Volver al foro
N
Newplayer
17/03/2009 12:57
elfollonero dijo:

como cjones un puto concejal de este puto pueblo de mierda, vive en una casa de cooperativa?....que me lo explique alguien...please...


Ser concejal y tener un piso de protección no es incompatible, sea verdad o mentira que haya un concejal en esa urbanización.
Lo de este p. pueblo de .... Tu eres de la moraleja venido a menos ¿no?
 
P
puessipuessi
17/03/2009 11:43
Yo no viviría en un "p. pueblo de m.", francamente.
 
B
bukowsky
15/03/2009 11:46
Gracias por la aclaracion adrenalina
 
BUNBURY
BUNBURY
14/03/2009 20:53
elfollonero dijo:

como cjones un puto concejal de este puto pueblo de mierda, vive en una casa de cooperativa?....que me lo explique alguien...please...


Te lo explico yo,sobras en cualquier foro...Estos se usan para informar y debatir con respeto no para insultar y crear polemica.
Estoy deacuerdo con adrenalina,hay que vivir los problemas para poder opinar de ellos.
 
E
elFollonero
13/03/2009 23:13
como cjones un puto concejal de este puto pueblo de mierda, vive en una casa de cooperativa?....que me lo explique alguien...please...
 
A
adrenalina
13/03/2009 18:25
Hola soy vecino de esta comunidad , con lo cual creo que tengo algo mas de credibilidad que las anteriores opiniones( a veces creo que las personas que sacan estas mentiras lo unico que les gusta es la provocacion o bien ven mucho salsa rosa)
1º-En esta comunidad no vive ningun concejal de ayuntamiento( ojala fuera cierto)
2º-Es cierto que es por un tema de olores , pero tambien de inundacion de trasteros( desde que se inaguro la panaderia),por que esta panaderia tambien es el horno que sirve a otras panaderias , por lo que empieza su actividad a partir de las 3 de la mañana ,sin la debida insonorizacion( que se lo cuenten a los vecinos que viven encima) y por ultimo sobre las obras que se estan realizando , se estan haciendo con la panaderia abierta con lo que supone que un establecimiento con productos que se elaboran alli mismo todo el polvo y demas esta cayendo sobre estos.
3º-La comunidad no les deja pasar para reparar las obras, para que arreglen los desperfectos de los tarsteros los cuales desde hace casi un año siguen sin arreglarse.
Yo compro el pan en esta panaderia y nunca he tenido problemas con esta gente ademas no soy unas de las personas afectadas , por que mi piso es de interior , pero por solidaridad con mis vecinos he creido oportuno hacer esta aclaracion.
P.D. A veces habria que ponerse en lugar de otras personas( Empatia) para poder opinar antes de hablar.
 
B
bukowsky
13/03/2009 14:13
Sería lamentable, pero que muy lamentable, que alguien utilizara su cargo público para solucionar problemas privados.

Supongo que esto no será cierto, ya que de serlo, espero que la oposición ponga en su sitio a los que hacen esto.

Invito a todos los vecinos que tengan problemas con locales comerciales, aparcamientos, etc que se pongan urgentemente en contacto con este "Concejal" para que tome medidas.
 
C
corino
13/03/2009 13:07
BUENAS SEGUN TENGO ENTENDIDO TENIAN UN PROBLEMA DE HUMOS OLORES CON LA COMUNIDAD DE PROPIETARRIOS EN LA CUAL VIVE UN CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO QUE CREO QUE LES ESTAN JODIENDO BASTANTE HAN ESTADO REPARANDO LAS ANOMALIAS PERO CREO QUE NO LES DEJAN PASAR A LA COMUNIDAD PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MOMENTO NOS HAN DEJADO SIN PODER COMPRAR EL PAN A LOS QUE VIVIMOS CERCA.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento