Volver al foro
A
Anacleto
19/05/2009 00:35

Trinity College en SSR

¿Es cierto que el Trinity College London se desentiende del Trinity Liceo Serrano y del nuestro?

7.222 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Me gustaría aclarar que he creado este nuevo asunto con el fin de tener un espacio donde poder compartir ideas entre las personas interesadas en el Trinity.
Yo he pedido plaza para mis hijos en el colegio y estoy más intersada en saber cosas del cole que en debates sobre enseñanza púbíca-privada-concertada u otros asuntos paralelos (los cuales se pueden ver en el asunto "nuevo colegio concertado: Trinity Collete").
La semana pasada llegó a mis manos una carta que han repartido en el colegio Los Sauces. Es un comunicado del colegio Trinity College London en la cual éste se desentiende del Trinity Liceo Serrano (el de Boadilla) y el nuestro. Aprovechan para decir que es inmoral que hagan uso de su buen nombre para su uso lucrativo, lo cual lo consideran deprorable (estoy hablando de memoria). Tengo la carta en un .pdf pero no se cómo ponerla aqui. Si alguno sabe que me lo diga y os la paso.
Me ha dejado perpleja. Yo he intentado llamar hoy al teléfono que indican, pero salta el contestador. Sólo quería saber si el contenido de esta carta es cierto.
Manana salen los listados provisionales de admitidos/excuidos: suerte!
Un saludo,
 
W
wind
27/05/2009 11:04

Lo siento por los que no han entrado y sí deberían haberlo hecho, pero he de decir que eso es lo que tienen los colegios "no públicos", que también se rigen por normas "no públicas"...
Saludos


 
L
lacala
26/05/2009 15:33
con 4 puntos han entrado los últimos.
Pero con 4 se han quedado fuera también algunos otros.
La Cala
 
A
alvamarc
26/05/2009 13:05
Por favor alguien me puede decir con cuantos puntos han entrado los niños.

Muchas gracias
 
V
vkyy
20/05/2009 10:52
Yo he consultado las horas de inglés y aseguran un 30% entre inglés y actividades en inglés (plástica, deporte, parte de CM. No van a salir con un nivel bilingüe, pero sí nivel alto y acompañado por certificados de Cambridge.
 
E
elenag32
19/05/2009 22:58
hola a todos,
Antes de conocer el notificado del colegio de Londres, mandé un e-mail al Trinity de Boadilla, consultando precisamente esto, si tenían algo que ver con ellos. Rotundamente me contestaron que no.
Ahora sólo queda comprobar si responderán a mis expectativas en cuanto al idioma.
 
S
Solnei
19/05/2009 14:25
Hola a todos!! A este asunto lo llamaria " CASO TRINITY COLLEGE" esta mañana han salido las listas, a 1ª Hora estaban expuestas en la oficina del Club dea campo sobre las 11,00H. transcurrido un tiempo, las han retirado por errores informatico segùn argumentan en la oficina, desde la D.G de Educaciòn me comentan que hay un fallo en el sistema y hasta no resolverse ( se espera que a lo larg del dia ò posilemente mañana) no tendremos acceso al listado provisional de admitido, NO ENTIENDO NADA
 
L
lacala
19/05/2009 12:20
¿sabeis si han salido ya las listas de admitidos y donde podemos verlas?
Gracias
La Cala
 
V
vkyy
19/05/2009 11:03
Es verdad que el colegio nuevo no tiene relación con el Trinity College of London. Tampoco con el Trinity College de Dublin.


El nombre comercial del colegio nuevo es Trinity College of Spain, nombre que llevan usando desde hace años en el Liceo Serrano sin que el Trinity College of London haya hecho nada en contra.

Los colegios privados preven que van a perder alumnos con la apertura del concertado y es lógico que hagan lo posible por retenerlos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento