Volver al foro
A
Arqueonauta
28/08/2009 14:21

Hartura de los chinos del WOK!!

¿Cómo lidiar con el ruido nocturno de los trabajadores del restaurante Wok?

2.517 lecturas | 5 respuestas

Buenas veicnos,
Todas las malditas noches, después de cerrar el restaurante Wok en el que trabajan, los chinos llegan a su casa en parejas de dos hablando a voces y sin llave del portal (detrás del Opencor).
Primero te despiertan con las voces y, por si fuera poco, como no tienen llave del portal, se dedican a llamar dos y tres veces al telefonillo. Y así, en parejas de dos, los mil chinos que trabajan en el restaurante. Con lo cual estamos durante más de media hora intentando dormir y al final te desvelan.
Educación tienen la mínima y se ve que el restaurante, a pesar de estar siempre lleno, no les da para hacerse varias copias de las llaves. Voy a hacer una colecta porque qué hartura de gente!!
¡¡Que suerte tienen quienes les tienen de vecinos!!. Pobrecillos!! porque si a nosotros nos dan el coñazo no quiero ni pensar lo que será tener de vecinos a mil chinos en la misma casa y llamando todos a las 2 de la mañana.
Saludos

 
P
Pusa
02/09/2009 19:21
Muy bueno! Es que los hay más papistas que el papa.
Son chinos y referirse a ellos como chinos no es malo. 
Aunque quizá para gente como tu haya que hacer la denuncia en terminos de "esos trabajadores del restaurante asiático" para que al final todos digamos: ¿cuáles? AHHH coño, los chinos...
Si molestan que dejen de hacerlo.
Cada uno aquí se queja de lo que quiere y de lo que le molesta puntualmente o de manera más genérica pero no es necesario hacer un resumen de todos los ruidos  del barrio para validar que te molesten las voces de alguien a las 02:00 de la madrugada.
Un poco de respeto, de todos, de los chinos también.
 
A
Arqueonauta
02/09/2009 18:25

Creo que hablar especificando que son chinos no es racismo, sobre todo, porque no voy faltando a la gente, como haces tú llamando racista al primero que pasa.
Deberías pensar mejor las cosas antes de escribirlas porque quizá llames racista a la persona equivocada.
Pero mira, no voy a entrar en ningún debate con alguien que pone apelativos a la gente sin conocerles de nada. Y, por supuesto, yo no voy a dar clases de civismo a gente que no conozco de nada.
Me voy a ver a mi chinita que ella sabe de sobra que no soy racista.
Colorín colorado, este debate se da por terminado.

 
E
Elmanchego
02/09/2009 16:31
Entonces que derias de una persona que dice :.....los chinos .....los mil chinos....a mil chinos, tal vez no has pensado en usar otro colificativo que nosea su origen etnico, como por ejemplo vecinos, trabajadores que viven en el barrio y sin exagerar pues mil son muchos no?
Y explicaciones no tienes por que darmelas, escribes en un sitio libre y publico y por consecuente quien te lea puede estar de acuerdo o no ademas de criticar lo que expongas.
No es cuestión de cuantas veces uno escribe en un foro para darse cuenta de como es una persona cuando se expresa, si te sientes molesto por opinar que eres racista demuestra rectificando que no hace falta indicar el origen etnico para hablar de alguien.

 
A
Arqueonauta
02/09/2009 10:55
De racista tengo bastante poco y tampoco te tengo que dar ningún tipo de explicaciones a ti. Pero simplemente te comentaría que te dieses una vuelta por los mensajes que he puesto quejándome, por ejemplo, de los coches aparcados en doble fila en las rotondas, entre otras cosas.
Del jaleo de la Figal no me puedo quejar porque no vivo encima pero si viviera no te preocupes que me quejaría igualmente.
Y para que lo sepas, ya he intentado que bajen el tono de voz pero les da igual. Y antes de llamar a la policia sinceramente prefiero hacer las cosas por las buenas.
En fin, que la próxima vez que llames racista a alguien primero infórmate bien de las cosas porque veo que es tu primer mensaje en el foro y evidentemente no tienes ni idea de lo que estás hablando.
 
E
Elmanchego
01/09/2009 19:01
Para empezar eres un poco racista, al lado del Wok hay un restaurante con terraza y el follon que monta toda la noche no te molesta, tampoco te molestan tus vecinos que montan fiestas de vez en cuando en sus terrazas ni tampoco la gran fila de coches en doble fila que hay todos los dias en el opencor en ambos lados de la calzada de La Dehesa Vieja, ni aún menos las motos a todo tren por las calles del barrio y por lo que veo ni los pitidos de los camiones de la basura cuando dan marcha atras para realizar el recorido. No has pensado en sugerirles a tus vecinos los chinos que no hablasen tan alto y que es mejor lleven las llaves de casa para entrar lo antes posible sin molestar a nadie, o tal vez ,dado que hacen tanto escandalo tus chinos, de llamar a la policia local de San Sebastian de Los Reyes?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento