Volver al foro
A
acentuado
17/11/2009 12:15

Indignante, rotonda cortada

¿Por qué han cortado la rotonda de entrada y salida de Dehesa Vieja?

2.291 lecturas | 11 respuestas
 Han cortado la rotonda de entrada y salida de Dehesa Vieja. Se ve que iban a inaugurar eso tan simple y para lo que han tardado MESES... 
Se dedican a gastarse una pasta en inauguraciones esta gentuza (había un camión de catering, la carpa no sale de la nada). Eso sí, han pues un banderón, por si alguien no tenía claro en qué país estamos.

Es un desprecio a los ciudadanos que corten la calle. A mí me parece inaceptable y revela un espíritu democrático muy limitado por no decir otra cosa.

Todo esto me recuerda a:http://www.publico.es/espana/261741/grtel/tritura/discurso/austeridad/aguirre
 
J
Julio Sanse
20/11/2009 09:36
Con la de rotondas bonitas que hay repartidas por Sanse. ¿Porqué las de Dehesa Vieja son tan "sosas"?

Sobre los bádenes, ¿no se supone que en un plazo de un par de años deben de rebajarlos para adecuarlos a la nueva normativa? ¿Porqué los nuevos bádenes son casi peores que los ya existentes?. Es imposible pasar a la velocidad permitida sin dañar el coche. Al final lo solucionarán poniéndo todo a 20 kms/h de velocidad máxima. Y aún así a esa velocidad, algunos bádenes hay que tomarlos con precaución.
 
T
Toshi
19/11/2009 23:45
Lo de las rotondas es una verguenza (esa y la de al lado); la hicieron, despues se dieron cuenta que era demasiado estrecha.. un embudo vaya... pues a ensancharla... mas obras... y en lugar de asfaltada nos la hacen de un precioso empredrado, muy bonito pero no podia ser mas bacheado... y del peralte que tiene hacia fuera ni hablamos... y ahora a poner el monumento, mas obras... y la inauguración...

Dejaremos para otro capítulo los badenes criminales que hay repartidos por toda la dehesa vieja... Me apena estar pagando impuestos y ver lo que se hace con ellos... si no es tan difícil, no hay que irse muy lejos para ver como se pueden hacer las cosas bastante mejor.. sí, hablo de Alcobendas.

un saludo.
 
BUNBURY
BUNBURY
18/11/2009 22:00
jgarfer dijo:

Todo el plan E de Zapatero es un dispendio como dices tú. Levantar una acera para volverla a hacer no genera nada, sólo gasto. La rotonda estaba bien como estaba, no tenían que haberla rehecho sólo para maquillar los datos de empleo durante unos meses.


Las obras como las que mencionais no las realiza el gobierno sino tu ayuntamiento que por cierto manda el PP por lo tanto informarse un poco.
Yo estoy deacuerdo que se despilfarra mucho el dinero en obras mas efectivas que otra cosa y no se presta atencion a las necesidades basicas de Sanse que son muchas pero esto funciona asi nos guste o no
 
S
storm_ce
18/11/2009 16:36
Cada ayuntamiento decide que obras realizar con el plan E... es decir el dinero lo da el gobierno central, y cada ayuntamiento lo usa en las reformas que estima oportuno.

Igualmente no creo que sea algo político de un partido, es algo rídiculo de todos los partidos. Inaceptable que gasten dinero de todos en celebraciones de ellos.

Con lo de cada fiestorro, que monten guardarrailes, arreglen badenes, baches...... hay mil gastos de los que no beneficiamos todos que no atienden adecuadamente.

 
W
wind
18/11/2009 15:59

estamos mezclando churras con merinas nooo? una cosa son las obras que haga este ayuntamiento (PP) y otra cosa el Plan E del Gobierno (PSOE)

saludos vecinos

 

 
S
storm_ce
18/11/2009 12:45
Que yo sepa.... la rotonda no estaba bien, por que no existía, es nueva.

Creo que los puntos importantes de una inauguración, es inaugurar algo, y excepto la glorieta .... no han terminado nada más.

Por cierto un detalle invitar al catering a los ciudadanos... Por que nos invitaron ¿no?

El plan E vale de poco.... o de nada y menos aún si ponen una carpa por glorieta.
 
J
jgarfer
18/11/2009 10:27
Todo el plan E de Zapatero es un dispendio como dices tú. Levantar una acera para volverla a hacer no genera nada, sólo gasto. La rotonda estaba bien como estaba, no tenían que haberla rehecho sólo para maquillar los datos de empleo durante unos meses.
 
P
Pusa
18/11/2009 09:37
Estoy contigo acentuado, se puede decir más alto pero no más claro.
Un saludo.
 
A
acentuado
17/11/2009 21:39
 Nada en contra de un monumento en homenaje a las víctimas del terrorismo, aunque quizá en este momento el dinero se necesita más en otras partidas, pero vale.

De lo que yo me quejo es del espíritu caciquil de cortar la calle de todos para que se hagan la foto, que pagamos todos, en forma de gastos de protocolo, catering, fotos en La plaza, sueldos de los municipales que cortan las calles, etc. (un etcétera que los ciudadanos de a pie no conocemos en su extensión), sin tener en cuenta que los ciudaddanos trabajamos, necesitamos ir por las calles, o simplemente nos gusta pasear. Esta mañana el acceso de la rotonda a la zona del metro estaba cortado, y había que irse hasta el Factory, cosa que no ha pasado ni en los peores momentos de la obra.

Respecto a la bandera, no veo mal que haya banderas en edificios públicos, pero esa está en medio de la calle eh. Por supuesto que es de todos los españoles, no iba a faltar más; sobre todo de los que la pagamos.

Para mí, gentuza no es, como insinúas, el que piensa distinto que yo, sino el que se aprovecha de su capacidad de decisión para hacer dispendios con el dinero de todos, dispendios que no sirven para nada (¿o es que sirve de algo el catering, la carpa, etc?; que si se quiere inaugurar se corta una cintita y ya, que luego estos alardean de austeridad, capacidad de gestión, etc, y luego demuestran lo contrario), para nada que no sea el autobombo y la propaganda.

Un saludo y mírate el enlace de Público.
 
W
WINCHESTER
17/11/2009 18:46

La rotonda está abierta, tan sólo han cortado un carril, pero puedes dirigirte a Madrid o al Factory, al menos a las 15:00 horas, que es cuando pasé.

En cuanto al "banderon", es del mismo tamaño que el que ondea en el hospital,Ayuntamiento, colegios etc y a mí particularmente, no me ofende en absoluto ver la bandera de ESPAÑA, la cual, tal y como establece la Constitución es de TODOS los españoles.

Por otro lado, me parece un acierto recordar a las víctimas del terrorismo, aunque reconozco que podían haber hecho algo más bonito.

En cuanto a dinero gastado, quizá es demasiado, pero no inferior al gasto realizado en la fuente cibernética (hoy inservible), el monumento a los encierros, la remodelación del Paseo de Guadalajara...

Prefiero que se honre la memoria de los que murieron defendiendo la democracia antes que a los toros, si bien respeto que haya quien piense lo contrario y no por ello le calificaré de "gentuza".

Pd:
Ya era hora de que se recordara a las víctimas del terrorismo en este pueblo, me parece de las pocas cosas que se han hecho bien en esta legislatura.

 
I
inmaflower
17/11/2009 18:15
LO MAS IDGINANTE ES LO QUE HAN GASTADO EN "ESE" MONUEMENTO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO. 193.337 EUROS. AHI QUEDA ESO. Y MIENTRAS TENEMOS QUE TENER EL RESTO DE ROTONDAS SIN ARREGLAR, LOS ARBOLES MUERTOS...EN FIN. ESTO EN SANSE, SEÑORAS Y SEÑORES.

AQUI PODEIS VER  LA NOTICIA http://www.ssreyes.org/es/cargarAplicacionNoticia.do?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&identificador=353&fechaHasta=



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento