Volver al foro
W
WINCHESTER
26/11/2009 10:58

NUEVO BAR DE COPAS

¿Qué bar de copas inaugura este viernes en el lugar del restaurante Puerto Madero?

4.639 lecturas | 10 respuestas

Esta mañana pasé al lado del Dublineses y vi unos obreros haciendo reforma en el restaurante "Puerto madero".En el mismo, había unos carteles anunciando la inauguración este Viernes de un bar de copas.

Hemos perdido un restaurante, pero hemos ganado un bar de copas.Espero que no sea tan caro como el Dublineses..

 
P
Pusa
02/12/2009 15:46

Un horror lo de los ruidos, a mi no me toca directamente pero en verano ya veremos...
hasta qué hora pueden abrir?
Qué licencia tienen?
 

 
BUNBURY
BUNBURY
01/12/2009 20:01
Esto es asi nunca llueve a gusto de todos,al que le toca sufrirlo no le gusta y al que no lo sufre lo disfruta...tienes toda la razon de que si la gente se comportara puertas hacia afuera no habria ningun problema pero eso no sucede...por cierto yo estuve el sabado y habia un poco de descontrol...mucha gente copas gratis y bastante inexperiencia por parte de los camareros/as...la musica me gusto y el sitio es amplio...las copas como en todos lados carillas...buen ambiente asi que habra que repetir
 
L
lacala
01/12/2009 10:43
A mi no me afctan los bares porque tengo suerte de vivir en un sitio que no tengo ruidos (De momento...) , pero todo lo que dices , lo entiendo y creo que llevas toda la razón.

Desgraciadamente hay muy poca educación y está lleno de "listos" que dejan su coche en doble fila para que todos vean el coche tan bueno que tienen y lo "grandes" que son porque no necesitan ir a buscar sitio.

This is Spain!

Ahora, esto tendría solución si empezasens amultar todas las noches !!

La Cala
 
S
SHASKIA
01/12/2009 09:03

buenas

soy una de las vecinas a las que afectan los dichosos bares de copas. Este verano llame 5 veces a la policia, pq la gente sale del bar y no tiene otra cosa que sentarse en los bancos cercanos a charlas como si fueran las 6 de la tarde, sin darse cuenta que la gente se levanta a las 6 de la mañana para currar. Encima la zona hace como eco, y parece que los tienes de bajo de tu ventana.

Respecto al aparcamiento, me parece increible que una cadena de coches este en doble fila (habiendo aparcamiento 100 metros mas atras) y pase la policia y no haga absolutamente nada. Eso si, tu eres la que te jorobas cada vez que quieres entrar en tu casa y esperar a que los coches en la calle puedan pasar.

Yo soy la primera que me gusta tomarme algo los fines de semana, pero habra que pensar un poquito en la gente no??

saludos

 
Unoynomas
Unoynomas
30/11/2009 18:03
Pobres vecinos. Dos garitos de copas juntos. Espero que no se monte mucho follón, porque aunque a la gente del barrio le venga bien tomarse unas copas e irse andando a casa, tampoco es bueno que la zona se convierta en sitio de referencia para la marcha, ya que el centro de Sanse está literalmente "matao"  . El sábado volvía de una cena en la Sierra y ví como decenas de coches atravesaban las aceras y aparcaban en las inmediaciones del arroyo. ¿Por qué a la gente le cuesta tanto aparcar bien y andar un minuto? Es bueno hacer un poco de ejercicio.  
 
J
Julio Sanse
27/11/2009 19:22
Les ha pillado el toro... abren mañana.
 
W
WINCHESTER
27/11/2009 19:11

Estoy de acuerdo contigo, lo del humo en el Dublineses es insufrible.

En cuanto al ambiente, a mí me gusta bastante, es gente rondando o pasando la treintena, que busca tomarse una copa con sus amigos en un sitio tranquilo.Afortunadamente, no hay peleas, al menos los días que he estado.

Esos chulitos de los que hablas, ¿pueden ser los mismos que pululan por "El monasterio" los findes y que la gente del pueblo, los recordamos por su pasado como "skin heads" no hace muchos años? Si son esos, te doy la razón, aunque afortunadamente, parece que han dejado esas gilipolleces de ser nazis y demás.Un saludo


Editado por WINCHESTER 27/11/2009 19:12
 
A
acentuado
27/11/2009 01:20
 Además en el Dublinesses hay tres cuestioncillas:
-la música que ponen es bastante patética, entre bisbalera y poligonera, por supuesto nada de celta
-entran bastantes chulitos, por lo que el ambiente deja que desear para mi gusto
-hay muchísimo humo
 
M
martha_28
26/11/2009 19:23
winchester tienes razon,cobran 7 euros la copa y no ofrecen nada.a mi sinceramente no me gusta.ayer estuvimos yo con mi chico en el fenomeno,que tienen el mismo precio que dublineses,pero la diferencia es que te ponen mucho aperitivo(y aparte nos han puesto un plato de fresas con chocolate por 2 copas) y el camarero muy educado y con mucha atencion.no quieo que me digais que les hago publicidad pero de verdad es un citio muy diferente y con mucho gusto.yo una como muchos volvere.
Hablando del puerto madero tiene una pinta buena,espero que no sea como dublineses.
 
I
inmaflower
26/11/2009 15:47
Ya era hora! Lo siento por los vecinos. Esta zona se va a convertir en un punto de copas muy negro. Mas gente y mas controles de alcoholemia. Menos mal que iremos andando ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento