Volver al foro
T
TETOPE
25/01/2010 12:52

TODA LA DEHESA ESTA LLENA DE CACAS DE PERRO

¿Cómo podemos fomentar la educación y el civismo en el cuidado de las mascotas?

3.129 lecturas | 7 respuestas
Y DEBAJO DE MI CASA TAMBIEN VIVO CERCA DE LA FUENTE QUE ESTA EN LA PLAZA CERCA DEL MICROPOLIX , Y ALLI QUEDAN PARA SACAR LOS PERROS QUE CAGUEN Y NO RECOGERLO .

EXISTE UN SITIO PARA VUESTRA INFORMACION EN MEDIO DE LA CALLE CERRADO ESPECIFICO PARA QUE LOS PERROS CAGUEN , ADEMAS EN LA AVENIDA HAY VARIOS CONTENEDORES DE BOLSAS PARA RECOGER LAS CAGADAS ,PUES AUN ASI ...............................................

UN POCO DE EDUCACION Y CIVISMO , POR EL BIEN DE TODOS , QUE PARECE QUE VIVIMOS EN UN CAGADERO MUNICIPAL

CIAO
 
BUNBURY
BUNBURY
28/01/2010 18:33
1204 dijo:



Buenas tardes:

Yo soy propietario de un perro y os puedo asegurar que yo llevo mis bolsitas y recogo los excrementos de mi perro , veo que en estos correos se generalñiza bastante y hay mucha gente que tiene perros que si las recoge.
En cuanto a la gente que no lo hace lo que tenian es que meter multas la policia , lo que pasa es que como en este barrio estamos bastante desatendidos y solo estan cuando viene gente importante a inagurar escuelas infantiles .

Saludos


No es q se generalice 1204 es q es una realidad y todos lo vemos...cuando hay cacas de perro por todos los lados es porque una gran mayoria de personas pasa olimpicamente de recoger las cacas de sus perros...sino no habria tema de discusion...tmbien es cierto q si hay personas q recogen las cacas como es tu caso pero sois los menos...no hay q desviar la atencion y decir que el Ayuntamiento no recoge las cacas...eso es un problema de educacion y una falta de respeto a todos los vecinos...al Ayuntamiento se le puede acusar de falta de limpieza,parques abandonados etc... pero no de eso...de todos modos este es un tema de muy dificil solucion por no decir q no la tiene si la gente no se conciencia...saludos.
 
1
1204
27/01/2010 17:33


Buenas tardes:

Yo soy propietario de un perro y os puedo asegurar que yo llevo mis bolsitas y recogo los excrementos de mi perro , veo que en estos correos se generalñiza bastante y hay mucha gente que tiene perros que si las recoge.
En cuanto a la gente que no lo hace lo que tenian es que meter multas la policia , lo que pasa es que como en este barrio estamos bastante desatendidos y solo estan cuando viene gente importante a inagurar escuelas infantiles .

Saludos
 
N
natigonpi
27/01/2010 12:14
Ha vivo en la Avd. Portugal justo donde está el paseo Mariana Pineda, donde la gente lo utiliza como campo pero hay viviendad y bastantes.
!Ha! y los que se cruzan la calle para ir al ¡¡campo!! tienen dispensador para la recogida de cacas.
 
N
natigonpi
27/01/2010 12:05
Yo vivia en el campo y mi perra estaba acostunbrada a estar en la calle. Al principio la costaba acostumbrarse a la nueva zona, incluso he tenido que bajar con el cubo a fregar por que no la ha dado tiempo a hacer pis en la arqueta. Es una pastor belga y tiene 13 años.
Nosotros tanto mi marido como yo cuando la bajamos siempre la llevamos atada, llevamos un papel de periodico y aparte ella lleva colgado un huesito en el collar con bolsitas (cuestan el los chinos 0,60€ dos paquetitos de bolsas).
Ya he pedido al ayuntamiento varias veces el dispensador de bolsas y recogida de excrementos de animales y me han dicho que mientras lo ponen o no que lo tire a una papelera. A mi me da cosa pero no tenemos otra.
Me cabreo un monton cuando veo a los vecinos 1º soltar los perros que se creen que están en el campo 2º no se agachan para nada (sobre todo los hombres) y yo misma he aprovechado alguna vez mi papel por que no he tenido que recoger ninguna de mi perra y he quitado de otro perro por que estaba incluso en la salida del mismisimo portal.
Creo que es un problema de educación y de costumbre, por mucho que digan.
 
A
aleac9
27/01/2010 08:38
yoquese2 dijo:

Hola:
pues he dejado la siguiente queja en la página del ayuntamiento. Si cada uno de nosotros pusiéramos una al final tendrían que hacernos caso...

"Buenas tardes:

quería haceros llegar la desconformidad que surge en el barrio en general del desacondicionamiento que hay en las avenidad de Dehesa Vieja. Actualmente las avenidas están hechas un desastre, como por ejemplo la Avnda. de Europa, están completamente desangeladas sin asfaltar y cuando llueven se convierten en verdadedor barrizales, por no decir también al no haber pavimento y estar todo lleno de rastrojos, porque a eso no se le pueden llamar plantas, muchos vecinos con mascotas domésticas las usan para éstos hagan sus necesidades.

Con lo bonito que ha quedado el paseo que hay enfrente de A3, con su carril bici, sus banquitos y sus árboles. ¿Porqué no se puede acondicionar de esta manera todo el barrio?

Por favor, nos gustaría que se replateara esta situación y se hiciera algo al respecto.

Muchas gracias y un saludo."


Os animo a todos a que reclaméis lo que no os gusta del barrio...

Un saludo.



Lamentablemente no creo que sea cuestión de quejarse. Hace tiempo puse unas cuantas reclamaciones por lo mismo y ni caso, al final acabé dejandolo por aburrimiento.

Respecto a lo de las cacas de perro, no es sólo culpa de sus dueños. El ayuntamiento tb tiene su responsabilidad porque al barrio le falta bastante limpieza y además a la gente que no recoge las cacas si los municipales les multan al final acaba recogiendolas.

Un saludo
 
T
TETOPE
26/01/2010 17:52
NO SI AL AYUNTAMIENTO YA PUSE LA QUEJA Y RAPIDO VINIERON A LIMPIARLO , PERO SI LA GENTE NO LO RECOGE O SIGUEN CON LA MISMA .................

YO PIENSO QUE ES UN PROBLEMA DE EDUCACION NO DEL AYUNTAMIENTO .........

EL AYUNTAMIENTO RESPONDIO ENSEGUIDA PARA MI SORPRESA
Y LO LIMPIO EN TRES DIAS


CIAO
 
N
natigonpi
26/01/2010 13:16
Tienes una página del Ayuntamiento de Sanse donde tienes Quejas y sugerencias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento