Volver al foro
T
Trejo
11/08/2004 11:44

La gestion de este ayuntamiento es indignante

¿Por qué el técnico del ayuntamiento no firma nuestro expediente después de dos meses?

1.302 lecturas | 1 respuestas
Bueno , pues parece que hasta que el impresentable tecnico del ayuntamiento venga de sus vacaciones.No nos van a firmar para poder ocupar la parcela.

Es de verguenza, desde el dia 22 de junio, lo unico que tiene que hacer este impresentable es revisar y firmar, pues me he enterado hoy la causa por la cual se estaba retrasando la ocupacion.

Y no es otra que este personaje esta de vacaciones.No he hablado con él , pero seguro que piensa que se va a disfrutar sus merecidas vacaciones, dejando aqui a varias cooperativas colgadas y sin poder hacer nada por su culpa.(Hay gente que es incompetente desde que nace)

Y me pregunto cuantas vacaciones tendra este impresentable, porque desde el 22 de junio, que podia firmar nuestro expediente hasta el dia de hoy, van casi dos meses.Y no sabemos cuando vuelve, lo mismo hasta septiembre ni viene.(Joder menudas vacaciones se cogen algunos, dejan todo tirado y se piran mas de dos meses)

A ver si al menos averiguo cuando viene de vacaciones, porque si antes de irse no ha hecho nada, cuando vuelva tendra que coger el ritmo de trabajo(Tipico de este Ayuntamiento),y con las vacaciones que se ha chupado el pájaro este, lo mismo tarda un mes en coger un boli.

Porque ya sabeis el ritmo de este ayuntamiento, estan dormidos a todas horas.

Pero lo que me he quedado alucinado, es que si un tecnico se va de vacaciones como todos disfrutamos de nuetras vacaciones, porque motivo no dejan una persona que termine su trabajo en su ausencia, no me lo explico.

Desde que conozco como funciona este ayuntamiento, no me explico como alguien a podido poner a gente tan impresentable e incompetente dirigiendo el ayuntamiento.

Yo pensaban que podrian hacer alguna cosa bien al menos, pero donde no hay , no hay.Y aqui no hay ,desde la alcaldia a los maleducados que cogen el teléfono para supuestamente darte información.

A ver si salimos estos años de esta , y echamos a estos impresentables del ayuntamiento.

 
T
Trejo
11/08/2004 12:11
Bueno, pues acabo de enterarme ,que efectivamente este personaje no viene hasta septiembre.

Así que todas las cooperativas que dependen de este tecnico, no podran ocupar su parcela al menos hasta septiembre.

Así que llamar al ayuntamiento he informaros sobre vuestras promociones, y comprobareis vosotros mismos, la incompetencia y la dejadez que existe en este ayuntamiento.

De vergüenza ajena.

No solo se han retrasado en el urbanizado ni se sabe,
y se han retrasado en los tramites mas de un año y en algunas cooperativas incluso mas, sino que encima se recochinean de nosotros , marchandose de vacaciones sin cumplir con su trabajo.

Jodiendo las ilusiones de muchisimas personas, porque un pringado incompetente, vaya a tirarse a la playa.

Y el muy "gili...ollas", seguro que no tienen ningún cargo de conciencia.

No entiendo como el alcalde o el concejal de urbanismo, permiten esta situacion, y no dan potestad a otro tecnico que este en este mes en el ayuntamiento , para firmar y no retrasar mas nuestras promociones.

Pero si no hacen esto , lo mismo es que son igual de incompetentes.

"Chupar del bote, minimo esfuerzo, maximas vacaciones."
Este creo que seria el mejor lema que podrian poner al partido politico que dirigen esta gente.

Pero lo que mas me preocupa es que este mes vamos a estar parados muchas cooperativas, y es vital para todos nosotros, mas de lo que creeis.
Ya que a partir del 15 de septiembre son muy malas fechas para poder empezar a construir, hacer el hoyo y cimentar...

Mucha suerte vamos a necesitar, eso suerte, porque el ayuntamiento poco va hacer por nosotros.Nada mas que darnos por culo y joder mas nuestras ilusiones.

En fin, un saludo vecinos, espero que os sirva y os aclare a muchos la verdad de porque se retrasa constantemente nuestras promociones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento