Volver al foro
M
MasFollon
15/05/2010 20:37

Hasta las coj...

¿Es obligatorio llevar a los perros atados en las calles?

1.977 lecturas | 4 respuestas

Siento la contundencia del nombre del post, pero estoy bastante harto de tener que aguantar a la gente incivica que pasea a su perro sin correa independientemente del tamaño que tenga.

Solo quería recordaros que los perros tienen que ir atados y es una lástima que la policia no se dedique a ir poniendo multas a cada dueño que lleve el perro suelto.

Ahora pensareis que soy otro mas intolerante con los animales, bla, bla, bla, pero no, yo tambien tengo perro, y lo que estoy es harto de que a mi perro se le venga otro encima a morderle o simplemente a molestar.

Existen lugares donde podemos disfrutar con nuestras mascotas sin llevarlas atadas, por desgracia en nuestro barrio los espacios asi no existen, pero eso no nos da derecho a hacer lo que nos da la gana con nuestros perros.

Algún día gente como nosotros nos llevaremos un buen susto por este tipo de personajes. Hoy no iba con mi nene, pero no me hubiera gustado verme con un nene de 1 año y un perrito de 10 kilos, como se abalanza sobre nosotros un perro de 40 kilos porque su dueño piensa que es Cesar Millan y que su perro le obedece, no quiero ni imagenarmelo.

Quede aquí este mensaje para hacernos reflexionar un poquito, que no vivimos solos, que hay gente por las calles, niños, otros perros, que no deben sufrir nuestra falta de respeto.

 
H
HazloBien
17/05/2010 13:20

En cuanto se ve tierra y no se ve coche, esto ya es el libre albedrio!!

Se cagan y se mean que es lo mismo es zonas transitadas y en puertas de portales, por no citar que caminan perros peligrosos de ataque por cualquier sitio.

La culpa es de los dueños, que no tienen educacion.

El remedio...? mas policia, mas multas y mas control de los dueños y sobre ellos que son peores que los animales, aunque me gustaria que pisaran una todos los dias y que oliera su portal asi continuamente y que a su hijo le tirara al suelo o lo m....!

Seguro que de esa manera se darian cuenta...de otra forma lo veo imposible.

Llame al ayuntamiento y me contestaron que no podian controlarlo...JA

en fin...

 
M
MasFollon
17/05/2010 12:19

Gracias cleopatro, si el problema no es leerse la ordenanza, todo el mundo sabe que hay que regoger las "cacas" y que los perros deben ir atados, pero la gente "pasa" de hacerlo.

De todos modos, mas vale que el ayuntamiento la revisara y actualizara, ya que las sanciones aun vienen reflejadas en pesetas y de eso hace ya mas de 8 años, así va el país...

 
cleopatro
cleopatro
17/05/2010 08:53

Os dejo un enlace a la normativa según el ayuntamiento de SanSe, https://www.ssreyes.org/docs/ordenanzas/ord_animales.pdf

 
Z
ziao
16/05/2010 00:32

Totalmente de acuerdo y yo también tengo perro. Amén.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento