Volver al foro
D
drub
15/05/2010 21:48

¿Alguien tiene experiencias en las guardería Projardín o Colores?

¿Alguien puede recomendarnos una guardería en nuestro nuevo barrio?

13.142 lecturas | 12 respuestas

¡Hola!

llevo un tiempo leyéndoos y he decidido apuntarme para ver si alguien me puede aconsejar.

Nos mudaremos al barrio en los próximos días y tenemos que matricular a nuestra hija de 10 meses en una guardería lo antes posible. Al no conocer ninguna de la zona (venimos del centro de Madrid), hemos visitado las que nos dicen que tienen plazas disponibles y hasta ahora conocimos Projardín y Colores. Las dos nos gustaron bastante, pero la verdad es que sólo hablamos con la gente que trabaja allí y a una hora en que ya no había niños.

Por nuestro trabajo y horarios, nos es imposible ir al barrio a hablar con las madres y padres a la salida de los niños, que me imagino que es lo mejor que uno puede hacer en estos casos, por lo que se me ha ocurrido pediros ayuda a los que estáis registrados en el foro. ¿Alguien que tenga a sus hijos en alguna de estas guardes me la puede recomendar? Os lo agradeceríamos de corazón.

Muchas gracias y saludos, nuevos vecinos :)

 
Etiquetas
Barrio nuevo
W
wind
13/11/2012 23:56

Ahora han quitado el mensaje, no entiendo nada...

 

Saludos

 

 

 

 
N
Nino2006
13/11/2012 08:52

Si, WInd, parece que han editado el foro...

 
W
wind
12/11/2012 22:25

¿¿??

 
M
moren
22/02/2011 11:49

Hola vecin@s!

Estamos buscando escuela infantil para llevar a nuestro peque próximamente y después de haber visitado unas cuantas por la zona estamos indecisos entre Coloritos, Norte Real y Projardín. Me gustaría si fuese posible que si lleváis a vuestros hijos a alguna nos diéseis vuestra opinión.

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo

 
W
wind
26/05/2010 22:57

Me alegro que te sirva.

 

Nosotros fuimos a ver Colores y la verdad es que no nos dió muy buena impresión. Pero la verdad es que en una visita de media hora tampoco puedes conocer realmente el funcionamiento de un centro.

La mamá que te dijo que estaba encantada es la que mejor lo sabrá.

 

Aún sabiendo que en media hora no puedes conocer mucho de un centro, fuimos a ver Ilusiones (al lado de Sanserito) y NOS ENCANTÓ. Todo lo que nos contaron "cuadra" con la forma que tenemos nosotros de educar a nuestra hija. Por ejemplo, para mí es muy significativo la importancia que le dan al período de adaptación los primeros días, y me gustó mucho cómo lo hacen allí (puedes estar con el niñ@ todo el tiempo que quieras un día, dos o los que sean necesarios, y no simplemente dejarlo en la puerta y ya).

 

Pero bueno, repito que evidentemente es una decisión muy personal, y que lo que a mí me encanta a otros puede que no les guste nada.

 

Espero serte de ayuda y suerte en tu elección.

Ciao ciao!

 
D
drub
26/05/2010 10:36

Por cierto, wind, he visto que has preguntado por la guardería Colores en un post antiguo... ¿sabes algo de ella? Estuvimos ayer por la zona y preguntamos a una mamá que estaba encantada, así que hemos vuelto a considerarla como posibilidad (por eso las terribles indecisiones, y eso que a estas alturas del año no hay tiempo para tantas vacilaciones). ¿Me puedes decir, tú o cualquier vecino que sepa algo, qué tal Colores?

Gracias y besos

 
D
drub
26/05/2010 10:13

EEEYYY!!! Muchas, muchas, muchas, muchas gracias! Esto, si realmente sirve, no veas cómo ayuda a elegir, siendo que Projardín es (de lejos) la más cara.

Gracias otra vez. Besos.

 
W
wind
25/05/2010 23:23

Hola drub,

no tengo ni idea de cómo será la escuela Projardín, pero mira qué bono he encontrado en "páginas amarillas". Si te decides por ella me imagino que te será interesante el descuento:

http://www.paginasamarillas.es/cupones/oferta/20-descuento_247012504_003.html

Saludos!!

 

 
D
drub
24/05/2010 14:38

¡Gracias por contestar!

Al final hemos ido a conocer otra, una que está en la Avenida Castilla y la Mancha y se llama La Guardería. A pesar de que está bastante lejos del barrio, nos gustó mucho porque es muy familiar y más a lo que estamos acostumbrados... ¿alguien la conoce? He leído en posts muy antiguos que había padres que hablaban bien de ella, pero no sé ahora si alguno de los vecinos actuales la conocéis. Voy a poner otro post, a ver si a alguien le suena y tiene experiencia.

 

Gracias!

 
F
Floro
24/05/2010 12:00

Hola.

Yo llevo a mi hijo a la guardería coloritos. Entre mis opciones también estaba Projardín, mientras que colores aún no había abierto. Projardín está muy bien, auqnue al final me decidí por la mía, porque me dió mejor "feeling". Yo estoy muy contenta con la mía, aunque eso sí, no sé sí aún tendrán plazas. Las cuidadoras son un encanto, todas. También te digo, el tema de las escuelas infantiles es muy personal, pero las madres que llevamos a nuestros hijos a esta guarde estamos muy contentas. Puedes ver la información en su página web que www.eicoloritos.com, está al lado de Antena 3. Creo que toda la información viene en la página web. Nunca participo en el foro, pero entiendo cómo te sientes porque yo estaba en la misma situación que tú.

Suerte

 
I
inmaflower
21/05/2010 19:26

HOLA DRUB. AQUI EN EL FORO TIENES VARIO HILOS ABIERTOS SOBRE LAS GUARDERIAS DE LA ZONA. MIRATE ESTE A VER SI TE SIRVE http://www.nuevosvecinos.com/bdehesavieja/959040_guarderias.html

SALUDOS Y BIENVENIDOS AL BARRIO

 
D
drub
21/05/2010 14:46

¿Nadie? Nos estamos decidiendo por Projardín... pero me gustaría saber la opinión de algún vecino.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2012)
  • 13 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento