Volver al foro
V
vimo
03/08/2010 10:36

Farmacia Dehesa Vieja

¿Alguien ha tenido problemas en la farmacia del local de manualidades?

10.915 lecturas | 22 respuestas

Hola.

Alguien ha tenido problema en la farmacia de la lado del local que van a abrir de manualidades?

Hace unas semanas un chico que han puesto nuevo no le quiso vender un medicamento con receta a una señora porque no estaba escrito claramente y ayer a mi me hizo lo mismo la misma persona.

Yo he estado acudiendo cada semana a pesar a mi hija y a comprarle chupetes, biberones , cremas etc y jamas había tenido ningún problema hasta ayer.

 

A alguien más le ha pasado?

Un saludo.

 
M
mama3
08/02/2011 08:25

Llevo bastante tiempo en la zona y como tengo 3 hijos el gasto que realizo en farmacia ya os podeis imaginar como es. Me he recorrido todas las farmacias de la zona de la dehesa (la de los sectores) y os aconsejo que compareis porque los precios entre unas y otras pueden variar en un 50% (es un abuso pero es cierto). Mi consejo es que si vais al Alcampo, y lo que necesitais esta en la parafarmacia lo compreis porque es el sitio más barato. Y entre las farmacias más baratas de la zona está la de la AV. Navarrondan, pero la que esta cerca del Mercadona, justo enfrente de la guardería PROJARDIN y justo al lado del Banco de Andalucia.

 
J
juanpedrobaranda
31/01/2011 13:11

Vaya pues menos mal que no soy el único al que han tratado mal en esta farmacia. No es que me consuele, pero vaya, por lo menos parece que el raro no era yo cuando me sentí tratado tan despectivamente. Podría llegar a pagar un sobreprecio si el trato es bueno y porque no hay muchas alternativas cerca. Sin embargo, yo no volveré salvo que sea estrictamente necesario.

saludos

 
U
utopic
25/01/2011 00:49

yo la verdad que tampoco he tenido muy buena experiencia que digamos en esta farmacia,  Aunque este mas lejos siempre  voy a la avenida españa, las chicas son mas majas, todo es mas barato y no te ponen pegas por todo.

 
ACA74
ACA74
09/01/2011 22:31

A nosotros siempre nos han tratado correctamente, incluso algunas chicas han sido muy amables. Me gustaría saber si alguien se ha dado cuenta si en otros productos como cremas de la cara por ejemplo también hay tantas diferencias de precio.

 
V
vimo
25/10/2010 10:54

HOla.

Yo no he dicho en ningún momento que me queje de que no me quieran dar antibiotico sin receta......de hecho fui con receta y no para un antibiótico  y como no les parecia que estaba bien escrito no les dío la gana dármelo........además de los precios.

Desde que naciómi hija iba alli a pesarla y a comprar todo lo que necesitaba...pero no he vuelto y no pienso volver pero eso no quiere decir que digamos a los demás que no vayan.

 
B
bubusc
25/10/2010 09:44

MasFollon dijo:

Yo tampoco creo que vuelva por alli salvo extremaurgencia, por trato, precio y demas detalles.

Comparto totalmente tu opinión, no volveré salvo por una urgencia.

Saludos,

 
M
MasFollon
23/10/2010 22:14

Yo tampoco creo que vuelva por alli salvo extremaurgencia, por trato, precio y demas detalles.

 
M
Mimo74
23/10/2010 18:55

Yo no he dicho en ningún momento que haya vuelto... Y, por supuesto, esto es un foro abierto para expresar opiniones o hacer comentarios. Tú estás contenta, y seguro que mucha gente que no tiene nada que ver con la farmacia, también. Yo no lo estoy y, como habrás visto, no soy la única. Por eso se abrió este hilo de opinión... En fin...

 
L
luzdivina
23/10/2010 18:47

una duda,si no estas contento con los servicios de la farmacia ni los precios...¿porque vuelves?yo diria que parece ya algo personal...esta claro que cada uno mira por lo suyo pero creo que nadie se pone en el lugar de los empleados,yo a veces he presenciado cada falta de respeto hacia ellos y nadie dice nada,a mi en muchos momentos me han hecho favores y creo que a mas de uno tambien,pero cuando no compensa son malos/as...saludos mimo

 
M
Mimo74
23/10/2010 10:29

Sinceramente, creo que el 95% de los usuarios de farmacia son conscientes de la necesidad de receta en determinados medicamentos. Por supuesto que la farmacia debe negarse a darlos sin esta receta. La queja en este tema radica en el abuso en precios, que lo hay, y en determinadas maneras que muchos hemos llegado a ver... Y no por no querer vender un medicamento sin receta. Se aprovechan de su situación y, creo, que a la larga les pasará factura.

 
L
luzdivina
23/10/2010 10:00

Yo nunca he tenido problemas con el personal de la farmacia, considero que son bastante amables y sí que suelen dar muestras, pero claro sí lo que queremos es antibiótico sin receta y demás medicamentos entiendo que cumplan la ley, yo he sido testigo de una discusión porque a una persona no le daban un medicamento sin receta, se que nos joroba porque en otras farmacias es cierto que no ponen ningún problema, pero eso ¿significa? que nos traten mejor o en realidad en las otras farmacias es vender por vender, si lo que queremos es una atención de calidad lo ideal es que en la farmacia se mire por nuestra salud.

 
M
Mimo74
20/10/2010 16:24

vimo dijo:

Hola.

yo fui a la parafarmacia el fin de semana y la verdad es que me decepciono un poco,

Tiene pocos productos y poca variedad....aunque también es verdad que esta más enfocada (creo) a la parte de Protésis, muletas, sillas para ayuda a minusválidos...

El trato fue estupendo y las dos chicas muy amables pero si es verdad que necesitan un poco más de surtido...les daremos tiempo.

Muchas gracias, vimo, la seguiremos de cerca a ver su funcionamiento con los meses!

 
V
vimo
20/10/2010 14:44

Hola.

yo fui a la parafarmacia el fin de semana y la verdad es que me decepciono un poco,

Tiene pocos productos y poca variedad....aunque también es verdad que esta más enfocada (creo) a la parte de Protésis, muletas, sillas para ayuda a minusválidos...

El trato fue estupendo y las dos chicas muy amables pero si es verdad que necesitan un poco más de surtido...les daremos tiempo.

 
M
Mimo74
19/10/2010 21:34

No es la primera vez que oigo algo parecido. Y creo que han ido a peor con los meses. Sabéis qué tal funciona la Parafarmacia nueva??

 
B
bubusc
19/10/2010 09:39

Hola, de este tema ya pasado me gustaría hacer un comentario....hasta la fecha no he tenido ninguna queja de la farmacia, el trato ha sido correcto aunk es cierto k los precios son más elevados, pero tuve k pasarme a comprar unas cosas ayer y tras el trato recibido estuve a punto de dejar la compra y marcharme.....en ese momento me acordé de las opiniones que había leído ya aquí y he de unirme a los que dicen k no piensan comprar más en esta farmacia....no se puede tratar así a la gente....

 Saludos!!!

 
P
Phoskitor
08/09/2010 11:29

La farmacia de la Avenida de España es de las más baratas en leche infantil de la zona, comprobado, el unico problema es que suele haber siempre bastante gente y el aparcar en doble fila.

A mi en la de Dehesa Vieja que comentais me han atendido siempre correctamente pero lo de las muestras ni en pintura, mientras que en la de la Avda España varias veces me han dado cosas.

 

 
M
Mimo74
05/08/2010 16:42

Por cierto, para cuando creeis que abriran la nueva parafarmacia?? El otro dia fui a buscar un desodorante sin aluminio a la farmacia y querian cobrarme 11.50!! En el corte ingles es mas barato.....

 
F
FLV
05/08/2010 10:57

elco dijo:

Creo que abusan de nosotros y tendriamos que responder de alguna manera...

Yo creo que la respuesta está clara. Si los precios son poco competitivos, tienes la mejor herramienta para que los bajen, dejar de comprar allí. Ley de oferta y demanda.

En este barrio casi todo es caro, hasta en la restauración donde no nos podemos quejar de falta de competencia. Creo que sí que se piensan que tenemos un poder adquisitivo por encima de la media.

 
E
elco
04/08/2010 20:51

Hola

Yo lo unico que tengo claro de esa farmacia es que al ser la unica de nuestro barrio se aprovechan un monton de los precios. Sobre todo en la alimentacion del bebe (potitos, leche, cereales...) he visto que cobran hasta 3 € de mas en algunas cosas en comparacion a la farmacia de la av de españa la de 24h.

Creo que abusan de nosotros y tendriamos que responder de alguna manera...

 
V
vimo
04/08/2010 12:13

Hola.

 

pues veo que si que hay gente como yo....en fin cambiaré de farmacia. Muchas gracias por la respuesta.

 
W
wind
03/08/2010 19:41

Pues a mí siempre me han tratado muy bie, no sé, dependerá de quién te toque

 

 
A
acentuado
03/08/2010 14:55

En mi familia ya hace tiempoque decidimos no volver por ahi.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento