Volver al foro
A
almbig
06/05/2011 23:42

A proposito de la m-50

¿A quién debemos dar nuestro voto en Dehesa Vieja antes de las elecciones?

2.289 lecturas | 3 respuestas

En estos momentos justo antes de las elecciones creo que los vecinos de dehesa vieja sobre todo, por ser los mas perjudicados, deberiamos pensar muy pero que muy bien a quien vamos a dar nuestro voto.

Quisiera mandar un mensaje para la reflexion de los vecinos y que piensen, independientemente del partido politico al que hayan votado siempre, que lo que importa en estos momentos es lo que sea mejor para nuestro barrio.

Como parece ser que salga el partido que salga la m-50 nos la van a construír de todos modos la pregunta seria elegir la opcion menos mala.

Insto a los vecinos a que lean los programas electorales.

Yo lo he hecho y se que la diferencia fundamental esta en construir un tunel completo desde el factory y la otra opcion es la de comenzar el falso tunel casi desde enfrente del polideportivo, por supuesto la primera opcion es la mejor, cuanta menos autopista a la vista haya mejor.

En fin lo que pido es que la gente sobreponga las necesidades de nuestro barrio a sus afinidades politicas, pienso que el futuro de mis hijos es mucho mas importante que a quien he votado siempre, prefiero que sigamos conservando este espacio natural que tenemos enfrente del barrio.

No pido que la gente cambie su voto, solo recuerdo que estas elecciones son para elegir a nuestro alcalde, el alcalde no puede arreglar los problemas de paro, economia, etc. Ya tendremos tiempo de cambiar en su momento el gobierno central que es el encargado de estos temas.

Aunque luego no sirva de nada por lo menos si sale el partido politico que ha prometido hacernos un tunel mas largo y luego se hacen los remolones tendre algo que reclamarles puesto que lo prometieron.

Se que podeis pensar que el ayuntamiento no tiene nada que hacer contra la construccion de la autopista, pues por ejemplo que sepais que ya han cedido terrenos en el proximo plan urbanistico para la construccion de esta; asi que podrian presionar un poco con los terrenos y decir a la comunidad que no te cedo terrenos si no haces un tunel en condiciones entre otras cosas.

Ah, tambien os recuerdo que las elecciones son tambien para la comunidad osea los implicados al completo.

En fin aunque suene egoista yo votare al que menos me perjudique porque como decia aquel primero es lo mio y despues lo de los demas.

 

UN saludo.

 
D
did
09/05/2011 09:04

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALMBIG

 
E
evil1
07/05/2011 17:32

exacto hay que ver por cada uno

 

http://www.nolesvotes.com/

 
F
FLV
07/05/2011 10:20

Pues no sé a quien votarás, pero desde luego no a PP o PSOE, porque tanto los unos como los otros harán el falso túnel. Así es como se lo han propuesto hacer en los proyectos. de lo que pongan en los programas electorales, mejor no hablamos.

Recordemos que la M-50 es en teoría competencia del gobierno (PSOE) y que en su proyecto aparecía un falso túnel. Alegando que no había presupuesto, decidió no comenzar las obras. Esto hizo reaccionar a la Comunidad (PP) que anunció que si el gobierno no pagaba, ya lo harián ellos y cambiarián el nombre (M-61) porque repito que la M-50 es competencia del ministerio. También falso túnel. El PP tampoco ha hecho nada porque tampoco tiene dinero. El ayuntamiento no tiene nada que hacer, pero nada de nada en un proyecto de 3000 millones de euros (es el presupuesto anual del pueblo multiplicado por 40).

La cuestión es que a la que uno de los dos partidos políticos tenga dinero suficiente, esté en el gobierno él que esté, tendremos cierre y como el dinero no sobrará, será con falso túnel mal que nos pese a los vecinos del entorno. Y sino... al tiempo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento