Volver al foro
A
Alsamo
30/08/2011 21:06

Gatito dentro de un coche

¿Quién dejó comida para el gatito en el coche azul cerca del colegio Miguel Delives?

2.820 lecturas | 3 respuestas

Hola, hace algo más de una semana paseando cerca del colegio Miguel Delives, escuche un gatito que parecía estar dentro de un coche azul, porque por mucho que mirábamos no lo conseguíamos ver.

Debía de ser un gatito pequeño por su maullido.

El caso es que debajo del coche le pusimos un tazón con comida de gato para que saliese y después de un rato desistimos y no sabíamos de quién era el coche.

Después de unos días pasamos de nuevo por la zona y ya no estaba el tazón que dejamos, pero sí había otro diferente.

Alguién sabe algo?? es sólo por curiosidad, yo soy alérgico a los gatos, pero me alegraría saber que está bien.

Gracias.

 
C
Carla123
04/04/2014 20:32

Es muy bonito y fácil decir que hay que llamar a una protectora de animales, si os informáis sabréis que no reciben ni un € de subvención del ayuntamiento entonces, ¿con el dinero de ellos mismos van a coger a los gatos, llevárselo a casa y encontrarles un hogar?

Si se llama al ayto sabemos lo que va a hacer, va a llamar a una empresa desratizadora, tratarlos como plaga, y matarlos a todos porque ellos creen que es lo más barato.

Lo ideal sería coger a los gatos, castrarlos y llevarlos a un terreno algo alejado. Pero eso cuesta dinero que ni el ayto, ni los vecinos van a dar.

Queremos todo sin pagar un duro.

Por cierto, los gatitos bebés en la calle tienen una tasa de mortalidad altísima. Si encuentras uno y quieres salvarlo, cógelo y se le busca una familia pero dejarle en la calle es dejarle en una muerte segura.

 
W
wind
12/09/2011 10:55

A mí ME GUSTAN LOS ANIMALES, pero no creo que darles comida sea algo bueno, ni positivo, ni solidario, ni nada...creo que sólo sirve para atraer animales llenos de infecciones y parásitos.

Mi hija de 10 meses, jugando en la arena, cogió la caca de un gato y a punto estuvo de comérsela...así que NO ME GUSTA QUE LA GENTE ALIMENTE A LOS ANIMALES CALLEJEROS, ya que los atrae y hace que se reproduzcan aún más rápido. Pensaréis que soy egoísta por pensar en mis intereses...pues sí, POR SUPUESTO PIENSO ANTES EN LA SALUD DE LOS NIÑOS QUE EN LOS ANIMALES.

En el barrio de mis padres una mujer empezó dejando un inocente plato de "comidita para los pobres gatitos" cada día y al cabo de los meses no sabéis lo que era aquello...

 

Estoy de acuerdo con ulises33 en lo de la protectora de animales.

 

 

 

 
U
ulises33
12/09/2011 10:01

Hola, yo lo que llevo observando desde hace tiempo es que hay muchos gatos abandonados por el barrio, sobre todo en la calle rosalia de castro y en la zona del colegio, decir que un barrio lleno de gatos no da buen aspecto al mismo, con eso no quiero decir que no me gusten los animales, para que no me malinterpreteis. habria que hacer algo para que biniera la protectora de animales y se los llevara para dar en adopcion.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento