Volver al foro
H
house1
03/09/2011 01:46

NATACION

¿Es necesario levantarse a las 03:00 para conseguir plaza en natación para mi hijo?

3.511 lecturas | 5 respuestas

hola el dia 1 de septiembre estuve haciendo cola en el polideportivo para apuntar a mi hijo a natación, por suerte tenía a 100 personas delante mía llegando a las 06:00 de la mañana. Cuando llegue a la chica que daba la hora de la cita pensé que seguramente ya no tendría dia para poder apuntar a mi hijo. La cita la tuve a ultima hora de ese mismo dia y cuando llegue me dijeron que casi no quedaba nada y pedi que si podía ser un viernes y me dijeron que la hora mas tarde era a las 16:30, suerte pense yo que mi hijo todavía va a la guarderia y no al cole, pero mi pregunta es me tengo que levantar a las 03:00 para poder conseguir una plaza de natación? pues si es asi me parecería vergonzoso, ya que hay mucha gente que trabaja que no se puede permitir hacer cola a esa hora de la mañana y que también tienen derecho a llevar a sus hijos a natación. Esta claro que para el año que viene me plantearé llevarle a Alcobendas, es un poco mas caro pero se que tienes plazas suficientes de natación.

 
V
vkyy
05/09/2011 18:28

Acepta la plaza que te den, aunque no sea el mejor horario y en cuanto esté matriculado pon al niño en lista de espera en el turno que más te convenga.

A lo largo del curso siempre hay gente que se da de baja y llaman a los de la lista. Suerte.

 
M
MasFollon
05/09/2011 12:01

El tema es que seguramente se necesiten mas piscinas públicas ¿no? En teoría se iban a construir unas en el nuevo centro comercial La Viña, pero creo que la cosa está paralizada.

 
H
HazloBien
05/09/2011 10:21

Me parece vergonzoso eso!! y la piscina!! que tiene el poliderportivo, que no ha cambiado en 30 años.

En Sanse quedan muchas muchas cosas por hacer ,para estar a la  mitad de altura que Alcobendas.

Todos tendremos que poner una queja para intentar conseguir que cambien el metodo de asignacion para el año que viene.

 

Parece que no se dan cuenta que somos 20000 o 30000 personas mas con la dehesa vieja.

 

Salu2

 

 
C
cacha
04/09/2011 00:44

Estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que pedirle el favor a mi suegro que fuera a pedir cita. Llegó a las 9:00 y por supuesto no tenemos plaza para mi hijo. Me parece vergonzoso como está gestionado el tema.

Hay otros municipios como Tres Cantos que ya se han dado cuenta de lo injusto que es este método. Lo han cambiado y se realiza por sorteo y así no hay privilegios. No se si es el método perfecto, pero al menos si parece mejor.

Yo por lo menos voy a presentar una queja en el ayuntamiento a ver si sirve para algo.

 
W
wind
03/09/2011 18:47

Pues sí house1, tienes toda la razón, es un poco caos!

Yo vivo en dehesa vieja pero llevo a mis peques a Valdelasfuentes. Pago más por no estar empadronada allí, pero puedo elegir el día que quiero a la hora que quiero...además las instalaciones de Valdelasfuentes están mucho mejor, al menos para los pequeñitos, porque la piscina está calentita y es más cómoda y grande que la de Sanse (me refiero a la de las barras donde se hace la natación de bebés y la de embarazadas).

 

Es una pena pero Alcobendas nos supera en mucho...

 

Saludos vecinos!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento