Volver al foro
M
Mimo74
14/01/2012 10:27

Asaltos varios

4.024 lecturas | 8 respuestas

Hola, en las ultimas semanas he visto dos locales con grandes agujeros en sus escaparates. Por un lado, el Dublineses. Esta misma semana, en el Arandinos. Sabe alguien algo mas? Gracias!

 
P
Phoskitor
28/02/2012 09:39

Es lo que hay, lo peor en este puto pais es ser trabajador por cuenta ajena y con todo en nomina, te frien a impuestos, te suben todo, te dan unos servicios de mierda y la justifica brilla por su ausencia.

 

Que bien

 
A
alber_ssr
25/02/2012 13:27

Me parece absolútamente indignante, con la impugnidad que este tipo de "ladrones" (por  llamarlos de alguna manera ) actúan, y la laxitud de las leyes españolas, que no hacen nada contra ellos. Saben perfectamente que al no haber fuerza en el robo, la sanción es mucho menor, y actúan sin ningún problema, con el consiguiente trastorno que nos genera a los que nos roban. Como no se legisle en éste sentido , con leyes efectivas , lo llevamos claro vecinos !!

Un saludo.

 
P
Phoskitor
22/02/2012 12:21

Ah, y se me olvidaba, del de ladrillo detrás del anterior, he visto en directo como tiraban desde la azotea piedras a la gente que pasaba por la calle y a los coches, si paso con los niños y le dan a alguien MATO a los mierdas esos, si no saben vivir que los larguen coño, y encima pagado con mis impuestos HIJOS DE PIII.

Me comentaron lo del coche de la guardería, están ahora cebándose con los que van al Ahorra más y dejan el coche aparcado, les rompen la luna y cogen todo lo que puedan, esto pasa por la mierda de legislación que tenemos, si cuando cogieran a alguno se pasara 1 añito en la carcel mínimo (y no en la carcel de lujo) se las iban a quitar las ganas.

Eso sí, el día que pille a alguno va a flipar

 
P
Phoskitor
22/02/2012 12:17

Estoy con Winchester al 100%, además en esas 2 urbas no es raro ver coches de policia todas las semanas llevandose a gente. El otro día, había como 4 coches de la Nacional enfrente justo del de las Aurgi....

No generalizo pero cuando el rio suena......

Y a esos individuos les da el IVIMA pisos habiendo gente mucho más necesitada y sin "antedecentes", BIENVENIDOS A ESPAÑA

 
C
cemarg
20/02/2012 07:06

Pueden ser los que tu crees, pero no puedo asegurartelo porque fue todo muy rápido

 
W
WINCHESTER
17/02/2012 11:39

Hola Cemarg, ¿podrías describir a esa persona/s que robaron?Creo que sería de mucha utilidad tener sus características físicas,edad etc para estar más atentos en el caso de ver a personas que coincidan con esas características.Desde que  me robaron en el coche tengo unas ganas de encontrar a uno de esos...

Por la zona de la que hablas y dado que fue de día ¿me equivocaría si digo que eran españoles, muy jóvenes y pudieran vivir muy cerca de "La frasca"? 

Un saludo.

 

 
C
cemarg
16/02/2012 22:57

Tened cuidado, ya he visto ultimamente en el barrio varios coches con la ventanilla rota, incluso llegué a presenciar como lo hacían con un coche aparcado enfrente de "La Frasca", al ir el dueño a recoger un niño a la guardería que hay en esa plaza

 
A
alber_ssr
16/02/2012 18:28

Pues no lo sabía,pero vamos que es lo que está ocurriendo habitualmente, a mi la semana pasada me rompieron el cristal (el triangulo de la ventana de detrás) y me abrieron el coche y se llevaron todo. Menuda faena me han hecho. Fue en el parking del Alcampo en Alcobendas, así que mucho cuidado !!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento