Volver al foro
Z
Zero01
07/12/2004 02:04

IMPUESTO ZONA DEHESA VIEJA

¿Qué impuesto debemos pagar en D,V. por mantenimiento y limpieza de jardines al comprar una vivienda? ¿Es justo que algunos paguen y otros no?

1.739 lecturas | 2 respuestas
Hola, me gustaria saber si alguien puede explicarme lo del impuesto que vamos a tener que pagar en D,V. para mantenimiento y limpiezas de jardines o algo asi, y que firmas cuando compras alli una vivienda.Es normal que en sanse unos pagen unos impuestos y otros no? Acaso no disfrutan de las zonas y manchan por igual? Si nosotros pagamos por q los demas pueden disfrutar por igual de lo q nosotros pagamos...........
 
Z
Zero01
13/12/2004 17:40
Hola!, la cuestión es que si pagamos un impuesto por el mantenimiento de la zona,pregunto ¿no debería ser esto una zona privada? Porque para algo pagaremos eso que los demas no lo hacen y algun derecho tendremos no?
 
P
PEPELU
07/12/2004 08:51
A mi este tema siempre me ha sacado de quicio... yo vivo ahora en la zona que esta al lado de dehesa vieja en "los sectores" y siempre he oido que nos querían hacer pagar los "jardines" (son arbustos) a todos los vecinos de la zona....
De hecho siempre me he quejado del lamentable estado que presentan estos arbustos y ciertos terrenos sin edificar de la zona, ya que el ayuntamiento parece ser que pasa y no quiere gastarse un duro en arreglarlo.

Ahora de ahi a pagarlo nosotros me parece que va un abismo, habría que preguntarse que derechos tendríamos sobre estos jardines que pagamos todos los vecinos..podríamos poner zona privada en ellos? etc.. etc..

Saludos.
J.L.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento