Volver al foro
djnorris
djnorris
21/01/2005 12:26

que no os la intenten colar

¿Es posible la subida del módulo en Dehesa Vieja?

1.712 lecturas | 2 respuestas
Hola! Aunque estoy en otro pau de vez en cuando miro para ver si fuera posible meterme en dehesa vieja, aunque sea practicamente imposible. He visto que hablais de la subida del modulo y demás. Simplemente deciros que si teneis contrato o precontrato anterior a la subida, o los terrenos se vendieron con anterioridad, como dice el punto 3 de este decreto, no se os puede hacer subida si estais en promotora. Aunque en nuestro pau las cooperativas la estan intentando colar. El hilo que lo explica es este:

http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/mensaje.asp?id=383433

Donde vereis el decreto. Intentad enteraros a traves d un abogado o constituiros como plataforma u asociacion para denunciar.
A nosotros nos ayudo el alcalde y nos retiraron la subida
Un saludo
 
Etiquetas
Venta previa
djnorris
djnorris
28/01/2005 10:23
No os afecta. De todas maneras, en el servicio juridico del ivima 91 420 80 41 os lo dicen. Un saludo
 
P
prom126
25/01/2005 14:23
Esto es bastante relativo, leyéndolo detenidamente::

PUNTO 3:
No obstante lo establecido en el párrafo anterior, cuando se trate de promociones de Viviendas con Protección Pública para venta o uso propio < < < < < < < para las cuales se haya solicitado su calificación provisional con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden > > > > > > >y que se encuentren pendientes de calificación provisional a dicha fecha, la aplicación de tales precios máximos de venta exigirá el cumplimiento de los siguientes requisitos: ...

Entiendo que si se ha solicitado la calificación provisional con anterioridad a la fecha de entrada en vigor, perfecto --- >NO APLICA
...pero si se tienen comprados los terrenos desde hace dos días o veinte años y por lo que sea no se se ha pedido la calificación provisional da lo mismo --- > SI APLICA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento