ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hasta las narices de Martinsa

Actualizado 23/05/2005
6700 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2005 14:04
YO LO ÚNICO QUE TENGO CLARO, DESPUES DE HABLAR CON LA OCU Y CON UN ABOGADO AMIGO MÍO ES QUE SI NOS SUBEN EL PRECIO,
TAL Y COMO TIENEN MONTADA LA MAFIA DE MARTINSA PUEDE HABER UNA DENUNCIA Y QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO CON INTERESES.


LA JUNTA DIRECTIVA TIENE PODERES PARA FIRMAR DOCUMENTOS CON EL FIN DE AGILIZAR TRÁMITES
(LO CUAL ES MUY LÓGICO PORQUE SINO PARA CADA MOVIMIENTO A REALIZAR TENDRÍAMOS QUE FIRMAR TODOS JUNTOS)
SIN EMBARGO DE AHÍ A QUE UNÁNIMEMENTE FIRMEN UNA SUBIDA EN NOMBRE DE TODOS SIN HABERNOS CONVOCADO EN JUNTA
Y HABER HECHO LA CONSULTA A LOS COMUNEROS QUE ALLI SE PERSONASEN VA UNA DIFERENCIA.

SI TENEMOS EN CUENTA QUE LA ELECCION DE LA JUNTA SE LLEVO A CABO POR PARTE DE MARTINSA
PARECE BASTANTE CLARA LA MALA FE CON LA CUAL SE ACTUARÍA (CONSTITUYENDO ESTA UN DELITO).
CREO QUE EN OCTUBRE VA A HABER MÁS QUE PALABRAS EN LA REUNION.

Y DIGO QUE VA A HABER MÁS QUE PALABRAS PORQUE NADIE JUEGA CON EL PAN DE MIS HIJOS Y LA SUBIDA ME PARECE UN ABUSO.
NO ES LO MISMO UN % EN UNOS PANTALONES QUE A LA HORA DE COMPRAR UN PISO.
EL QUE INTENTE JUGAR CON EL PAN MIS HIJOS QUE SE VAYA PREPARANDO, LLÁMESE COMO SE LLAME.
may.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2005 14:13
Por si no lo sabeis, MARTINSA es propiedad de Fernando Martín, persona que tiene acciones de REAL MADRID, del ATLETICO DE MADRID, y que junto con el GOBIERNO del PP, y sus amigos INMOBILIARIOS (lease florentino perez y cia) estan jugando con todo el terreno madrileño, sea para vivienda privada, sea para publica.

Oh, lamentablemente no tengo pruebas que un juzgado madrileño acepte, asi que esto ultimo que digo, tomenlo como un comentario sarcastico y humoristico, por si hay algun abogado de esta gente, sepan ustedes que yo solo decia un chiste, no digo que realmente sea el gobierno del PP el que haya autorizado desmantelar la ciudad deportiva y que las constructoras de estos señores sean las que se estan llevando el chollazo, y tampoco digo que estas constructoras (martinsa) esten esperando a la subida de este año de los pisos para jugar con los precios, asi como tampoco quiero decir que muy seguramente no las lleguen a vender como viviendas protegidas y toda la gente apuntanda se la pasen por el forro.

Y a los señores que estan esperando su vivienda...
VAYAN A LA OCU, DENUNCIEN, SI NO HACEN NADA, RECIBIRAN NADA. ASI DE CLARO. TANTA CULPA ES DE ELLOS COMO DE USTEDES LA VIDA HAY QUE PELEARLA NO VALE CON QUEDARSE LLORANDO EN UN FORO.
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Siarh
10/05/2005 15:00
Hola Tortugado,

Despues de haber leido tus dos mensajes mitad de denuncia mitad de reproches me gustaria saber varias cosas.
1º Como sabes la fecha de la reunión, que según tu será en Octubre. Que yo sepa a mi no me han llamado y no he firmado documento alguno, con lo que desconozco una serie de aspectos que tu si sabes. Por tanto sabras cuando nos van a llamar ¿no?.
2º Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas en otras claramente te has pasado, por ejemplo en el tema de quedarnos llorando. Creo que no puedes juzgar a la gente sin conocerla y crearte una opinión, que creo no es reflejo de la realidad.
En este foro participa gente que, ante la falta de información, pretende saber la verdad del tema y entre todos pretendemos conocerla.
No sabes si peleo mucho o poco en esta vida (para tu información llevo peleando toda la vida tanto que adquirir esa casa es un objetivo que me esta causando y causará sudor y lagrimas).
Si realmente tu objetivo es pelear en la vida, ya sabes querellate contra martinsa presenta todas las pruebas admitidas en derecho (la carga de la prueba te corresponde)y si lo consigues te felicitaré. Pero no juzges a la gente que también está luchando por adquirir un vivienda digna. Un saludo.
may.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2005 15:38
No debemos perder los nervios, pero creo que en realidad Tortugado tiene razón. Si no se hace nada, pronto nuestras viviendas dejarán de ser de protección oficial y todos perderemos los pisos. Yo personalmente ya he desistido de obtener algo de Martinsa. Me han ganado, son una empresa miserable que ha jugado y sigue jugando con las esperanzas y el apoyo económico de multidud de familias.
Si alguien queda por ahí con fuerzas y dinero para seguir luchando, yo le insto a que siga peleando.
nov.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
11/05/2005 11:45
¡Hola a todos!
Topita, nos has dejado con una importante incógnita: ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que "pronto nuestras viviendas dejarán de ser de protección oficial y todos perderemos los pisos"?
Si no te importa nos gustaría que nos lo aclarases ( y si no cualquier otro miembro del foro, si es que sabéis a qué se refieren esas palabras).
Gracias de antemano.
jun.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
11/05/2005 12:05
Siguiendo el tema, ante la posibilidad de q
jun.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
11/05/2005 12:23
Siguiendo el tema, ante la "posibilidad" de que dejen de ser viviendas protegidas:

¿Sabeis alguien si la parcela que tiene Martinsa es de las de protección?

Si es así tiene que construir pisos de VPP, si intentara dedicarlos a venta libre, denuncia al canto y le quitarían la parcela.
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
11/05/2005 12:34
Ahora que parece que todo empieza a salir adelante, parece que hay gente a la que le gustan los problemas.
¿Denunciar qué? No tenemos nada firmado. Lo único que podemos reprochar a Martinsa es que nos iban a llamar en oct-noviembre tras la subida del módulo y no han dado señales de vida. Por lo que la ética profesional deja mucho que desear en este sentido. Pero nadie nos ha obligado a nada. El que quiera coger su dinero y marcharse lo puede hacer libremente cuando quiera sin compromiso de nada. Así que nadie juega con el pan de nadie.
Aquí nos quejamos de la falta de información, información que veo que hay gente que tiene y no la comparte. Si es que realmente pertenece a este promoción, cosa que llego a dudar.
Puedo estar de acuerdo con algunas cosas, pero me parece que con ciertos comentarios se pierden las formas y además veo que se está juzgando a gente que no se conoce. Yo no vengo a este foro a llorar. Estoy para participar y compartir la máxima información posible.Me indigna que cierta gente enturbie el buen ambiente que tenemos todos y sinceramente se me quitan las ganas de seguir compartiendo la información que mi esfuerzo me ha costado conseguir, porque yo sí lucho por esta casa. No necesito que nadie me de clases de lo que tengo que hacer en la vida.
Creo que lo primero es el respeto al prójimo y ciertas quejas pierden su validez cuando se falta el respeto.
Se aporta mucho más participando y compartiendo información que enturbiando el foro con mensajes que no llevan a nada bueno. A este foro venimos tranquilamente a charlar y a conseguir que todo salga bien.
Creo que se gana muy poco enfréntadote a los que el día de mañana pueden ser nuestros vecinos.
P.D. Pongo muy en duda que estas viviendas dejen de ser protegidas, por no decir que imposible. No hagáis caso de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Siarh
11/05/2005 13:27
Buenas a todos,

Lo primero de todo saludos a arqueonauta y a todos que han aportado información al foro, yo estoy de acuerdo contigo y no desesperes por comentarios desacertados y fuera de lugar. En este foro seguiremos buscando información y proporcionandola ya que esta es de gran ayuda ante la falta alarmante de la misma.

En cuanto a que vendan los pisos de protección como pisos libres lo pongo seriamente en duda. En primer lugar Marplus ha solicitado la calificación provisional, requisito indispensable para la concesión de ayudas y subvenciones de las que están dotadas las viviendas de protección. Ha solitado y le han concedido la licencia de obra mayor y sólo faltan unos pequeños flecos con el consorcio urbanistico de dehesa vieja.

Igualmente se concedieron esas parcelas, que son terrenos de proteccion según lo establecido en el proyecto de urbanizacion de Dehesa Vieja, por concurso o asiganación a Marplus con lo que no podria venderlas libremente ya que si así lo hiciera perderia las mismas. Un saludo a todos.
oct.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
12/05/2005 13:10
Hola.

No pertenezco a Martinsa, pero soy vecino de la plaza, el otro dia estuve viendo las obras y me fije que en las parcelas que pertenecen a esta promocion ya estan valladas y acondicionando el terreno para empezar a construir.

Supongo que son buenas noticias para todos vosotros y espero que no os suban el precio.

Saludos.
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Siarh
12/05/2005 14:45
Muchisimas gracias por tu información luisones.

¿Que dia te pasastes por las obras?.

Vecinos esto tiene buena pinta, esperemos que nos llamen en breve y sobre todo que no nos suban los precios. Un saludo
oct.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
12/05/2005 17:59
Hola.

Me pase el martes dia 10 de Mayo.

Saludos.
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 19:14
Yo tampoco soy de vuestra cooperativa, pero tambien soy vecino de la plaza, y es cierto , han vallado las 2 parcelas y hay maquinas excavadoras trabajando en ellas.
SUERTE
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
12/05/2005 20:15
TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL!!!!! :D
Me he pasado a ver las parcelas y efectivamente están valladas y el cartel de los locales de Martinsa lo han puesto en el paseo que hay entre las dos. Ya ha habido movimiento de tierras en ambas parcelas y han estado tomando medidas y demás. Me he llevado la cámara y he hecho mil fotos que me encantaría enseñaros pero como todavía no tenemos comunidad no creo que me dejen subirlas.
En fin, que parece que esto ya ha explotado y nos van a llamar en breve. Mucho ánimo que esto está que arde!!!!
Saludos
may.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2005 14:45
¿Qué leen mis ojos?
¡Se les ha olvidado pedirnos la pasta para empezar a construir! ¡Qué torpes!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hasta las narices de Martinsa" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+