ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hasta las narices de Martinsa

Actualizado 23/05/2005
6692 lecturas acumuladas
71  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Siarh
17/05/2005 17:50
Hola a todos,

Me gustaria saber topita de que fuente salen esos rumores, ya que el foro está un poco descontento con la brutal subida del modulo y nos puede animar algo.

Nos podias adelantar algo de ellos aunque sean simplemente rumores, ya que al igual que lex a mi no me salen las cuentas y creo que está el tema jodido.

Espero topita nos cuentes. Un saludo.

P.D. Al igual que arqueonauta pienso que los terrenos se adjudicaron mucho antes de la entrada en vigor de la orden actual que regula el precio máximo de las VPPL. Pero ya sabeis quien hace la ley hace la trampa.
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
17/05/2005 17:52
En teoría hace ya más de un mes que solicitaron la calificación provisional (1 mes y seis días para ser exactos) o sea que debe estar al caer porque suelen tardar entre un mes y medio dos meses. Si pasa los tres ya se declara como tal por omisión.
Yo también he echado cuentas pero el problema es que no controlo cuanto podrían salir locales antes de todo el mogollón. Lo que si tengo claro es que la casa antes era cara para la zona por los dichosos locales o sea que eso me da esperanzas.
Lo del vaciado no creo que sea por lo de los locales, porque si ya han pedido la licencia de obra y la calificación provisional ya no les interesa que esto se demore más ya que ahora sí que perderían dinero. Más bien pienso que esta promoción sale seguro (con subida o sin ella) y las demás quizá esperen algo más. Pero bueno ésto son sólo conjeturas.
Si puedo llamo a Martinsa hoy o mañana a ver qué me dicen.
Por cierto Topita, ¿cómo te has enterado de eso?
Saludos y ánimo
ago.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 09:34
Hola a todos. Me han llegado unas buenas noticias que os comunico (son tan buenas que no se si creerlas). Estas noticias salen de Martinsa y me lo ha comentado un amigo mio con contactos dentro. En primer lugar que ya están removiendo tierras en nuestra parcela (no he pasado por allí para comprobarlo así que no os lo aseguro, si alguno podeis pasar por allí...). En segundo lugar es posible que el precio de los pisos sea más bajo que lo que en un principio se habló. La causa de esto son dos: por un lado, los locales comerciales se los quedan ellos (no se reparten metros entre los vecinos), debido a esto el precio del piso disminuye considerablemente. La otra causa, es que por lo visto el metro cuadrado lo tienen que vender a unos 1200 euros (aprox.) en lugar de los 1500 (aprox.) en los que se basaron para el precio inicial. La tercera y última buena noticia es que van a llamar en cuestión de días.

Esto que os cuento me lo ha dicho una persona con un íntimo amigo en Martinsa, por lo que me supone mucha credibilidad, pero como podeis entender yo no puedo asegurar nada (no valla a ser que luego no sea así y me pongais verde con razón). Por eso os digo que yo estoy muy contento, pero que si luego esto no es así, me han engañado a mi también.

Un saludo para todos y espero que me hayan informado bien.
may.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2005 09:41
Sobre el rumor: A mí me ha llegado información de la que no me hago responsable ni puedo dar crédito. Pero por si os interesa saber qué he oído, basicamente se está corriendo el rumor de que el precio de nuestros pisos no sube, sino al contrario, baja, y baja MUCHO.

Yo no me lo puedo creer, porque sería demasiado bueno. Nadie se lo puede creer.

Eso sí, si los rumores son ciertos, lo sabremos en cuestión de días. Paciencia, y a esperar.
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
18/05/2005 15:29
Hola Linden,
Cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegra verte de nuevo y además siendo portador de tan buenas noticias, que esperemos al final se hagan realidad.
Os cuento que he llamado esta mañana a Martinsa y me han dicho que en unos 10-15 días nos llaman pero no me han querido especificar nada.
En fin que me temo que hay que tener un poco más de paciencia y esperar.
Yo también estoy de los nervios lex!!!!
ago.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 00:10
Hola a todos de nuevo. Arqueonauta, decirte que la verdad es que en este tiempo he estado buscando otras cosas pq no le veía salida a este tema, de tal forma que ya hasta deje de visitar el foro con asiduidad. Pero ahora todo parece haber cambiado mucho (según la información que antes os he dado, que insisto que me fio de ella pero no puedo garantizar nada).

El precio del metro cuadrado se pagaría a 1214,89:

por los metros útiles de la vivienda
por el trastero
por la plaza/s de garaje.

Yo no se los metros del trastero y garaje, pero según mis cálculos la casa se quedaría en torno a los 25 millones más el 7% y gastos de escrituras.

Insisto en que no puedo asegurar nada, pero la cifra que me han dado que saldrá en metro cuadrado es con decimales incluso. Y como ya os dije antes que van a llamar en cuestión de días.

Lex, respecto al vaciado de la parcela y tal, si quieres que te diga la verdad no había visto que lo habiaís dicho anteriormente, pero me alegro que sea cierto, porque refuerza más lo que me dijeron.

Saludos y no os pongais nerviosos, que todo llega... (esperemos)
abr.-2003
419 mens.
Usuario Frecuente
19/05/2005 12:52
BUENAS A TODOS:
abr.-2003
419 mens.
Usuario Frecuente
19/05/2005 12:55
BUENAS A TODOS:
no soy de la promocion de MARTINSA, pero solo queria felicitaros y daros animos, que una vez que empiezan cuando os querais dar cuenta, ya teneis la estructura terminada, y si no, mirar el resto, que poco a poco ya se van viendo las banderitas de final de estructura, felicidades, por vuestra constancia, y suerte a todos.
un abrazo.
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
20/05/2005 16:46
Gracias mirigo, es de agradecer tu mensaje.
A los demás deciros que los rumores me han llegado a mi también, pero muy en firme. No me han dicho precios ni nada en concreto, simplemente que los comerciales están muy contentos porque van a llamar a la gente para decirles que el precio es buenísimo. Que la promoción va a salir genial y que nadie se va a querer ir, así que muchísimo ánimo porque parece que toda va a salir muy bien.
Ah! se me olvidaba deciros que nos van a llamar después del salón inmobiliario porque ahora andan muy liados con eso y no pueden.
Un saludo y espero que a todos os cuadren los precios.
Saludos
nov.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
22/05/2005 23:05
Hola a todos!!!!!!!!
Estamos exultantes de alegría por todas estas excelentes noticias que nos estáis dando ; esperemos que todo sea tan positivo como nos estáis contando.
Tan sólo tenemos unas dudas que nos gustaría consultaros: ¿tenéis idea de si nos van a pedir los atrasos, es decir, las teóricas mensualidades desde Noviembre?, con todo este tiempo que ha pasado,¿se van a retrasar los plazos de entrega, firma de hipoteca.....?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
23/05/2005 10:15
Hola Racris,
No tengo datos concretos sobre si nos van a pedir las mensualidades o no, pero creo que desde noviembre no, en todo caso una o dos (desde que empezaron las obras, creo yo) y con un poco de suerte quizá hayan bajado también :).
En cuanto a los plazos de entrega y demás, imagino que si se retrasarán un poco porque han empezado después de lo previsto, pero no demasiado.
Este finde me he vuelto a pasar por las parcelas y he visto que siguen haciendo cosas. Ya han puesto 5 casetas de Dragados (que imagino será la constructora) y siguen con las obras. Están preparando ya el terreno para meter los pilotes.
La verdad es que anima bastante ver como avanza todo. Ya no es ir a mirar una parcela sin movimiento :)
Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hasta las narices de Martinsa" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+