Volver al foro
S
Siarh
10/06/2005 23:28
Holaaaa

La incertidumbre es por el maldito precio de las viviendas y lo que nos van a pedir de entrada por lo demas tenemos suerte de que esten trabajando.

Como dice lex las obras van lentas, pero hasta que no pagemos supongo que no meteran más trabajadores.

Me he pasado esta tarde y hay más maquinaria, en la 34 hay dos maquinas y en la 33 estan pilotando, en esta parcela hat dos maquinas.

La diferencia está en que se está trabajando en las dos aunque con pocos obreros.

Un saludo
 
C
CARJIGA
10/06/2005 22:16
Buenos días ,tengo también casa en Martinsa. Os voy a contar lo que sé por un buen contacto amigo de Enrique, me imagino que sabéis quien es.
A mi me han comentado que aunque nos dijeron más de 40 mill. ahora no lo pueden hacer porque no permiten poner el precio con la nueva subida sino con la antigua por lo que el precio es bajísimo. Además, como comentáis, tampoco pueden incluir el precio de los locales por la ley de no sé que, por lo que también baja mucho.
Así y según mis cálculos creo que no pasará más de 30 mill de pts.
La duda que tengo yo es si el precio que se aplica es el de más o menos de 110 metros cuadrados que tiene, y si también se incluye la terraza porque el mio tiene casi 60 metros de terraza.

Otra duda también es si se aplica la ley anterior o nueva sobre si estos pisos tienes acceso si no eres propietario de un piso en Alcobendas (ley antigua) o un piso en propiedad en todo el territorio nacional (ley nueva- ya no es ni alcobendas ni comunidad de madrid,sino territorio nacional)

Yo tengo muchas dudas y joder si fuera 30 mill. sería maravilloso y uno se podría meter, si fuera más de 40 como dicen es complicado no solo para mi,sino para muchos.

Sobre lo que habría que poner no tengo ni idea hasta la fecha de entrega del piso.

Por lo demás no sé mucho más, me imagino que llamrán pronto

Espero que el precio sea el deseado y que avisen lo antés posible porque se está muy nervioso con esta intriga.

Saludos
 
S
Siarh
10/06/2005 16:05
Hola,

Pues es cierto, parece ser que les han llamado a los de Navalcarnero y nosotros que, algun dia será el de la llamada o tendremos que esperar a no se que.

Si les han llamado a ellos me huele que hasta que no acaben con ellos no empiezan con nosotros. No se que pensar.

Saludos
 

Fin del hilo
83  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento