Volver al foro
D
draco
14/07/2005 11:06

La avaricia rompe el saco. No más robos.

¿Se están aprovechando de los compradores de Dehesa Vieja?

1.463 lecturas | 3 respuestas
Dinero dinero y dinero. Cantidades en A, B, C y D. Espero que ahora en el contrato de compraventa los chupóteros no se hayan gastado todo lo que nos dejamos robar y no intenten con excusas falaces sacar a los que menos tenemos lo que a ellos les sobra o les es suficiente. Creo que somos muchos los que ya no nos queda piedras donde mirar. Me parece una crueldad aprovecharse de los débiles. Señores de Dehesa Vieja de todas las promociones: una casa es un derecho y no tiene por qué ser una fuente para financiar los caprichos de los más poderosos. Por eso, hago un llamamiento para que a quienes les quieran sacar aún más dinero en el contrato de compraventa sin tener justificación veraz del incremento protesten enérgicamente y se declaren en rebeldía. Estamos pagando y hemos pagado incluso más de lo que era necesario. Así que señores un poquito de por favor, decencia y cordura. YA ESTÁ BIEN. Y recordad que la unión hace la fuerza.
 
J
jhierro
21/07/2005 17:43
!Loriel dá los datos que tengas!
 
A
alasbarricadas
14/07/2005 13:02
Sin quejarse no conseguiremos nada. Muchos saben que lo que piden es ilegal o al menos injusto. ¿Cuántos abogados leen este foro? ¿Y políticos? ¿Inspectores de Hacienda?... A ver si se cortan un pelo a la hora de pedir. Es justo que quien construye y vende no pierda dinero y creo que eso seguro que no pasa. Pero de ahí a que abusen hay un mundo.

Saludos a todos los vecinos, suerte y honradez a quienes venden los pisos.
 
L
Loriel777
14/07/2005 12:36
Lo que está pasando en Dehesa Vieja es increíble. COnozoco a un montón de gente a la que algunos "jetas" por no llamarles de otra manera les han sacado un varios millones de PTS "cediendo" opciones de compra, o luego la gestora se queda los mejores pisos para sus amigos y les dejan la mierda, o les sacan dinero en mejoras, etccc

Podría hacer una lista y no acabar, y encima nadie protesta ni denuncia nada, aunque para lo que sirve.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento