Volver al foro
A
acentuado
24/08/2005 22:53

Parque

¿Cuáles son las características del macro parque de Dehesa Vieja en Sanse?

1.747 lecturas | 0 respuestas
Por si no lo sabiais
(DE Canalnorte.tv)

Lunes, 30 de Mayo de 2005
CONSEJO DEL CONSORCIO URBANÍSTICO
Sanse ultima las características del macro parque de Dehesa Vieja






«Será un parque que sume más hectáreas que todos los del municipio juntos». Así presentaba el Concejal de Urbanismo, Rubén Holguera el fructífero acuerdo entre Comunidad y Ayuntamiento para desarrollar el nuevo parque de Dehesa Vieja, de más de 50 hectáreas. Técnicos municipales y autonómicos ultiman el pliego de condiciones que habrá de reunir el recinto.


MARIO VICIOSA
Serán 500.000 metros cuadrados entre el Barrio de los Sectores, desde los Arroyos, y el Polideportivo y Dehesa. Ocupará los terrenos conocidos como “sistemas generales”, una zona que se reserva para dotaciones cada vez que se construye un nuevo polígono de viviendas.

Estará atravesado por la Avenida de Navarrondán (Carretera del Polideportivo) y la futura Avenida de La Dehesa (prolongación de Avenida Tenerife), así como el vial que construyó el Ayuntamiento el verano pasado y que parte de Navarrondán hasta poco antes de Tempranales.

Por unos 14 millones de euros como máximo saldrá a concurso este parque, que se adjudicará a la mejor idea en torno a parques urbanos. Como mínimo ha de contar con un estanque y canchas de fútbol con sus dotaciones de vestuario, cafetería, etc., así como la ampliación del aparcamiento del polideportivo y un nuevo recinto de calderetas.

Los terrenos le han salido casi gratis al Ayuntamiento. A quienes tenían terrenos en la zona se les ha compensado dándole otros en la zona que sí se puede urbanizar de Dehesa Vieja. La obra se financiará en parte con los beneficios generados en el seno del Consorcio.





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento