Volver al foro
J
jarra2
03/09/2005 18:17

Empresa de Vigilancia

¿Cuál es la empresa de seguridad encargada de la vigilancia en Dehesa Vieja?

2.071 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, me gustaría que alguién me dijera cuál es la empresa de seguridad encargada de la vigilancia en Dehesa Vieja. Hoy he el vigilante macarra de turno me ha sacado a empujones y mamporros a mí y mi familia cuando íbamos a ver cómo iban las obras, tras venir a toda velocidad en dirección contraria y cruzar su coche delante nuestro. Voy a poner una queja a dicha empresa y me gustaría saber si habéis tenido algún problema parecido con algún matón de turno. Por supuesto, en cuanto hemos llamado a la policía municipal el tío ha desaparecido.
Un saludo
 
R
RompeHuesos
14/09/2005 09:35
Lo dicho, si os paran, intentad que se haga una denuncia o algo como que no os han degado pasar.

Al instruir la causa contra las tasas todos los papeles van a venir bien....

Por cierto adb, gracias por tus bonitos sentimientos, pero tiempo al tiempo, ya hay mucha jurisprudencia en cuanto a tasas e impuestos a-legales....
 
M
makam
13/09/2005 15:33
A mi el viernes pasado también me paro el de seguridad de RGS, y me dijo que no se podía pasar con coche, que andando, podía hacer la "vista gorda", pero que en coche estaba prohibido porque tendría que registrarnos al salir y esas cosas... eso si, el tio nos lo dijo de buenos modales.

Y yo me pregunto lo que comentaba "Rompehuesos" antes, si estamos pagando una tasa de ocupación de via pública, ¿porque webos no podemos acceder a esa vía pública?

Chao
 
P
PacoLarv
07/09/2005 13:42
Gracias Mirigo, seguro que en cuánto esté todo con menos obras se puede dejar más bonito y haber si colaboramos todos.

Un abrazo.
 
M
mirigo
07/09/2005 13:34
Hola pacolarv:

Te cuento hasta donde se, la ejecucion de la jardineria, la hizo una empresa al principio de todo (la empresa, no la se, y el porque se hizo tan pronto tampoco), nosotros hemos empezado hace aprox, un mes, a arreglarlo todo, claro poco a poco, por que efectivamente esta un poco desastroso el tema pero vamos, seguro que lo dejamos precioso, que te voy a decir yo, se va por partes, primero se esta haciendo una limpieza y tal, y luego ya en epoca, se ejecutara el replanteo.

Veras como aunque empezaron mal (por hacerlo tan pronto) al final queda bonito. Y si somos una empresa de Mantenimiento de jardineria.
un saludo
 
P
PacoLarv
07/09/2005 13:07
adb, no sé lo que quieres decir o insinuar en tu "mensaje" pero de sintaxis estás un poco falto.
 
A
adb
07/09/2005 12:38
denunciar al qyuntamiento, tasa de ocupacion, problemas con el guardia....chavalotes enteraros antes de lo que teneis y no teneis derecho y luego quizas podais hablar poruq decis una harta de tonterias.....
 
J
JMBB
07/09/2005 11:59
La empresa de seguridad se llama RGS.
 
P
PacoLarv
06/09/2005 13:05
Hola mirigo, aprovechando que trabajas en la empresa de jardineria del mantenimiento de dehesa vieja, quería preguntarte lo siguiente:

En el consorcio me comentaron que en el tema de la jardinería tenían contratada una empresa de mantenimiento. Es cierto?
Quién se va a encargar de repoblar todos los jardines (flores, plantación) que se han cargado por haberlas plantado antes que las viviendas.
Y qué me dices de la cantidad de árboles tronchados, secos, y con el tubo negro para el riego. Existe alguna persona que se encarge de darse una vuelta y vea todas éstas cosas y os la comuniquen ?.
Un saludo de un vecino.
 
M
mirigo
06/09/2005 11:24
Os cuento lo que yo se, trabajo en una empresa de jardineria la cual se encarga del mantenimiento de la Dehesa Vieja, y desde luego nosotros no tenemos ningun problema, no se si la vigilancia la contrata el Consorcio, o sera cosa de cada Constructora, o grupo de Constructoras, antes de movernos, deberiamos tener claro este concepto.
un saludo.
 
R
RompeHuesos
06/09/2005 10:13
Digo yo que si nos estan cobrando las tasa de ocupación, es por que es una ZONA DE PASO, no???
Con lo cual es ILEGAL que no te permitan el paso por la zona, claro que esto quizas en el juicio que le metamos al ayuntamiento por las ilegal-tasas nos va a venir bien.
Yo aconsejaría que fuesemos todos a ver si nos impiden el paso y poner denuncias para crear un buen expediente para luchar por la devolución de ESAS TASAS ILEGALES.
Por cierto, quien contrata esta seguridad????
 
BUNBURY
BUNBURY
05/09/2005 13:30
Pues yo sinceramente no he tenido ningun problema y voy a ver la obra bastantes dias.La empresa creo que se llama GPS si no me equivoco pero no lleva toda la Dehesa Vieja sino zonas donde se la contrata.Yo pienso que solo te pueden impedir el paso dentro de las construcciones pero tu puedes andar por las calles y avenidas que quieras y ver las obras desde fuera.Si han puesto las cintas para que no accedamos con los coches sera para evitar robos indeseados pero con dejar el coche fuera arreglado.Y si hay algun problema de de extralimitacion de sus funciones nos tocara denunciar.Saludos
 
A
Arqueonauta
05/09/2005 13:20
Te cuento que hace unas semanas se originó un incendio en una de las cooperativas y se montó una humareda de órdago. No sé si fue provocado, pero los coches de seguridad andaban como locos intentando localizar a alguien.
Quizá a raíz de aquello se hayan vuelto más desconfiados. Eso sí, las formas nunca deben perderse.
Saludos
 
B
belycar
04/09/2005 02:35
El nombre de la emprea no me acuerdo, pero lo que si he observado, es que la empresa de seguridad, pone cintas entre las señales de las calles para que no se pueda pasar con los coches los fines de semana.

Que por lo tanto te sienta fatal y no se hasta que punto pueden hacer esto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento