Volver al foro
E
ELNENG
21/09/2005 10:30

Iglesia

7.911 lecturas | 57 respuestas
Hola vecinos, creo que una carencia de las más importantes del barrio es una iglesia.
 
M
mercan dere
06/10/2005 17:05
Yo ya he hecho mi trabajo y puesto en conocimiento tu comportamiento al webmaster de nuevosvecinos para que así tome las medidas oportunas con "cariacontecido"

Espero que aquellos o aquellas personas que entran a leer alguno de estos mensajes y este de acuerdo conmigo también se pongan en contacto con el webmaster para hacerle ver este comportamiento del antivecino que tenemos cuyo sobrenombre es el de “cariacontecido”.
La dirección de correo es "webmaster@nuevosvecinos.com"

sigo enviando saludos a todos los vecinos
 
M
mercan dere
06/10/2005 15:49
Espero que este mensaje lo lea el webmaster de nuevosvecinos y no permita el acceso a gente que lo único que hace es faltar el respeto.
Por eso si es el caso de que este mensaje es leído por el webmaster espero que a ese personaje que se oculta cobardemente a través del nick "CARIACONTECIDO" no le sea permitido el acceso.

Cariacontecido, das verguenza y lo digo sinceramente en cualquier caso que estés intentando la provocación gratuita o te estés cachondeando del resto, necesitas ir a un psicólogo o a un psiquiatra para que trate tu problema mental.

un saludo a todos aquellos que quieren hacer del foro un punto de encuentro y no de desencuentro
 
C
Caronte
06/10/2005 15:42
Vaya veo que aquí también sólo haces el gilipollas, bueno cada uno hace lo que es.
Lo mejor que puedes hacer es irte a tomar por el culo del foro general y del foro de mayrit. Das asco chaval, eres un impresentable y un maleducado, lo único que sabes hacer es insultar y descalificar los comentarios de los demás.
Nunca te he insultado y respondes con payasadas e insultos.
Lo que voy a hacer es no dirigirte más la palabra.
 
C
Caronte
05/10/2005 08:08
Fijaros bien santidad, los pecados capitales están por todas partes en Dehesa Vieja, evidentemente vivimos tiepos de desorientación y poco espirutuales.

Pongamos bares para fomentar la GULA, puticlubs para dar rienda suelta a la LUJURIA y así el clero nos mirárá con ENVIDIA........claro que realmente nos recordaréis con cierta SOBERBIA que la IRA del Señor se desatará contra nosotros, pecadores.
Pongamos la discutida iglesia, para satisfacer la AVARICIA de la iglesia. Y la PEREZA??....de esa me encargo yo cuando me eche su Santidad en falta en misa de domingo a la una......porque estaré en la cama.
 
R
ratzinger
04/10/2005 11:03
Hermanos, tristemente veo que un tema vital para la salud espiritual del vecindario se trata a la ligera mezclándolo inútilmente con los pecados capitales, especialmente la gula (un bar) y la lujuria (un puticlub?). Creo que este foro es un fiel reflejo de los tiempos de desorientación y desconcierto que nos han tocado vivir. Os invito a reconducir vuestras vidas al camino de la verdad y de la luz, mis queridos vecinos pecadores.
 
R
RompeHuesos
28/09/2005 20:25
VOTO POR LA RETIRADA DEL TENDIDO, OEHHH!!!

En la Rosa los terminaron quitando a base de dar el coñazo en actos publicos, pero habra que esperar....
 
C
carfepra
28/09/2005 19:31
ACOJONANTE ; el como discutís de teología y de si construyen o dejan de construir una iglesia aquí o allí. Y que no se discuta sobre el tendido eléctrico que atraviesa el sector tan cerca que incluso en la Avda de Portugal tienen que poner una farola mas baja que el resto para no pegar con los cables, cables de 400.000 voltios. A la iglesia vas si quieres y si no al puti uno elige y si a alguien le jode que se destinen impuestos para hacerla a otros les puede joder que con impuestos se subvencione la opera por ejemplo o las Fiestas Patronales o que se yo. Pero la radiación electromagnética generada por esos cables va a afectar a todos, como ya lo esta haciendo, sin distinguir a nadie, esto genera calentamiento en los tejidos y esto no quiere decir que derive en una enfermedad pero hay mas probabilidades. Claro que esto no esta demostrado, pero tampoco interesa demostralo.
Es otoño momento de baja demanda eléctrica tenían que estar desmontando el tendido YA
 
A
acentuado
28/09/2005 15:56
¡¡¡Uhhhhhh!!! Que miedoooo...
¡¡¡Que sagaz, que sutil!!!
 
A
acentuado
28/09/2005 12:18
Oye, carientontecido, no me asustes, qué miedo me das, qué amenazas más sutiles, se nota que eres muy inteligente.
 
L
lazona
27/09/2005 18:46
caricontecido antes de responder te remito a mis mensajes en "adjudicacion de parcela" e izquierda independiente", la vida es extraña, pero como rompehuesos dice, haya paz, y tierra de por medio.
 
L
lazona
27/09/2005 18:32
viva la tolerancia , hay k poner la otra mejilla, si ya lo decian,jeje, me mondo.
 
L
lazona
27/09/2005 18:31
jeje, tu si k pasas hambre k vas a la iglesia a pedir jeje, eso si hoy pides comida y luego te confiesas ka ya has insultado mucho hoy no se k se te lleve el nemonio, jeje.
 
R
RompeHuesos
27/09/2005 18:24
Chicossss, tranquilos, si yo he podido hacer las paces con mi amigo adb despues de llamar puta a mi madre, "dios la tenga en su gloria", lo vuestro no puede pasar de aqui....

Salu2
 
L
lazona
27/09/2005 17:32
jeje, es cierto k no se escribir, me crie rodeado de inteligentes como tu, jeje.
si te digo k compres una tele(cierto k es un mal invento, sobre todo para la iglesia), es por no decirte k dejes de conectarte a la red desde tu parroquia, ya k el tiempo k malgastas no lo aprovechan otros de esta. ;ups!! lo siento, internet es un arma malfica en manos de pqecadores,jeje).

por tus rabietas diria k hace mucho k no mojas, suerte,jejeje.
lo bueno de los catolicos es k pueden insultar, matar, blasfemar, en fin uff no se culaquier cosa mala se puede hacer, luego al confesionario y asunto arreglado, jeje.
NO HAY FUNDAMENTO PARA UN ORGANISMO REPRIMIDO Y VULGAR QUE DEJA MORIR A GENTE POR NO FOMENTAR EL USO DEL PRESEVATIVO.

cinismo.hipocresia.fascismo.

Y con esto doy por concluida mi aportacion.
un saludo
 
R
RompeHuesos
27/09/2005 15:53
Sabes, hace poco conocí a un Misionero que estaba con negritos en africa, nos contó, que ellos de la Iglesia no reciben un duro, que todo lo consiguen a traves de sus congregaciones y de sus subvenciones, es decir que no estas hablando de la Iglesia, estas hablando de una ONG...
Lo primero que hacian era fomentar el uso del CONDON, yo para mi que los excomulgan e incluso, en casos chungos como de SIDA y así intentaban que la gente Abortase, asi que cuando me digas cosas buenas no me lo digas de la iglesia, dimelo de toda esa gente ya sea laica o religiosa que se van a ayudar a los demas, la IGLESIA lo unico que hace es ayudarse así misma, intentar no perder el poder que han tenido y si pueden pillar más....

ABAJO EL CONCORDATO, que todo ese dinero se asigne a las ONGs laicas o religiosas que de verdad estan ayudando a los demas....
APROVECHO:FIRMAS CONTRA EL CONCORDATO EN:
http://www.concordato.org/

Por cierto nosotros que hacemos en Afganistan o que haciamos en Irak, ser mercenarios de Busheitor y de las petroleras americanas???? Y encima gratis, es como ser puta y poner la cama....

En cuanto al Che, todo depende del cristal con que lo mires, para mi era un libertador que se sublebaba contra la injusticia de los fascistas que tenian el poder....

Tampoco Fidel era malo cuando empezo, desgraciadamente el poder corrompe, cuanto más poder y mas tiempo, mas corrupcion, Preguntale a los Mejicanos lo que ha hecho el PRI con su pais durante 70 años, o lo que hizo su excremencia durante 40, etc...

Hay que ver todo, los azules, los rojos, los verdes y los violetas..... Al final todos tienen el mismo tufillo....


 
R
RompeHuesos
27/09/2005 12:55
Joderrrr, chato tu si que sabes.....

Primero Jesucristo No era catolico, era jodio, por tanto relacionar Rojo y Catolico es casi blasfemia, fijate en la historia de este pais a ver a quien se ha acercado la $$$Iglesia catolica... (Y solo en este pais.....)

Segundo, QUE LA IGLESIA HA PEDIDO PERDON, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto. Preguntate donde esta escondido uno de los asesinos mas buscados de la guerra de bosnia.... (O es que estas pensando en las cruzadas...) (Por que ahora tenemos otra cruzada) JUSTICIA INFINITA.....

El CHE, mercenario y asesino, pufff lo que me faltaba por oir, debemos de haber estudiado cosas distintas, a que colegio ivas, a uno del OPUS o al de los legionarios de cristo....

No solo la derecha es catolica, efectivamente, tambien hay muchos jesuitas y gente que ha intentado cambiar las cosas desde dentro y se los han cepillado. (Vease TEOLOGIA DE LA LIBERACION).

Desgraciadamente tal y como somos de egoistas, el comunismo lo tenia dificil, si ademas los pocos paises que apuestan por ello se les ataca, ya sea economica o militarmente, pues, que te esperas.... (Y que conste que no creo que sea el mejor modelo, pero vamos lo del capitalismo al que nos dirigimos tiene tela...)

Efectivamente Fidel es un poco FACHA, llamese comunista o capitalista es un FACHA, pero que modelo buscas, uno como el de USA donde solo hay 2 candidatos al cual mas facha, que controlan lo que ves, lo que oyes, lo que dices, lo que piensas.......

Por cierto piensas lo mismo de su EXCREMENCIA PAQUITO, que tuvo este pais sumido en la indigencia durante 40 años para no perder el control......

Por cierto acentuado, si quieres quedamos con tigo y asi nos explicas lo que piensas, ok??
 
A
acentuado
27/09/2005 08:45
Rompehuesos, Cariacontecido, os propongo que quedéis, y os deis los mamporros que os dedicáis por aquí, pero en vivo y en directo, y dejéis libre el foro para los que queremos buscar y compartir información y expresar opiniones.
Si os aburrís en casa o en vuestros trabajos, comprad un periódico, tomaos una caña, pero dejadnos en paz ; mirad la sucesión de post: son casi todos vuestros, y NO APORTAN NADA.
Gracias, y un saludo a todos.
 
L
lazona
26/09/2005 21:44
cariconcontecido, primero, lazona, es mi seudonimo(soy un tio), se nota que eres tonto del culo.
segundo, que eres? que te ofende tanto he curilla, jeje, k risa me das, patetico , tu vida embelesado/a en un centro de cinismo, jeje.
comprate una tele , mas te vale.
 
J
jhierro
26/09/2005 18:46
caretocontocino, esto de la Iglesia no será, como lo de los bloques de rehalojo, una pura invención tuya para sembrar odios, Los de la derecha católica, apostólica y romana a hacer proselitismo en otro sitio. "lazona" se queda corto. Yo digo que la Iglesia Católica es la organización mas criminal, cruel y sanguinaria de la historia. Hala meapilas que te den.
 
R
RompeHuesos
26/09/2005 18:08
Siiiii, nos hemos hecho intimos....

Pero creo que ya hemos hecho las paces.... jejeje

Ves a otro que le pierde la bocaaaa o las manos....

Puedes ver las cartas de amor que me dirije, estoy emocionado.... nadia se habia tomado tanto interes en mi, bueno si, una de la gestora de nuestra coperativa tambien me mandaba cartas de amor....
 
R
RompeHuesos
26/09/2005 15:35
De la sorna al insulto hay un mundo, se puede decir lo mismo de una forma mucho más agradable.

Y tampoco es que "lazona" se haya pasado mucho, no???

Si quieres comentarios simpaticos mira la web http://www.concordato.org/

Son mucho más simpaticos.... y los hay para todos los gustos...
 
R
RompeHuesos
26/09/2005 15:12
Sabes esa de que le dijo el cazo a la sarten.....

Respeta y seras respetado.... Primer mandamiento.....
 
L
lazona
23/09/2005 13:00
La iglesia es el mayor negocio de los 2 ultimos milenios, recomiendo un libro de lectura obligatoria a muchos apasionados de la fe cristiana, "Cataros, la herejia perfecta", un resumen de las actividades realizadas dentro del gran negocio eclesiasstico.
Y estoy bautizado y he realizado la comunion y tambien la confirmacion, pero estoy cansado del cinismo de los curas y su templo de dios.Ahora vivo mejor, vivo mi vida, y no he tenido ningun trauma ni ninguna chorrada.
 
R
RompeHuesos
23/09/2005 12:36
Por favor ¡hechad un vistazo
http://www.concordato.org/


Mas colegios y guarderias y menos HIPOCRESIA

Ya esta bien de pagar los excesos de unos pocos....
 
R
ratzinger
23/09/2005 12:22
Hermano pecador Cariacontecido. Tus incendiarios comentarios no tienen cabida en este, el rincón de paz espiritual que todos los vecinos buscamos. Tus palabras denotan cierta influencia del maligno que deberías analizar y, en su defecto, hacértelo ver por un profesional.
 
R
rhm
23/09/2005 12:06
A mi me parece muy bien que pongan una iglesia y creo que nadie esta obligado a ir si no quiere.

Por cierto, me parece tambien muy bien que una parte de los muchos impuestos que pago los destinen a la iglesia.

Creo que hay muchas personas realizando voluntariamente una LABOR SOCIAL importantisima en cuanto a cuidados de ancianos, enfermos, indigentes, etc... Si el estado tuviera que hacerse cargo de todo esto lo tendriamos claro...entonces si que ivamos a pagar impuestos.

por cierto que el estado hace otros usos de MI dinero que me parecen mucho peor...

Esta es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, pero ante todo hay que respectar la opinion de todos sin faltar a nadie al respeto y por supuesto sin insultar, sobre todo en un tema tan privado como es la religion....Pero es que en España ultimamente somos muy "modernos".
 
I
ibiza1
23/09/2005 09:43
Madre mia, no salgo de mi asombro, que imaginación teneis algunos, jejej.
Y cariacontecido, vaya comentario, no?ijijijij

Y acerca de la iglesia, creo que no hace falta, al contrario que en otros paises donde se mueren de hambre, menos iglesias, menos pedir, y más dar...que nunca mejor dicho: hay que predicar con el ejemplo.
Y a ver los de los patines, que luego vais por la calle como locos y os tengo que esquivar con el coche.

 
A
almbig
22/09/2005 21:46
Supongo que viniendo de su santidad sera...
LA SOBERBIA sino visitad el vaticano.

Aunque teniendo en cuenta los ultimos tiempos va a ser...

LA LUJURIA.

Lo mismo el puti no les viene tan mal.
 
C
Caronte
22/09/2005 19:45
Santidad, santidad, estáis intentando el soborno?. Mirad que eso es pecado!!.
Gula, soborno, que será lo próximo?
 
R
ratzinger
22/09/2005 19:19
Queridísimos hermanos y amadísimas hermanas. No creo que debamos entrar en polémicas. Yo propongo realizar una visita al caballero que está construyendo la Catedral de Mejorada del Campo e intentar realizar algo parecido. Que los infieles sepan que en Sanse estamos por la labor cristiana. En contraprestación pediría aprobado general en los cursos prematrimoniales para todos sus habitantes. ¿qué os parece?
 
M
mirigo
22/09/2005 18:39
Pues yo me apunto a la escuela de adultos (por supuesto clases de religión), y tu vas unos dias a ver el Club de la Comedia, y a ver si así tienes mas sentido del humor.

Tampoco es para tanto
 
E
ELNENG
22/09/2005 18:12
No salgo de mi asombro con la frivolidad que estáis tratando el tema. Puedo comprender que haya gente que no esté interesada en tener una iglesia cercana, pero de ahí a insultar a sus semejantes... Sugiero para estas personas que, ya que no irán a la iglesia para aprender a respetar a los demás, vuelvan al colegio (si es que alguna vez fueron) para adquirir un poco de cultura.
 
M
mirigo
22/09/2005 16:31
Ok hero:
Todo arreglado, en la puerta de tu casa, que pongan la iglesia y las campanas (q joden un rato) y debajo de mi ventana, si es posible el bar, si no como segunda opcion me parece bien el Boys, y si no como tercera opcion el puti, que total todos somos hijos de..............,bueno casi, todos que yo no me incluyo, a mi me han parido.

saludos
 
H
hero
22/09/2005 15:57
Queridos vecinos,

Anda que no os está dando de sí el tema de la Iglesia.

Aunque todos ó la mayoría en desacuerdo con tan polémica construcción, estais paando un rato agradable o matando el tiempo en escribir unas líneas y haceros oir, incluso estais haciendo amigos y hasta pidiendo disculpas!!! Algo de caridad cristiana estoy leyendo entre líneas.

Es ideal que en un barrio tengamos un poquito de todo. Putis, bares y hasta una Iglesia!!! Imaginaos si todos estuvieramos juntos en el puti, ni putis ni sitio habria para todos o todos en un bar, que agobiante!. Pero por favor, prefiero la Iglesia cerca de mi casa en vez de un bar o un puti debajo de mi ventana.

Saludos a todos.
 
C
Caronte
22/09/2005 15:55
Pax vobiscum santidad ratzinger, bueno, ya Benedetto XVI.
Pongan ustedes la iglesia para lectura de las Sagradas Escrituras (yo diría libro de metáforas), pero no peque santidad, no peque porque me ha parecido que hablaba usted de bares y raciones de derivados del cerdo con GULA.
Y la gula es un pecado capital.
 
R
ratzinger
22/09/2005 15:35
Hermanos, paz a los hombres de buena voluntad. Las necesidades básicas de la persona comienzan por la espiritualidad y después bajan a un ámbito más terrenal. Entendiendo al hombre como una creación del altísimo, yo diría que nos hace falta en primer lugar una iglesia, en segundo lugar un bar que pongan unas raciones lo más terrenales posibles y si pueden ser de derivados del cerdo, mucho mejor(panceta, chorizo, jamón, ibéricos, etc.). Ya decía Isaías en su carta a los tesalonicenses "del gorrino me gustan hasta sus andares". Y ya después, en un segundo orden de prioridades, yo pondría algo cultureta, tipo biblioteca o algo así, de eso que mola decir que tienes uno cerca pero que luego no vas nunca...
 
A
acentuado
22/09/2005 15:06
No, si ya cobran, y no poco, por entrar.
Recuerdo yo cierta parábola bíblica sobre unos mercaderes en un templo...
 
L
lazona
22/09/2005 13:04
Lo dicho , con tantas cosas que hacer en la vida porque decantarse por discutir por la construccion de un edificio que solo va a ocupar terreno, es mas en ese terreno podian hacer viviendas baratas para sus fieles no??, en lugar de un edificio cuadrado y feo(no vayamos a decir k las iglesias de hoy dia son bonitas?)podrian hacer un edificio para las 100 familias que cada domingo se empeñan en decir ayudar con las donaciones, digo yo, y justo al lado unas pistas para patinar.
 
R
ROCCO SIGFREDI
22/09/2005 09:36
Como bien dices yo no voy a ser hipócrita y me casaré civilmente, yo lo de las bodas religiosas (con todo el respeto) lo dejo para los que permiten que les "estafen" y les toreen. Yo en mi boda nunca dejaré que en la ceremonia me impongan ni el fotógrafo ni el "impuesto revolucionario" que cobran, ni tonterias de cursillos prematrimoniales ni historias raras. Claro que respeto que a algunos les guste o les parezca bien. Yo, mi opinión sincera es que prefiero cualquier equipamiento social a la Iglesia. Vamos estaría bueno que me obligaran a dar donativos o a marcar la casilla de la declaración.

También creo que estais equivocados de manera partidista. Parte de la recaudación por IRPF, aunque no marques la casilla, el gobierno mediante los presupuestos generales del Estado se la da a la iglesia. Yo por mí, que le quiten éste "regalo" y que la Conferencia Episcopal financie todo con los donativos de los Fieles. Vamos no haceis ni una chabola, o sea que con nuestros impuestos SI QUE SE FINANCIA LA IGLESIA CATÓLICA ¿ POR QUE?
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento