Volver al foro
R
rosa27
26/10/2005 08:28

Obras de la M-50 en la Dehesa Vieja

¿Cuál es la viabilidad de construir la M-50 cerca de Dehesa Vieja?

5.834 lecturas | 38 respuestas
Buenos días a todos,
Como ya sabeis, se está valorando la viavilidad de la construcción de la M-50 dentro de los tres proyectos de viavilidad. El que más impulso ha dado la comunidad de Madrid es aquel cuyo trazado pasa a tan sólo 200 metros de las viviendas de Dehesa Vieja cruzando el cerro del Baile y el polideportivo.
Sólo deciros que no nos podemos quedar con los brazos cruzados sin hacer nada y para ello podemos transmitir nuestras quejas mandando un e-mail a:
mescuderos@ayuntamiento.sanse.info
Ya sabeis que cuantas más quejas podamos poner mejor para nuestra calidad de vida.
 
L
Lisboa
08/11/2005 00:59
Estimada Rosa27:

No tengo yo muy claro el empeño que va a poner la Sra Escudero contra la M-50 pues casualmente la vi en las imágenes de presentación de la M-50, arropando a la consejera De Cospedal y no precisamente con una pancarta de M-50 NO.

Posiblemente, como dice pesiga, el PP de sanse se moverá más por los votos que pueda perder que por creerse una opción distinta a la que dicta su Sra Jefa Esperanza Aguirre.
 
H
hugomad
04/11/2005 14:43
Pues manda huevos que para que esta gente se implique tengan que tener intereses PERSONALES... aunque a caballo regalado...

Un saludo


 
P
PacoLarv
04/11/2005 11:46
alegaciones para el soterramiento
 
M
mirigo
04/11/2005 10:31
Merino no lo tengo claro, pero Holguera, si, por eso ellos han presentado, las alegaciones, o como se diga, para el desvio, cierre, o lo que sea de la M50
 
M
METAL
04/11/2005 09:14
Creo que el Alcalde vive en Roxa de Luxemburgo, por lo tanto a él también le atañe el trazado de la M-50....
 
R
rosa27
03/11/2005 12:33
Hugomad:
Se que es díficil, pero no sólo tenemos los correos que desde aquí la gente ve sino de otros sitios más.
Pero por lo menos tenemos a una persona que está metida en este ajo desde el principio y no sé si conseguiremos algo pero lo importante es que lo estemos intentando.
 
H
hugomad
03/11/2005 12:27
Rosa27:

Me alegra saber que hay mas de diez correos, no obstante... ¿tienes idea de cuantos serian necesarios para poder influir en el proyecto de la M50?... me imagino que no... pero seguro que mas de los que actualmente tiene, por otro lado me parto de risa al pensar que un concejal del PP vaya a enfrentarse a la todopoderosa Espe (y si no mira lo bien que la va a Gallardon).

No pretendo convencerte de nada solo expreso mis dudas, y aun asi REPITO, a falta de mejores cosas escribire a la Srta. Escudero, pero no me pidas que tenga fe en que realmente vaya a hacer algo.

Saludos.
 
R
rosa27
03/11/2005 09:00
Pesiga: Lo de mandar los e-mails a la Srta. Escudero es para poder hacer algo contra la Esperanza Aguirre y la M-50. Y cuando sean las elecciones tu vota a quien te de la gana, pero aunque sea de un partido político tambien es persona.
Hugomad: Te garantizo que no hay tan sólo 10 correos en el e-mail, que hay mucha gente que le interesa donde va a vivir....
 
J
jemelb
02/11/2005 21:02
Hola!!

La verdad es que no estoy muy segura, pero me explicaron que la intencion es abrir una nueva salida de acceso directo al hospital. No me imagino ni la ambulancia esperando la cola de la salida 19, ni por la rotondas con los baches que hay.

Saludos.
 
P
PacoLarv
02/11/2005 17:57
Veo bien lo de mandar e-mails para la M-50, Pero también veo bien que se manden e-mails al concejal de Infraestructuras de éste Ayuntamiento para ver si solucionan la GRAN CAGADA DE LA SALIDA 19 como bien dice hugomad.
Saludos.
 
H
hugomad
02/11/2005 17:15
Pues bien... MACHAQUEMOS EL CORREO DE LA SRA. ESCUDERO!!!.. para que le quede claro que... SOMOS CUATRO GATOS!!!.

Rosa27:

Espero que esta "persona" efectivamente haya comprado su casa en la mismisima y futura m50 y tenga interes personal en el tema (MANDA HUEVOS!!!). Aunque vuelvo a decir lo mismo... NO SE PARA O MODIFICA UN PROYECTO DE TANTA ENVERGADURA POR MANDAR DIEZ CORREOS.

Pesiga:

No pretendo entrar en polemicas politicas, pero no seria la primera vez que al PP le importa un bledo la perdida de votos y have lo que le da la gana.

La tasa de ocupacion se dejara de pagar, no asi la de conservacion (en Guadalix de la Sierra un amiguete lleva varios años pagandola).

De acuerdo que de todas las barrabasadas la peor es la M50, pero independientemente de esta me preocupa especialmente el tema del trafico en la zona una vez abran los centros comerciales, el hospital... me encantaria saber como y cuando van a solucionar la gran cagada de la salida 19.

No obstante como de momento no tengo nada mejor que hacer... SEGUIRE PROTESTANDO!!!

Un saludo.
 
M
mirigo
02/11/2005 16:17
Rosa27:
Y otra vez con lo mismo, no he dicho q esa persona, no esté apuntada, he dejado la pregunta en el aire, (pero te lo aclaro, una vez más), y gracias por recordarme que tenemos conciencia, en cualquier caso, la mía esta muy tranquila, y desde luego, se lo que hago y porque lo hago, como tu dices, es una queja mas, (tu no sabes la que yo, he realizado), y te aseguro q para y por mi casa, has sido, y son muchas, las ya tramitadas, no tengo q dar mas explicaciones.

Pesiga:
Gracias, por contestarme tú, la pregunta q tenia pendiente con Rosa27 desde hace tiempo (al parecer, no costaba tanto), desde luego, puede q tengas razón, (en el tema de que no se pierde nada, haciendo una queja), y para nada, voy a dar una charla política primero porque no soy la mas indicada, y segundo porque a estas alturas……directamente, paso, pero también te diré una cosa, los problemas que tu indicas “temporales” desde luego para mi no lo son, las torres, están afectando YA, están retrasando las construcciones YA, y por otra parte, si dejaremos de pagar las tasas, pero desde luego el dinero, que me quitan, no me lo devuelve nadie. A mi, no me parece tan temporal.
 
R
rosa27
02/11/2005 13:55
Mirigo:
puedes tener todas las dudas que quieras, pero tu estás seguro que esta persona no está apuntada?????
De todos modos es una queja más si no la quieres mandar allá tú, pero mi conciencia va a estar tranquila cuando piense que hize todo lo posible por ayudar....
 
M
mirigo
30/10/2005 14:12
Rosa27:
Permiteme que te diga, que en 3 post, dices lo mismo, pero todavia no has concretado QUIEN ES LA PERSONA DEL MAIL, por lo tanto, yo (particularmente, decision propia), no pienso mandar ningun, mail, haber si (que todo puede ser), es algun partido pólitico, o si estas quejas, en vez de ayudar, es para crear mas confusion.

Te repito lo que dice HUgomad, y que parece que no lees, SIN ANIMO DE LUCRO, Y SIN NINGUNA ORIENTACION POLITICA, SE INTENTA CREAR UNA ASOCIACION DE VECINOS, PARA CANALIZAR, NUESTRAS QUEJAS. si esa persona es del Ayto, y encima puede ser vecino de Sanse, PORQUE NO SE APUNTA, Y NOS AYUDA EN LO QUE PUEDA? .................sigo teniendo mis dudas.
 
R
rosa27
29/10/2005 13:07
hugomad:
Esta persona me ha dado los proyectos de Dehesa vieja en la cual está la famosa M50, a más es una persona que trabaja en el ayuntamiento de sanse y está dispuesta a luchar (tanto ella como su equipo) al igual que nosotros, me dijo que primero para empezar a hacer algo tenía que tener algo donde sujetarse en este caso nuestras quejas, a más quejas mejor para todos.
 
H
hugomad
29/10/2005 11:51
En ese caso creo que deberias concretar un poco que es lo que has hablado y quien es esta persona, aun asi no creo que el Ayuntamiento de Sanse vaya a poder influir de manera decisoria en el trazado definitivo ni en la manera de hacerlo.

Un saludo.
 
R
rosa27
29/10/2005 10:24
Hugomad no me molesto, pero sé a ciencia cierta que nos pueden ayudar, o por lo menos lo intentará. Sé que cuando se trata de temas como estos el ayuntamiento pasa de meterse en follones. Pero piensa que la persona que es propietaria del e-mail, puede que viva tambien en Dehesa Vieja y no le gusta que se asome por la ventana de su casa y vea más que coches.
Un saludo
 
H
hugomad
28/10/2005 13:58
Rosa27:

Nadie pone en duda que conozcas el proyecto, pero permitenos dudar de la efectividad del email-protesta maxime cuando hablamos de influir en un proyecto como el de la m50, si mirases en el foro verias que ya se han mandado correos protestando sobre tasas de ocupacion, tasas de conservacion y demas controversias y siempre se ha obtenido el mismo resultado... NADA, y eso que era asuntos en los que el ayuntamiento si tiene poder decisorio.

Tambien en el foro tienes un post en el que se busca apoyo y voluntarios para crear una asociacion y poder canalizar mejor nuestras quejas y el resultado a dia de hoy es un verdadero desastre, tan solo diez personas... TRISTE ¿NO?.

Asi que no te molestes si algunos dudamos de que este Ayuntamiento realmente vaya a hacer algo por muchos correos-quejas que mandemos.

Un saludo.
 
R
rosa27
28/10/2005 13:22
Acentuado:
No hay ningún modelo, expones tu la queja que quieras.
 
M
METAL
28/10/2005 13:16
Creo que si hacen la M-50 seguirán los atascos, ya que la gente que trabaja en Alcobendas y Sanse saldrán por la A-1 dirección Norte para coger la M-50 (aprox. salida 21 A1), se encontrarán con los que quieran ir al Plaza Norte (salida 19 A1), más los que se van de fin de semana (A1)....
Unimos estas tres variables y produce atasco seguro en la A1 dirección NORTE!!!!, no está mal para el que quiera ir desde Sanse o Alcobendas hacia la M-40 que seguramente estará más despejada, pero el que venga de trabajar desde el centro de Madrid o venga desde otro sitio y quiera coger la A1 que se agarre los (....).

Heys.
 
A
acentuado
28/10/2005 13:06
¿Hay un modelo de queja en algún lado o cada uno escribe la suya?
Gracias.
 
R
rosa27
28/10/2005 12:47
Mirigo:
Tengo en casa el proyecto y los planos de la M50, con lo que creo saber de lo que hablo. Además la persona del e-mail donde si quieres le puedes mandar tu queja o no (eso lo tienes que ver tu) me ha comunicado que a más quejas se hagan más problemas solucionará....
 
H
hugomad
27/10/2005 14:41
Sinceramente pienso que con correos-protesta individuales no se va a conseguir NADA, mucho menos de nuestro ayuntamiento que tan bien funciona.

Por otra parte tampoco es potestad del Ayto. decidir el trazado, esa decision la tomara Fomento o la CAM, dependiendo de quien la financie... asi que ¿QUE HACEMOS?... ¿Escribimos tambien al ministro o a Espe?...

Lo que habria que pedir al Ayuntamiento son soluciones a todo lo que ha comentado Mirigo y que ni son problemas nuevos (usar el buscador) ni parece que tengan interes en solucionar.

Me temo que las soluciones tendra que pasar por algo mas complejo que enviar correos al concejal, deberiamos unificar y canalizar nuestras quejas y adoptar alguna/s medida/s de presion hasta que nos hagan caso.

Pesiga, creo que la m50/R-2 YA conecta con la M40 a la altura de la N-I, el problema no seria la gente de la zona de la N-2 sino el trafico de la zona oeste (como muy bien dices) y el que generasemos nosotros mismos y nuestros vecinos de Algete,etc ... por otro lado a la carretera de colmenar le quedan pocos dias de calma.

Saludos
 
M
mirigo
27/10/2005 13:56
ROSA27: Bueno, por partes:

Me estas facilitando un mail, de una persona q trabaja en el Ayto de Madrid?, y pretendes que me represente, o que conteste a mis quejas, o que ……….., no se exactamente, para que, voy a enviar yo mis quejas, a ese mail, que no se ni quien es: simplemente déjame que dude, su efectividad,

Por otra parte, si tu también lees, hay un post, que intenta crear una ASOCIACION DE VECINOS DE DEHESA VIEJA, los que viviremos allí y a los que nos afectan los problemas, (esto no es directamente a ti, puesto q no se, si estas apuntada), solo apunto q:

LAS TASAS DE OCUPACION, SI NOS LAS ESTAN COBRANDO DESDE HACE TIEMPO.
LAS TORRES DE ALTA TENSION, COMPROBADAMENTE CANCERIGENAS, Y QUE NO DEJAN LA CONSTRUCCION DE MUCHAS VIVIENDAS DE MUCHOS VECINOS. ESTAN TODAVIA AHÍ.
LAS IRREGULARIDADES POR PARTE DEL AYTO, EN LA URBANIZACION DE DEHESA VIEJA, TAMBIÉN ESTAN AHÍ, (a las cuales, repito, he remitido mil quejas, y no han respondido a ninguna)
Y en este post, se pide unión de vecinos JA JA JA , para un problemas que todavía no se sabe cual es, ya que por muchas informaciones, que creamos tener todos, todavía no se ha, decidido nada, de la M50.
Y aquí, os adjunto la noticia de CANAL NORTE, de fecha 25/10/2005.
DE MOMENTO NO ESTOY A FAVOR DE LA CONSTRUCCION “PROPUESTA”, DE LA M-50, PERO TAMBIÉN OS DIGO, EN GENERAL, QUE IGUALE QUE QUEREMOS AVANCES, EN VIVIENDA, gracias a eso tenemos la nuestra, TAMBIÉN TENEMOS Q ENTENDER QUE EXISTA AVANCES, EN ACCESOS, CARRETERAS ECT….
NADA MÁS UN SALUDO A TODOS.




Martes 25 de Octubre de 2005 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El Ayuntamiento de Sanse presenta hoy ante la Consejería de Infraestructuras las alegaciones al plan de cierre de la M-50. El Gobierno se ha congratulado por que el Grupo Popular se haya sumado al rechazo a este anteproyecto, que supondría , en cualquiera de los casos, «graves afecciones a vecinos y medio ambiente de Sanse». Ayer, el Portavoz popular, Manuel Ángel Fernández señaló que había hablado con la Consejera de Infraestructuras, María Dolores de Cospedal y con técnicos de la Dirección de Carreteras. A su juicio «es casi seguro que no se desarrollará la ‘alternativa 1’ [M-50 entre La Dehesa y Los Sectores> porque los vecinos ya expresaron el rechazo a un proyecto muy parecido en 1997».
 
R
rosa27
27/10/2005 13:00
Mirigo: si te has dado cuenta en el primer mensaje hay puesto un e-mail, esta persona trabaja en el ayuntamiento de madrid y está esperando a recibir muchas quejas para poder hacer algo.
Cristobal mc: te digo lo mismo que a mirigo si has leido el primer mensaje te enteraras por donde va a pasar...
 
C
Cristobal_MC
27/10/2005 10:54
pesiga.
la M-50 desde la A2 hasta la A1 ya existe, osea que la gente que viene del corredor del henares para entrar por la castellana ya lo esta haciendo.
la unión que falta es desde la A6 hacia la A1, osea que estoy beneficiará a la gente que se traslade hacia el noroeste o desde el noroeste hacia el norte.
alguien a intentado pillar la m-40 por la mañana desde la A1????
todos los días esta atascatra y mejor aú... todos los días hay alguna ostia.
por donde deciís q pasará la M-50 porque yo no veo ni un solo grafico.
 
M
mirigo
27/10/2005 10:28
QUIEN NOS ESTÁ TENDIENDO UNA MANO?
HE MANDADO MILES DE MAIL, DE QUEJAS AL AYTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Y TODAVIA ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
 
R
rosa27
27/10/2005 08:43
Creo que todos somos muy cómodos, pero cuando realmente llegue el problema no vamos a poder hacer nada, ahora que todavía no está hecha podemos hacerlo y nos están tendiendo una mano que no podemos despreciar.
 
L
luisyChus
26/10/2005 16:28
Prefiero ir en bici. Estoy totalmente en contra de la alternativa 1 de la M-50. Precisamente vivo al lado de la M-40 a un poco mas de 200 metros y con paneles protectores y una torre por medio y tengo el sonido de los coches grabados en mi cabeza y el humo te hace tener la casa llena de hollin todo los dias.

Asi que solucionen el problema sin destrozar el entorno tan privilegiado que tienen nuestras casas.
 
R
rosa27
26/10/2005 13:53
Yo creo que ningún vecino se ha preocupado de saber realmente lo que iban a construir en esa zona con lo que ahora mismo les da igual.
Por eso las quejas puestas van directamente a una persona que trabaja en el ayuntamiento y que nos puede ayudar a solucionar el problema de la M50
 
R
rosa27
26/10/2005 12:55

parte del estudio que se realizó en 1995, nada que ver con la situación actual de la zona, ya que en unos meses nos instalaremos miles de vecinos a vivir a ese barrio, hecho que supongo no estaba contemplado en el estudio.



 
P
PacoLarv
26/10/2005 12:54
Y NO ME PUEDO CREER QUE ESE 90% DE LOS VECINOS ESTÉ CONFORME CON LAS INFRAESTRUCTURAS ACTUALES.
ASÍ NOS VÁ.
 
P
PacoLarv
26/10/2005 12:53
Pues (COJONES ¡¡¡, con perdon) que ESTE AYUNTAMIENTO (PSOE y demás) se ponga DE ACUERDO con el MINISTERIO DE FOMENTO (PSOE, ERC y demás) que es quién tiene potestad para VARIAR, ARREGLAR, SOLUCIONAR, los graves problemas de acceso que tiene éste MUNICIPIO por la N-I.
La entrada 19 es P A T E T I C A. Sólo se ha preocupado éste AYUNTAMIENTO en llevarse el DINERO de los comercios del MEGAPARK.
Los brazos cruzados, no solucionan nada.
Y además nos vendrá a nosotros (vecinos de Dehesa Vieja) toda la mierda de las FACTORY. Así que nada, DIME POR DONDE COÑO ENTRO EN MI CASITA UN VIERNES, SABADO O FESTIVO POR LA TARDE ???????
 
R
rosa27
26/10/2005 12:19
Y si nos unimos todos mandando mensajes al e-mail que puse en el primer mensaje seguramente pondrán una solución al problema que al final va a ser de todos los vecinos de dehesa vieja.
 
P
PacoLarv
26/10/2005 12:09
YO OPINO que no sólo hay que quejarse, sino aportar soluciones.
La salida 19 no sé si tendrá arreglo ó no, pero no tienen mucha intención de solucionarla.
Si el tunel es subterráneo se eliminan casi todos los ruidos, aunque por la ventilación (que es obligatorio por seguridad y demás) traerá contaminación.
 
R
rosa27
26/10/2005 11:57
Yo soy la primera que deben hacer algo con lo que se forma en la salida 19. Pero no estais de acuerdo en que si la hacen subterránea no tendremos esos odiosos ruidos y la contaminación....
 
P
PacoLarv
26/10/2005 11:52
La M-50 no sólo es necesaria, sino Imprescindible para evitar el colapso de tráfico que hay en éste municipio gracias a las entradas planteadas por dicho gobierno municipal. La salida 19 es L A M E N T A B L E.
Hay que forzar para que la hagan subterránea y con el menor impacto ambiental posible. Y que hagan una entrada a dehesa vieja diferente a las de la FACTORY, sino estamos MUERTOS.
Saludos.
 
R
rosa27
26/10/2005 11:46
Voy más de lo que puedes pensar, y no digo que no quiera que hagan la M-50, sino que la van a hacer muy cerca de las viviendas y creeme los ruidos de una carretera son odiosos. La pueden hacer subterránea....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento