Volver al foro
P
PacoLarv
03/11/2005 09:19

SANSE DISFRUTARÁ EN UN AÑO DE UN NUEVO CENTRO COME

¿Qué es el nuevo centro comercial y de ocio que disfrutará San Sebastián de los Reyes en un año?

6.047 lecturas | 1 respuestas
SANSE DISFRUTARÁ EN UN AÑO DE UN NUEVO CENTRO COMERCIAL

San Sebastián de los Reyes disfrutará en el plazo de un año de un nuevo centro comercial y de ocio. Alegra, situado en la zona residencial de Dehesa Vieja, albergará tres grandes áreas dedicadas a oficinas, comercio, ocio y deporte, alrededor de las cuales se articula este gran proyecto de Neinver desarrollado en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Se crearán más de 1.000 empleos y gran parte de las instalaciones se dedicarán a una “microciudad para la infancia”

La presentación del centro Alegra, cuyas obras ya están muy avanzadas, corrió a cargo del alcalde de San Sebastián de los Reyes, José Luis Fernández Merino ; el presidente de Neinver, José María Losantos ; y la viceconsejera de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Concepción Guerra.

Comercio y ocio especializados son sus principales factores diferenciadores. En Alegra, FACTORY abrirá su tercer outlet de Madrid, con 120 tiendas de grandes marcas nacionales e internacionales de moda y complementos. También contará con un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés y con la mayor tienda Decathlon de España, dedicada a las equipaciones deportivas.

Micrópolix es una innovadora propuesta de entretenimiento educativo, inédito en Europa, y la gran apuesta de Alegra por el ocio. Un total de 45 espacios tematizados en los que se recreará una ciudad moderna, con sus comercios, instalaciones y servicios, en la que los niños podrán desarrollar cerca de 100 profesiones distintas. Dispondrá además de una biblioteca y un teatro. La zona de ocio y deporte se completa con una amplia oferta de restauración, cines, así como un circuito de bicicleta de montaña y una pista multiusos, entre otros.

FICHA TÉCNICA

Inversión final: 230 millones de €

Decathlon: 10.600 m² de SBA

Superficie construida: 300.000 m²
Parque de medianas: 12.600 m² de SBA

Superficie total SBA: 115.000 m²
Micropolix: 8.500 m² de SBA

Oficinas. 36.000 m² de SBA
Ocio y deportes: 22.500 m² de SBA

FACTORY: 23.800 m² de SBA
Plazas de aparcamiento: 5.000

 
H
hugomad
03/11/2005 11:32
Gracias por la info, aunque me parece increible que el Ayuntamiento permita la apertura de OTRO centro comercial sin que la zona este o vaya a estar preparada para absorber todo el trafico que va a generar y que se sumara al que ya hay.

A este paso no vamos a poder salir de casa los fines de semanas (eso si... soportando ruido y humos).

Un saludo para todos y un muy deficiente para el Ayuntamiento por su "brillante" gestion de la zona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento