Volver al foro
N
neclas
24/01/2006 14:04

Entidad de Conservación Dehesa Vieja

¿Qué es la Entidad de Conservación de Dehesa Vieja y cómo afecta a los cooperativistas?

2.518 lecturas | 4 respuestas
Buenass, creo que en algún hilo por ahí se comentó algo de la formación de esta entidad que va a suponer que los vecinos de DEhesa Vieja, aparte de pagar los impuestos municipales, debamos correr con los gastos de conservación y mantenimiento del terreno recogido en el POU como Dehesa Vieja.

Pues bien, solo quería informar que es inminente la creación de esta Entidad según me han informado del Ayto en respuesta a una consulta a través de su web. La verdad es que sería interesante que representantes de todas las cooperativas asistieran a la asamblea constitutiva (y cuando hablo de representantes me refiero a gente QUE DE VERDAD REPRESENTE EL SENTIR Y DESEOS DE LOS COOPERATIVISTAS). Por lo que pongo este post aqui para rogar la máxima difusión prosible entre todas las cooperativas y en especial los cooperativistas.

OJO, esto no es una tontería, es la entidad que va a encargarse de recaudar nuestros "segundos impuestos" y que llevará a cabo la gestión de ese dinero para el mantenimiento y acondicionamiento de la zona donde vamos a vivir todos!!!!!!!!

Aqui está el texto del Ayto:

El pròximo día 1 de Febrero, se celebrará la Asamblea Constituyente para la
creación de la Entidad de Conservación de Dehesa Vieja.
Solamente pueden asisitir a dicha asamblea, en el caso de ser representante
de algua coperativa o promotora.
Una vez creada la Entidad de Conservación, las escrituras deberán ser
aprobadas por el Ayuntamiento y posteriormente por la Comunidad de Madrid.
Para más información puedes dirigirte al Consorcio de Dehesa Vieja, situado
en el Pso. De Europa, 13 Bj-b, tlf. 91 651 35 88.

Un saludo.
J.I./ Servicio de Atención Ciudadana
Plaza de la Constitución - Edificio EL CASERÓN
28.700- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Tfno: 91.659.71.00
www.ssreyes.org



Saludetes

Jorge
 
M
mirigo
25/01/2006 13:23
claro claro (de nada) por supuesto el centro comercial ahi el primero (pagaran tambien las tasas de ocupacion?, y las de mantenimiento?), pero deja bien claro q solo, pueden ir, los representantes de la cooperativa y/o gestora. y digo yo, si la que se va ver afectada (en todo caso), soy yo (osea el propietario) quien coño ha otorgado mi representacion a otra persona? yo la verdad es que me pierdo mucho.
Digo yo q tendremos q esperar, de momento el consorcio, telefonicamente, te atiende muy bien.
 
N
neclas
25/01/2006 12:51
Cierto, cierto, ya existe la entidad legalmente reflejada en el BOE tal y como aparece en el documento que pone mirigo (muchas gracias), sin embargo lo que tendrá lugar el 1 de Febrero es la asamblea de constitución del consejo rector que será el que corte el bacalao en todo esto.

Se puede ver en ese documento las responsabilidades de dicho consejo que será de 5 miembros y uno de ellos será fijo un representante del maravillosísimo centro comercial y de ocio allegra que nos han plantado para colapsar nuestro barrio todos los fines de semana.

Saludetes y gracias de nuevo por la info.
 
M
mirigo
25/01/2006 11:11
Mirar esto, q ya lo he sacado, http://www.shayver.com/downloads/shayver/estatutos_entidad_urbanistica.pdf a partir de la pagina 58, hay planos tambien de las parcelas.
 
M
mirigo
25/01/2006 09:24
Bueno creo q esta ya mas que creada, y lo digo porque como entidad con CIF y funcionando ya esta.
Soy incapaz de encontralo de otra manera, a si que mirar en http://www.shayver.com/ en Noticias, Dehesa vieja, y descargar el PDF q es el BOE, donde dice lo de la creación y Estatutos, si alguien lo encuentra en otro sito q avise.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento