Volver al foro
U
Ultimad
05/05/2003 12:20

Fotos de las obras. Tendido eléctrico

¿Cómo van las obras del polígono?

2.118 lecturas | 0 respuestas
Este puente, aprovechando el buen tiempo, me he acercado por las obras para ver a qué ritmo van.



Realmente han avanzado bastante desde marzo. El encintado de aceras está bastante definido, y ya se adivina el trazado de las calles principales, aunque aún no se han configurado las parcelas sobre el terreno. El alcantarillado en el interior del polígono tiene pinta de estar concluido, aunque es muy posible que la conexión con el colector que debe de ir bajo la avenida de tenerife no esté aun realizado.



por otro lado, los ecologistas andan algo agitados porque el trazado del supuesto arroyo que se iba a mantener atravesando el plan parcial (al sur de las parcelas 53-58, si no me equivoco) ha sido arrasado por las máquinas. Solo quedan cuatro arbustos mal puestos... Supongo que luego lo reajardinarán y harán como si no hubiese pasado nada...en fin.



Respecto al estado VISUAL de las obras, tengo varios montajes fotográficos muy emocionantes sobre el trazado del polígono, que pienso colgar lo antes posible con el permiso del webmaster. Son un poco grandes, para que tengan suficiente definición, así que si no me permiten colgarlas, al menos pondré una vista en miniatura, y haremos circular entre todos, mediante cadena, las fotos a tamaño completo.



Mucho ánimo.





PD: A l@s cooperativistas de Parque Valle, también os ha llegado a vosotr@s la carta de POSCAM?. Quedo a la espera de mas detalles...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento