Volver al foro
C
cocovik
28/02/2006 22:15

reunion con los propietarios

¿Por qué se retrasa la firma del proyecto de primavera?

1.346 lecturas | 6 respuestas
Lo siento pero traigo malas noticias, hoy llame a consorcio de nuevo, y me dijeron que los propietarios no firmaron , y que aparte el ministerio de la industria faltaba por firmar....!!!!! pero esto que es ,vamos para atras en lugar de para alante, eso ya estaba firmado ..... nada me dijeron que todo lo que tenian pensado para primavera que no iva a poder ser, no me dieron mas explicaciones de nada, siento no poder informar mas.Fue lo unico que me dijeron, por otra parte pienso que como nosotros no nos empezemos a mover, esto estara estancado mucho tiempo mas, deberiamos ponernos el huelga o ir a la tele o yo que se, pero hacer algo, por que nos tienen mareaos, si llamas a ministerio ke si esta firmado, otrso que no, otrso que los propietarios, ya esta bien....

Un saludo.
 
anvhar
anvhar
01/03/2006 17:10
Estaría bien que nos juntáramos todos para darnos mas información y intentar hacer algo para obligarlos a que se agilicen los tramites, que podían ir un poco mas rapiditos... Llamando de uno en uno, hacemos menos fuerza que si nos juntáramos mas, creo yo.


Yo creo que se refiere a lo siguiente: el nuevo trazado de la línea que afecta a las cooperativas de la dehesa vieja, tiene un problemilla y es que se cruza con otra linea de alta/media tension que ya existe, y lo que tiene que aprobar el ministerio de industria, "me imagino" es la modificación de este cruce.
Que tiene guasa el asunto, en vez de hacer la nueva, ya bien, sabiendo que existe otra cercana, pues no ahora hay que esperar mas aprobaciones, yo no lo entiendo...

Pero vamos llevamos mas de 3 años esperando y como dice luajcug®, como el plazo que nos dan es de seis en seis meses, todos nos conformamos, estamos tan callaitos y ellos a su ritmo, ya que los que vamos a tener que poner mas "pasta" por todo esto, somos nosotros.

Y el día que se haga, serán los mejores por haberlo conseguido! Estoy un poco hart@.
 
L
luajcug
01/03/2006 16:43
Esto es una tomadura de pelo, mes tras mes, y siempre te dicen lo mismo, te dan seis meses mas y te tienen contento y calladitos seis meses.
Lo que no entiendo es ¿que tiene que firmar el ministerio, si ya firmo en octubre pasado?
he encontrado otra aprobacion del ministerio a fecha de 9 de febrero, hecharla un vistazo.
http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/09/pdfs/A05093-05101.pdf
 
A
anai
01/03/2006 12:10
Yo también pienso que hay que hacer algo. Contar Conmigo.
Deberíamos Juntarnos los de las Cooperativas Afectadas, ya sea por medio de la Asociación o no.
Podríamos recoger firmas,o manifestar, o algo para hacer presión al ministerio de industria y al Ayuntamiento de Sanse (para que agilice los tramites, y obligue a REDESA a INALTA y a MINISTERIO de INDUSTRIA, a que sean lo mas rápidos en los temas que tienen pendientes cada uno)
Por que... nuestros pisitos siguen y siguen subiendo, los avales se acaban, y todo porque estos señores no se ponen las pilas... ¿¿Cuánto dinero y tiempo nos va a costar esta broma??
ALGO HAY QUE HACER
¿¿CUÁNDO NOS REUNIMOS??
 
P
PINKIPINKI
01/03/2006 10:06
Hola a todo@s:
Tras conversación mantenida en el día de ayer con el consorcio, he conseguido la siguiente información:
1. El proyecto para la modificación de la línea de Inalta, sigue en el ministerio de Industria desde Febrero 05, parado y sin firma, estoy intentado hablar con la persona q lo tiene q gestionar pero es bastante complicado.
2. Efectivamente, los planes q tenian para la posible desviación en Primavera, han sido definitivamente atrasados hasta otoño o primavera.
3. A fecha de hoy, y respecto a la línea de Inalta, no se sabe fecha final de aprobación, por lo q el consorcio no esta muy a favor, de q se pueda hacer la desviación en Otoño.
4. Respecto a la expropiación forzosa, de las 3 personas q se negarón a vender, parace ser q hay una q ha empezado tramites, por lo q es posible q antes de q se dicte sentencia del expediente de expropiación forzosa, los otros dos también hayan llegado a algún acuerdo, aún asi se prevee esta sentencia para Junio-Julio.
5. O hacemos algo a través de la asociación de vecinos, para q se agilize el tema de la modificación de trayectoria de Inalta o vemos pasar otoño sin retirada como vamos a ver primavera.....hasta q este trazado no este solucionado no se puede terminar la desviación.
Voy a seguir intentando hablar con el Sr. Ministro,,, si se algo más os informaré....salud@s.
 
R
raire
01/03/2006 09:00
Hola Cocovik, si es como dices estamos apañados. Estoy contigo en que deberiamos de manifestarnos, tv, etc. Me gustaria que escribieseis la gente que esta dispuesta a moverse para ver cuantos somos (recuerdo que somos 3 cooperativas, o sea mucha gente)

Saludos
 
Kanfor
Kanfor
28/02/2006 22:23
Buenas,
Perdona mi ignorancia, que es lo que tienen que firmar??, que propietarios??


Un saludo, gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento