Volver al foro
S
sudenlye
10/03/2006 17:51

Mobiliario

2.146 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos,
Sólo quiero comentaros mi MUY MALA experiencia por la compra de mi sofá para mi futura casa en Dehesa Vieja ; Y advertiros para que no os pase a vosotros.
Debido a mi situación, estoy de alquiler hasta que me entreguen el piso (espero que cuanto antes), me vi en la obligación de hacer la compra de algunos muebles indispensables para luego llevarmelos y me acerqué a una tienda que tenemos al lado de nuestra futura casa para comprarme mi sofá, la tienda se llama POLTRONA CENTER y está en el póligono industrial de San Sebastian, casi en frente de donde están haciendo el Hospital del Norte (aunque tienen otra tienda en Alcobendas cerca del Makro)
Pues bien, llevo 1 año para tener mi sofá completo, Me dirigí a esa tienda porque se dedicaban unicamente a la venta de sofás, y yo buscaba algo bueno, ya que me gastaba el dinero... por lo menos que me durara. Pues mi sofa, que desde luego, barato NO ha sido, está mal tapizado, las costuras torzidas y da la sensacion de un sofá de mercadillo (nada que ver con el que me enseño la dependienta el día que lo compré). Pues nada, en cuanto me lo trajeron lo devolví, y llegamos al acuerdo que me hacían unas fundas nuevas de la parte que más se veía, aunque el sofá estaba para devolverlo entero, pues bien... se quedaron con el "apoyabrazos" hasta que encontraran la tapizería del mismo tono. Ha pasado 1 año desde entonces, y me acaban de decir, que no me van a hacer ninguna funda y que el sofá a su entender está perfecto. Asique ahora me toca ir a consumo a poner la reclamación pertinente.
Os cuento esto, para que no repitais mi larga y mala experiencia, sobretodo porque al estar al lado de "casa" supongo que mucha gente ira a verlos allí, pues... mucho cuidado!!!!
Saludos vecinos!
 
C
cocovik
13/03/2006 00:21
muxas gracias, mas de una vez pase cerca de la tiende y pense lo mismo ke tu, aki an de salir buenos los sofas, gracias por el aviso
un saludo
 
A
aruiz
12/03/2006 16:04

Gracias vecino, tomo nota de donde no debo acudir a comprar sofa ni na de naa!!.

Salu2
A&J
 
P
PatB
10/03/2006 21:35
Gracias por el aviso,

De todas maneras si quieres hacer presion, dile al encargado de la tienda, que ante su pesimo servicio has publicado en Internet las maneras de su tienda" y que esa (esta) pagina es visitada por un porcentaje muy alto de futuros vecinos ... La cara que pondra no tendra precio.
Ademas dile que la publicidad negativa vuela, que si no se ha enterado.
Un cliente cabreado son muchos potenciales clientes perdidos, parece mentira que no se enteren

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2008)
  • 0 (2009)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento