ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Alquiler Bigeco Dehesa Vieja

Actualizado 17/08/2007
23189 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Avatar PTT
may.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
  PTT
08/05/2006 21:41
Defectos? defectos?, no es un piso que vayas a comprar, es un piso de ALQUILER.

Si ves defectos pues se lo dices a Bigeco y ellos veran si lo arreglan o no, aunque no creo que tengan defectos importantes inicialmente, puede ser que algun gres este suelto o que tengas algun armario que se te cae de la cocina. Pero defectos de grietas o humedades no creo, aunque todo es posible, pero tranquila que tu no vas a pagar nada a lo largo de la vida del ALQUILER, eso lo arreglan ellos. Eso si cuando ellos quieran y estimen, es decir, segun la urgencia del caso. Otra cosa es que te pongas a derrumbar tu propia casa, los tabiques, los sanitarios, etc, etc, siempre dentro de una lógica, que en este mundo hay de todo.

Montamos una barbacoa en medio del patio, y pillamos unos pales de esos de las obras cercanas, para hacer la chusca.

Mola.

may.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2006 21:57
En pisos de este tipo de alquiler también se declaran los defectos. Mi hermano consiguió uno de los de la caixa y tuvo que ir a ver el piso y a buscar desperfectos :P.

Esperemos que no haya desperfectos y esté todo de lujo jejejeje.
may.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
08/05/2006 22:01
Hola!

Yo también soy uno de los agraciados, voy a vivir con mi novia que es de austria asi que si alguien quiere practicar aleman, que no se corte! Tenemos un perro negro y marron muy bonito asi que por alli estaremos tambien.

Yo tengo que ir mañana a bigeco a las 12:45 asi que nada voy con mucha ilusion y ganas de vivir alli.
Un saludo a todos!
mar.-2006
174 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 09:35
Hola a tod@s ayer fue el novio de mi hija y le dieron los planos dl pisito, no sabemos casi nada pues no coincidieron por el trabajo a si q poco puedo contar, les ha tocado a Norte es decir al centro comercial es un 2º y lo mejor es q es de 3 dormitorios, son pequeños pero de 3 nos ha contado q tienen terraza y tendedero es genial van a pagar 300 de alquiler y 60 o 65 de comunidad, la cocina amueblada y la caldera de gas, les han dicho q cuando entreguen los pisos tienen q poner la calefacción para comprobar q los radiadores funcionan y no se salen. Tendremos q ayudarles a la mudanza pues ella no puede por lo gordita q estará por cierto q seguro será la primera vecina q nazca en el edificio se llamará Nerea así es q nos veremos saludos.
may.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
  miva
09/05/2006 09:52
hola a todos nos acabamos de enterar que hay este foro que guay . nosotros fuimos ayer nos a tocado un cuarto sin terraza pero estamos muy contentos es un pisito amplio y acogedor bueno chicos que tengais suerte los que queden por ir ya nos queda menos para que nos lo den
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Siarh
09/05/2006 10:56
Hola a todos,

Una pregunta que creo que es interesante que deberiamos saber. Hay que pagar el alta en el agua, luz y gas. Os lo pregunto pq en otras promociones de Bigeco he leido que tuvieron que pagar el alta en todos esos servicios. Por eso creo que no estaria de más preguntarlo pq el importe es alto y si lo han pagado ellos nos quitariamos de pagar una cantidad elevada.

Un saludo vecin@s.
Avatar PTT
may.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
  PTT
09/05/2006 11:38
Interesante pregunta Siarh.

Nosotros cuando vayamos esta tarde lo preguntaremos.

A los que os han asignado ya el piso, ¿os han dicho cual ha sido la manera de asignarlos (sorteo, ingresos, nº de personas de la unidad familiar, edad, etc).Se han justificado en la forma de asignar el piso, o dicen que ha sido por sorteo, o que lo han asignado ellos por que sí.

Quedan 24 dias.

may.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
09/05/2006 12:01
Buenos días a tod@s.

Voy en tres horitas y estoy que me va a dar algo al pecho.
A ver q me toca esta tarde os lo cuento, e intentare hacer todas las preguntas q hemos ido viendo por aqui para ver si seguimos aclarando todo y vamos más tranquilos.

Una barbacoa el primer día que vayamos... eso está bien igual si montamos la chosca como decían antes nos echan antes de tiempo jeje... de todos modos, de perdidos al rio, yo me encargo de los mojitos o algo.

salu2
may.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
  ospi
09/05/2006 17:01
Hola a todos,

Os acabo de descubrir y me voy a unir a vuestros comentarios. Yo tengo que ir el jueves y creo que para esas fechas ya casi todos tendreis asignados un pisito, pero bueno por si hay preguntas que hacer, ya me direis.

Saludos
may.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2006 18:14
Hola vecinosssssss, estoy tan contento que no me lo creó. En mi vida he tenido tanta suerte. No me puedo creer que los suelos sean de gres y los del salón de gres "superior" ¡¡¡¡¡ vaya pasada !!!!! en cuanto entre por la puerta me revuelco por el suelo.
Oye por cierto, he oido, no sé sí será verdad o no, que al haber tanto descampado po los alrededores, toda la gente que echarón del poblado de Pitis se esta estableciendo alli, porque les han dicho que van a poner un Alcampo o un Maxidia.
Oye lo de la barbacoa me parece genial, yo tengo un primo charcutero-carnicero que seguro que nos hace unos precios de muerte en el tema ´morcillitas de burgos´ y ´panceta´.
Bueno bueno me pasaría el día sin parar de escribir pero debo dejaros mis tareas me llaman.
Bueno ya me contareis algo vecinosssssss !!!!!!
may.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2006 18:22
ke pasaaaa Marianooooo ¡¡cuánto tiempo!!! oye que ya también he visto en otros foros lo de Pitis, en fin habrá que esperar al Fary y al resto de tropa que nos vamos a encontrar. Otra cosa: el otro dia fui a comprar unas fundas para el coche de esas de los simpson (ya sabes que me mola lo del tuneado) y escuché a los del Augi que están enfrente que hacían bonos y cupones descuento a los residentes en Sanse....¿sabe alguien algo?como sea así verás como voy a dejar mi seat panda
dime algo marianicoooooo
mucho sanse mucho sanse eeeee
abr.-2006
212 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 18:53
Hola de nuevo vecinos,

Me asaltan otras dudas, por ejemplo el tema de los garajes. Supongo como es normal que tocamos a uno por vecino, pero igual algun vecino no tiene coche y otros, como es mi caso, vamos con dos coches, ¿sabeis si hay forma de apalabrar algo?... Y otra, como los pisos son de alquiler seguro que el contrato estará lleno de mil clausulas, alguien sabe si hasta que punto puedes retocar la casa, es decir, ¿podremos por ejemplo pintarla y demas? Gilipolleces varias que en el fonde me dan igual, soy feliz con mi pisito (aunque aun no se ni aun es). Los aviones, los jichorros .. pero tenemos PISO ¡¡¡
mar.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
09/05/2006 18:55
hola, yo he ido a ver un piso de alquiler de proteccion oficial, y el anterior inquilino lo habia pintado a su gusto.
Pero lo de los jinchorros es verdad??
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
09/05/2006 19:53
Hola de nuevo

Yo también voy el jueves a que me digan qué piso me ha tocado. Pero antes me gustaría saber si te dan un copia de los planos para tí o qué documentación te piden que prepares para la firma del contrato.

En cuanto a lo de los gitanos de Pitis, yo estuve el finde pasado por allí y no ví nada extraño. Eso sí, espero que abran alguna calle porque si no no llegamos con los coches a la puerta ni de coña.

¿Alguien ha preguntado algo sobre la entrega de llaves? Si es por la mañana o por la tarde o cómo se hará. Sé que es el 2 de junio pero nada más.

Por cierto, Franpola, yo estuve estudiando alemán y se me ha olvidado ya. Ahora estoy en un proyecto que necesito, así que os invitaré a un cafecito los sábados para charlar un rato en alemán. Jejejeje.

Un saludo y por Dios que me cuenten más cosas que estoy de los nervios!!!!
Avatar saa
may.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
  saa
09/05/2006 20:19
Hola a todos!!

Y enhorabuena a los que os vais enterando de vuestras casas!! A Nekane la trataremos muuy bien!! Tendrá más de 156 socorristas para ella sola!! ;-p

He visto que se ha creado un nuevo foro (Bigeco 2) para no colapsar este (que parece que puede haber riesgo con tanta ilusión que tenemos!! :-)

El caso es que recomiendan que abramos una comunidad de vecinos solicitándola al webmaster (lo vereis pinchando en la pestaña "comunidades" en la parte superior y luego al final de la lista).

Hay que enviar un correo indicando el nombre de la comunidad, nºviviendas, promotora y fecha de entrega.

Yo lo he intentado hacer pero me da error. Lo digo por si alguno tiene un ratillo y lo quiere intentar...

Por otra parte, espero que lo del traslado de la comuna de Pitis sea una broma!! Aunque la verdad es que buen sitio es...:-( También había oído que iban a emigrar a "La Quinta", por Montecarmelo...en fin, ya veremos!! Que no nos quite la ilusión!!

Feni, creo que sí te dan una copia de los planos.

Por cierto, que la media de edad es muy joven!! Debemos ser la única pareja mayor de 65 que han cogido!!Pero no os preocupeis, tenemos espíritu joven y no nos quejaremos de esa barbacoa...

Saludetes!!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Alquiler Bigeco Dehesa Vieja" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+