ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Alquiler Bigeco Dehesa Vieja

Actualizado 17/08/2007
23173 lecturas acumuladas
127  mensajes< Anterior123456789
Autor
Tema
Fecha
Avatar saa
may.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
  saa
10/05/2006 12:18
Estaría genial colgar esas fotitos!!!

He estado husmeando en el plan urbanístico de la zona y os cuento porque creo que va a ser muuy interesante..

A ver cómo me explico...
La parcela que hay vacía justo delante de nuestros pisos(creo que es la sur) está destinada a equipamiento escolar (Nerea!!).

La parcelita de la cara este (creo) está destinada a equipamiento cultural, con una pequeña franja intermedia de jardines.

Y por la cara norte, la que da al futuro Factory, tendremos (además del Factory) algún polideportivo y "equipamiento religioso" y el resto están sin definir, aunque en cualquier caso están destinadas a oficinas,centros de ocio o comerciales.

No ta mal eh?
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 15:39
Hola chicos.
Yo también tengo ya mi piso. Es de 3 habitaciones aunque es un bajo, pero bueno lo importante es que tenemos piso. El 2 hacen la entrega y ahí nos dan todos los datos a donde debemos ir para dar de alta la luz, agua, gas,etc y nos han dicho que tardarán varios días en darla. Se firma una semana antes (sobre el 25) y cuando firmes a parte de llevar los papeles tienes que haber ingrado la fianza en la cuenta que te dan. La piscina nos han dicho que quieren abrirla para este verano, si no se oponen los de medio ambiente.
El transporte para llegar tiene que ser en bus, ya que renfe queda muy lejos. El bus te deja en Antena 3 y tienes que subir andando toda la cuesta.
Bueno, chicos, que ganas de vivir ya allí!!ó aunque solo sea de poder conocer nuestros niditos.
mar.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2006 17:53
¿alguien imparcial, podría contar lo más que sepa sobre qué es eso de un asentamiento marginal procedente de Pitis cerca de los pisos?
Desde luego que los que se hacen pasar por gitanos, o son de la lista de espera, o se aburren mucho.
abr.-2006
212 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 20:25
Hola vecinos, nosotros acabamos de llegar de Bigeco. Nos han dado un cuarto de dos habitaciones sin terraza y estamos la mar de contentos. Lo de que pongan "coles" me viene fenomenal, soy educadora y futura maestra, os agradezco esa informacion. Yo no ire al agape, recogeremos las llaves en la oficina, así que conocere el pisito por la tarde. Que cerquita estamos de tener nuestro nidito, saludos¡¡
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2006 13:42
HOLA BBVVSS,

EN 2 LOCALES COMERCIALES DEL EDIFICIO DE BIGECO VAN A MONTAR UNA ESCUELA INFANTIL PRIVADA DE 0 A 3. EN UNOS 15 DIAS PONDRAN UN CARTEL EN LA FACHADA CON EL TELEFONO DE CONTACTO, POR SI TE INTERESA.
UN SALUDO,
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2006 14:08
NATIGONPI ;
Futura Nerea, dile a tus papás, que en 2 de los locales comerciales del edificio donde vas a vivir, van a abrir una escuela infantil a finales de este año de 0 a 3 añoc, con 370 m2 de instalaciones. En unos 15 dias habra un cartel con un telefono de contacto.
Bienvenida!
Avatar QED
ago.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
  QED
17/08/2007 12:22
Mi nombre es Daniel Isasi y vivo en una de las viviendas que Bigeco tiene alquiladas en la Avenida Monasterio de Silos del madrileño barrio de Montecarmelo. Desde el día de entrega de la mencionada vivienda, tengo problemas con varios de los servicios que aparecen en el contrato de alquiler. Concretamente con la caldera y el aire acondicionado. No voy a explicar los inconvenientes que esto me causa ni voy a enumerar el gran número de faxes, correos, llamadas y burofaxes que he mantenido con el servicio postventa de Bigeco. Después de 17 meses he conseguido que la caldera funcione (todo este tiempo para descubrir que uno de los codos de la instalación estaba sin encajar y esto hacía que revocara aire y se apagara constantemente). Pero no puedo decir lo mismo del aire acondicionado, un servicio que viene incluido en el contrato de alquiler y que nunca he disfrutado. Parece irremediable que por segundo verano consecutivo vaya a seguir pagando religiosamente en cada mensualidad un servicio que nunca me han ofrecido. He tratado de ser comprensivo con los problemas de saturación de trabajo que me han referido desde Bigeco, pero creo que tras casi año y medio desde la primera comunicación esto suena a excusa barata. Con ello quiero advertir a navegantes de las malas formas (perdón, inexistentes) de esta promotora de viviendas. No es difícil encontrar desagradables experiencias con Bigeco en diversos foros de Internet. Sirva de aviso mi ejemplo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Alquiler Bigeco Dehesa Vieja" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+