Volver al foro
R
raire
16/03/2006 16:10

Queridas torres

¿Está resuelto el problema del INALTA o no se han enterado?

1.586 lecturas | 5 respuestas
Habis leido la revista "LA PLAZA". Viene que seguramente para este verano quiten las torres, blablabla. Y que el unico problema es que hay dos propietarios que no quieren vender y tendrian que expropiar terrenos y esto podria retrasarlo. De lo que no ponen nada es del INALTA que sigue sin estar aprobado. Yo me pregunto, ¿estará ya resuelto? ¿o es que no se enteran?

Saludos
 
P
PINKIPINKI
23/03/2006 09:41
Hola a todos:
En cuanto haga un par de llamaditas os cuento, porq no esta tan clara la cosa, el expediente de Inalta se ha empezado a mover hace dos semanas y se prevee q tarde a lo min 3 meses, pero ojo....q la descarga de Inalta esta aprobada por El Min. de Explotacion para el mes de Junio, por lo q si cuento meses....QUE NO LLEGAMOS SEÑORES!!!!!
Vamos a ver si nuestras coopertivas hacen un poquito de pressión el la reunio del martes 28.03.06 q van a tener con el Sr. Holguera....
Saludos
 
M
METAL
22/03/2006 21:58
Pues yo el domingo vi que estaban montando nuevas torres más grandes a los dos lados de la carretera de la granjilla con lo cual quiere decir que pronto lo desviarán...

Heys.
 
L
lone
22/03/2006 17:47
No entiendo las respuestas. El ayuntamiento tiene parte de culpa, pero la retirada de los cables en lo que afecta a Dehesa Vieja es responsabilidad del Consorcio, y para que quede claro, el Consorcio lo forman la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes. Por cierto "hartosdeltendido", en las parcelas no se construye hasta que no se retiren los cables. Por lo tanto no es decisión de los sufridores cooperativistas que han pagado el terreno y no pueden construir. Finalizo, responsables La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
 
H
hartosdetendido
18/03/2006 21:17
Hola, pues yo como vecina que vive a cinco metros del tendido desde hace nueve años, opino que es una artimaña para que los propietarios de las cuatro parcelas que se han opuesto a la construcción de sus viviendas, se animen y den el visto bueno al comienzo de las obras, porque es lo mismo que vengo presenciando desde hace tiempo.
Y es que en el artículo publicado ¡no dicen nada! únicamente comunican su intención pero al final del todo reflejan que puede complicarse si hay que recurrir al expediente de expropiación forzosa, y ¡OJO! si el año que viene no ganan las elecciones empezamos de nuevo desde cero, como ha venido ocurriendo estos años pasados.

 
P
PacoLarv
16/03/2006 16:49
Partiendo de éste Ayuntamiento.......es que no se enteran.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento