Volver al foro
P
PINKIPINKI
24/03/2006 09:36

NUESTRAS QUERIDAS TORRES, SE ACERCA SU FINAL?????

¿Cuál es el proceso para la desviación de la línea de Inalta?

2.191 lecturas | 11 respuestas
Estimados vecinos:

Os informo de las últimas noticias q he conseguido respecto al tema de la desviación de la línea de Inalta (esta información está facilitada por el Ministerio de Industria y REED)


* El 13/03/06 salió el expediente del M. de Industria (por parte del Sr. Salvador Ortiz) hacia REED para q liquiden el tema de las tasas.
* A fecha de hoy, REED todavía no ha recibido el expediente (o no bien no lo han querido recibir) pero me comentan desde ahí, q van a agilizarlo al máx. Posible y q esperan q la próxima semana este liquidado y remitido el just. De pago al Min de Industria.
* El siguiente paso es la publicación en el BOE y BOCAM, por parte del Min. De Industria y abrir el periodo de alegaciones (20 días obligatorio) una vez q este periodo concluya, el Min. de Industria debe de mandar una SEPARATA a Nsto. Ayuntamiento, el cual tiene un plazo máx. de 1 mes para contestar (si se hace en un día ganamos 29 días)
* Una vez devuelta la separata al M.Industria este se lo remite a REED para q de la conformidad o alegación y este se lo remite de nuevo al M. Industria.
* El M. Indus. se lo remite al ayuntamiento y si este no tiene alegaciones se lo vuelve a reenviar al M. Industria.
* El M. indus. lo vuelve a mandar a REED y este se lo remite como Ok,
* El M. Indus. pasa el expediente al Sr. Paulino Aparicio (que emite la Resolución) para la firma del Sr. Roch (Director de Industria) y por fin se pueda hacer la descarga.

NOTAS: El plazo mínimo q me ha facilitado el M. de Industria es de 3 meses , si tenemos en cuenta q la descarga de esta línea tiene fecha Junio, no llegamos, por lo q deberemos de estar al tanto en todo momento de donde está el expediente y presionar al personal q lo tenga retenido para q se agilice lo antes posible (por el ejemplo. en Ayuntamiento ya puedo hacer la separata y en el momento q el M. de Inud. se lo solicite poder enviarlo automáticamente, ganaríamos casi un mes...)


Este martes 28.03.06 las tres cooperativas afectadas (Ini., de Viviendas, Virgen de Sonsoles y Apoyo Mutuo) se van a reunir con el Rubén Holguera (dado q el Sr. Alcalde ha declinado amablemente la citada reunión) es momento de q presionemos a nuestras cooperativas para q le achuchen….

Si alguien desea contrastar esta información, o simplemente dar un poquito la murga solicitarme los telefonos y os los facilito, el Núm. De Expediente de Inalta es el LAT 07/05, juntos daremos más guerra….


 
anvhar
anvhar
25/04/2006 21:47
"Creo" que los últimos propietarios que quedaban por firmar, han seguido igual, y les expropian forzosamente.

¿Me equivoco?
 
G
GTD
24/04/2006 00:50
Supongo que ese amigo que te ha contado esto, será alguien que tenga información de primera mano, porque sino esto no sera más que otro simple rumor.
 
E
emp
23/04/2006 10:00
Me ha dicho un amigo que el proximo martes firman los convenios los ultimos propietarios que quedaban por firmar
 
C
cocovik
08/04/2006 17:04
Hola a todos , e recibido una carta de mi cooperativa(acta) en la que nos dicen que para finales de veranos si ke estarn quitadas las torres, y para ultimos de septiembre reccesa quitara lo que queda, eso es lo que se hablo en la ultima reunin que habian tenido, y que a finales de este año, o primeros del 2007 empezarian a edificar, calro estaaaaaaaaaaaa , siempre y cuando no haya complicaciones, que habra que rezar para que no las haya...
un saludo
 
R
RUFETE
07/04/2006 09:18
TIENE ALGUIEN INFORMACION SOBRE LA REUNION QUE SE IBA A PRODUCIR EL PASADO 28/03/06????
 
R
raire
27/03/2006 11:15
Gracias por la información Pinki, a ver si entre todos vamos persiguiendo el expediente de inalta y conseguimos que para este verano-otoño este todo resuelto. Ayer, aprovechando el buen día que hizo dimos un paseo y pudimos ver que aparte de las tres torres que están hechas donde el futuro centro comercial, hay ya echas otras dos por donde el polideportivo (fue como ver algo precioso, casi me emociono). Me alegra que creas que el tema de la expropiación no va a ser ningun problema porque ha mi me da un poco de miedo.
 
P
PINKIPINKI
27/03/2006 09:52
Hola GTD:
De momento lo q menos nos preocupa es el tema de la expropiación, por lo visto al ser de interes público para Junio-Julio estará listo para q se pueda comenzar a hacer el nuevo trazado...contemos con q el tema de Inalta se agilize al máximo y ya nos ocuparemos de la expropiación...

Gracias a todos por vuestro apoyo...y seguiremos en contacto...

Salud@s
 
G
GTD
25/03/2006 11:55
¿Y LOS TERRENOS POR LOS QUE PASAN LAS TORRETAS, VAN A ESTAR PARA ESAS FECHAS EXPROPIADOS O YA HAN LLEGADO A UN ACUERDO? SIN ESOS TERRENOS NO SE PUEDE TERMINAR EL NUEVO TRAZADO ASI QUE AUQUE ESTE HECHO TODO LO NECESARIO PARA EL DESCARGUE DELA LINEA, LA NUEVA LINEA DEBERÁ ESTAR TERMINADA.
 
C
cocovik
25/03/2006 00:26
juerrrrrr, no me puedo creer lo ke estoy leyendo, haber si es verdad, todo el mundo cuando llegue a mi puesto de trabajo diciendo ke te kitan las torres que te kitan las torres.... tambien pondre todo lo ke pueda de mi parte para que esto se agilize.. ojala y asi sea y para despues de unas merecidas vacaciones tengamos la buena noticia de que las torres estan fuera.

muchisimas gracias pinkipinki
 
anvhar
anvhar
24/03/2006 19:05
Jo al final van a andar muy justos de tiempo, para que en otoño veamos ¡¡por fin!! un barrio sin torres de alta tensión.
Al final nos va a dar pena que las quiten, ya son casi como de la familia. jaja
Yo también me apunto a presionar un poquito, es lo único que podemos hacer.

Muchas Gracias PINKIPINKI por tu información.
 
L
lone
24/03/2006 14:02
Gracias PINKIPINKI por tu información. Creo que es el momento de que cada uno pongamos nuestro granito de arena. Debemos contactar cada uno de nosotros con gente que conozcamos afectada e informarles de que es el momento de presionar a las administraciones encargadas de solucionar el problema. Si hacemos este pequeño esfuerzo, el traslado puede quedar realizado en otoño. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento