Volver al foro
F
fanicm
09/05/2006 12:45

Alquiler BIgeco 2

¿Cómo afectará la lotería a mi futuro inmobiliario?

11.079 lecturas | 71 respuestas
HOLA A TODOS/AS. LLEVO DOS DIAS LEYENDO LAS RESPUESTAS, Y ME HE DECIDIDO A ABRIR OTRA CUENTA, PARA NO COLAPSAR LA OTRA, NO SE, A LO MEJOR, SE SATURA DE TANTO MENSAJES QUE DEJAMOS.
A TODOS LOS EFECTOS ES LA CONTINUACION DE LA OTRA.
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS SIDO AGRACIADOS EN ESTA LOTERIA TAN BUENA, Y VAMOS MAÑANA PRONTITO.
SI TODAVIA ESTA TARDE QUEDAN DUDAS POR PREGUNTAR, PUES YA SABEIS, ANTES DE SALIR, MIRARE EL FORO, Y ME LAS APUNTARE TODAS, TODAS, TODAS.
ESTUVIMOS MI NOVIO Y YO EL DOMINGO, Y ESTAN CHULISIMOS, AUNQUE SOLO LOS VIMOS POR FUERA, PERO NO SON COMO LO STIPICOS DE PROTECCION OFICIAL, QUE SUELEN SER RAROS Y FEOS.
LO MEJOR DE TODO, QUE A UNOS AMIGOS MIOS TAMBIEN SE LO HAN DADO, Y QUE VAMOS A SER TODOS MUY JOVENES (MEDIA DE 30 AÑOS).
CHICOS, TENEMOS MUCHA SUERTE, Y EN 10 AÑOS, DIOS DIR.A QUE NOS DEPARA LA VIDA Y EL PISO.....
SALUDOS A TODOS Y TODAS
 
B
bbvvss
03/06/2006 11:36
Chicos estos temas son muy interesante para todos, y hay mucha gente que aqui ya no entra a leer. Por favor, entrar en nuestra comunidad Bigedo Dehesa Vieja y así nos beneficiamos todods de la informacion. Saludos¡¡
 
M
MikeSid
02/06/2006 10:44
buenos dias Chicos.. bueno supongo que ya os habran pedido el seguro ... pero para los mas rezagados, os dejo mi dire de mail.,. por que el telef. me parece demasiado arriesgado.

sidneylb@gmail.com

un saludo
 
T
tomijz
31/05/2006 18:00
Claro que hay solteras¡¡¡¡ yo entre ellas.... jajaja
 
E
elalma
31/05/2006 17:34
Y ya que estás tan puesto en el tema del seguro....¿que empresa nos porpones para economizar en luz y gas? ;-)

gracias por tu ayuda mikesid.

pd. por cierto hay más info en la comunidad abierta de Bigeco (la podeis encontrar en el cuadro situado a la izda de esta página)
 
M
MikeSid
30/05/2006 17:47
hola!!fanicm...
claro que comparto mis secretos.. mira.. esta aseguradora nos da:
300.000 de RC.. comparando a la de Zurich que nos da 150.000.
tambien tiene:
seguro de rotura de cristales, azulejos, etc...
seguro de robo o atraco fuera y dentro de la vivienda
y asistencia 24h.

bueno creo que esta mucho mejor no?? y cuesta 15€menos...
asi que si quieres ya me dices y te doy un msn para que contactemos.

un saludo
mikesid
 
F
fanicm
26/05/2006 14:22
mikesid, por supuesto que nos interesa, asi que aunuqe sea una chica con pareja, me podrias (nos podrias decir a todos) con que compañia lo has conseguido......
Un saludo
 
M
MikeSid
26/05/2006 13:38
Comentando el tema del seguro....

Hay compañias mas baratas que te ofrecen mayor responsabilidad civil.. y mas cobertura por menos precio..

si estais interesados avisarme y os pondre en contacto con el que me lo hizo a mi...
 
M
MikeSid
26/05/2006 13:33
Hola...

En primer lugar dar mi enhorabuena a todos.!!!

Pero.. casi todos los que habeis ganado la viviendo.. sois parejas??

Por Favor!!! queremos solteras.. como vecinas!!!
 
N
natigonpi
22/05/2006 13:20
Tomijz pincha en comunidades, Bigeco y hay estamos siguiendo todos los comentarios.
 
T
tomijz
22/05/2006 12:03
Hola

sabéis algo acerca de la firma? he llamado y me comentan que está prevista para la semana del 2 al 8 de junio? pero no era la entrega de llaves el día 2?

Gracias
 
S
saa
17/05/2006 08:45
Hola!!

Por si no lo leeis en el foro general, cocalo ha abierto ya nuestra comunidad propia ( Bigeco Dehesa Vieja). Gracias cocalo!!Se accede a través de la pestaña "comunidades" y la encontrareis por la parte baja de la lista.

Esta cuenta tiene más capacidad y todo de los que hable en ella corresponde únicamente a nuestra "comunidad" (parezco de "Aquí no hay quíen viva"!!).

Así que si os apetece "mudar" el foro...así estaremos más centralizados!!

Saludos a todos!!
 
F
feni
16/05/2006 11:16
Alguien tiene fotos nuevas del edificio y sobre todo de la parte de dentro???? Por favor, que me las envie o que las cuelgue en algun sitio que aun no he podido ir a verlo y estoy atacao!!!!
 
B
bbvvss
15/05/2006 19:01
Hola vecis, yo he estado esta mañana alli, viendo los pisos y me parecen incluso ms bonitos que antes jajaja. Tampoco he visto nada raro de gitanos ni tonterias de esas. Es una buena zona, y el factory va a pasos agigantados. Chicos 17 días y estrenamos nidito.
 
N
natigonpi
14/05/2006 23:33
Hola chicos os puedo decir q el seguro de responsabilidad civil es muy bueno pues como la casa no es vuestra teneis q hacer este tipo de seguro y asegurar también vuestras cosas, pongo un ejemplo.El dueño tiene el piso asegurado, lo q es el continente y vosotros no teneis ningún seguro y por accidente se quema la cocina y aunque el dueño tenga la casa asegurada la responsabilidad es vuestra pues es quien abita la vivienda, os lo cuento por q le pasó a un compañero de una amiga y tuvieron q pagarlo pues el seguro no se hizo cargo del incendio y la factura fué grande, si se rompe el lavabo o un cristal o cualquier cosa q sea de la casa también queda cubierta, creo q os quedareis tranquilos y no es tanto. Ha no trabajo en seguros ni tengo nada q ver con ellos pero creo q os teneis q proteger,fuimos el sabado a ver los pisitos y son preciosos por fuera claro y coincidimos con otras personas, es gente joven normal nada de gitanos ptis ni por la zona tranquilos, un saludo a todos.
 
O
ospi
12/05/2006 20:57
No se chicos, pero creo que hay dos cosas distintas y es que:
Si eres propietario tienes que asegurarlo todo (continente y contenido)porque todo es tuyo.
Pero si eres inquilino, lo único que es nuestro son los muebles y las cosas personales de cada uno de nosotros. Por otro lado, si se nos sale el agua de la lavadora y dañamos a algún vecino, eso tb estaría cubierto por el seguro de responsabilidad civil, que según entendí es el único que nos obligan a tener.

Vamos que yo ni idea de seguros, pero lo que me han dicho tiene bastante lógica y sobre todo que lo importante es que si pagamos más, lo hagamos para asegurar cosas que sean necesarías, y no cosas que no nos corresponden.

Si alguien sabe algo lo agradeceré
 
C
carpediemrp
12/05/2006 20:36
Yo he preguntado a gente que tiene asegurada su casa y me dicen que tienen continente y contenido y que Bigeco debe asegurar las zonas comunes del edificio. Además ellos pagan mucho más por su seguro, no sé si es porque son propietarios y no inquilinos.
 
J
juank
12/05/2006 20:34
pero no te fies mucho de mi, porque claro, hay un 0,001 por ciento de bloques de alquiler en la comunidad de madrid, y muchos son nuevos por lo que no tienen muchos siniestros y por tanto no los he visitado.
Quizas los pisos estos tienen un estatus distinto, por tanto te ruego no te fies mucho de mí tampoco, porque por ejemplo a mí me han dicho que no hay seguro de comunidad (el único propietario es la promotora)que es lo normal en todos los pisos que he visitado hasta ahora, asi que lo mismo soy yo el que está equivocado.

 
O
ospi
12/05/2006 19:52
Hola es que los de Mafre me han dado dos supuestos de seguro, uno de ellos sólo con continente y responsabilidad civil. Y me han dicho que se podía hacer así,porque somos inquilinos, que no teníamos que pagar por algo que ya tiene asegurado Bigeco y que además es absurdo asegurar algo que no es nuestro, pero si tu comentas que no es así, ya me he perdido.....

Gracias
 
J
juank
12/05/2006 19:40
hola que tal, yo soy perito de seguros, y te puedo decir que los seguros de hogar tienen todos continente y contenido.
 
O
ospi
12/05/2006 19:22
Hola a todos,

Acabo de venir de Mafre y me han comentado una cosilla que puede ser importante y es que el seguro de Zurich incluía continente que en Mafre me han dicho que no tenemos porque asegurar, pq eso lo tiene que cubrir el seguro que tiene contratado Bigeco.

Sabeis algo de eso???

Chao
 
O
ospi
12/05/2006 19:10
OJO, que en cuanto al tema del seguro, lo que hemos firmado, nosotros incluídos, es una solicitud de información que en absoluto es vinculante con el señor ese de la colonia cara.. yo ando viendo otras opciones que por ahora no me convencen, por lo que igual al final lo hago con estos "oportunistas", pero no por haber firmado nada, o al menos eso opino yo.

Si estoy en un error me gustaría saberlo...

salu2.
 
C
cocalo
12/05/2006 18:56
que no hombre, que no me he quejado, sólo digo que no se han cumplido ninguna de las dos cosas que me hubiera gustado se cumplieran, nada más.
 
C
chr
12/05/2006 18:44
Cocalo, a lo mejor el piso no es una maravilla, pero piensa q hay gente que se hubiera conformado con eso y menos, entre ellos nosotros, que se supone estamos como en espera o eso dicen...vamos que no hemos tenido vuestra suerte. Aun estamos esperando una respuesta. Y me pongo de mal humor viendo vuestras quejas, que teneis todo el derecho del mundo a quejaros, pero de verdad, piensa la suerte que has tenido...y disfruta de tu casa.Un saludo
 
F
feni
12/05/2006 16:34
Cocalo, te ha tocado el piso tipo. Es el que nos ha tocado a la gran mayoría. El mío también es un primero y es igual que el tuyo. Lo único que en vez de mirar para la calle, da a la piscina.

Yo también estoy de acuerdo que el tio ese del seguro es un sinvergüenza. Conmigo se aprovechó del momento y firmé. Bigeco no debería haber puesto a ese tío ahí. Seguro que es amigo de alguien o familiar de alguno de los de bigeco y se está llevando comisión por cada seguro que vende. No pregunta si estás interesado ni nada, simplemente te pone el papel para firmar. Cada vez tengo más claro que me voy a cambiar de seguro en cuanto pase un año y no verle más la cara a ese tipo.

Que levante la mano quien va a darse una vuelta por el piso este finde!!!
 
PTT
PTT
12/05/2006 15:28
Bueno Cocalo, el mio tampoco tiene terraza.

El tio ese de Zurich es un sinvergüenza, a nosotros nos entro por el nombre, diciendo que si venia de aqui y de alla, yo en cuanto le ví supe que no era trigo limpio, menuda pieza, es que sin explicarte casi nada de la cobertura del seguro te pone el papel para que lo firmes.

Que descarado, se piensa que los jovenes somos gilipollas, y juega con ese momento en el que estamos pensando más en el piso que nos ha tocado.

Ese le teniamos que meter en la fargo del gitano-ptis, y mandarle también cuesta abajo a estrellarle en las tiendas Aurgi.
 
C
cocalo
12/05/2006 15:20
hola buenas, se han cumplido las dos cosas que no queria, que mira al factory (odio los megacentros comerciales) y que no tiene terraza. Es un primero, y pequeño (la cocina, 5,8 metros !!!)

En cuanto al tema del seguro, yo miraré el que me de la gana, el tio va y se despacha agusto diciendo que si no elijo ese seguro, tengo que enviarle un email y presentar la justificacion de porque he elegido otro.

Asi que chicos/as, si elegis comprar en carrefour, espero que lleveis justificante al hipercor de porqué no les comprasteis a ellos :-)

Hay comerciales, con unas estrategias....
 
N
natigonpi
12/05/2006 13:32
Hola chicos hemos pedido presupuesto del seguro en mapfre y el presupuesto y las coberturas son mas baratas y bastante majas tlfo. 918419871
 
L
lerenda
12/05/2006 13:12
Buenos días a todos... Yo no estoy en el piso 4 estoy en el seis en el piso cuarto... yo de momento no tengo ni sacacorchos ni pa tomar cafe... osea q si sois majos igual me invitais jeje.

Hay que comprar lo q no esta escrito y lo peor de todo q como vayas a Ikea la jodes porq todo te viene bien y como esta tán barato, el otro dia vi unos vasos q 12 unidades 2 euros y estan dabuti... hacemos un pedido industrial a ikea?? igual nos hacen precio...

De todos modos lo q yo peor llevo es la plancha... porq no habran inventado ya la ropa q se planche sola esto es la hostia.

saludos
 
S
saa
12/05/2006 10:37
Qué ruina!!! Altas de luces y gases, sacacorchos,platos, frigo, cama,tooooooodo!!!!!!!! Bueno, si nos dan 3 meses ya me quedo más tranquila...

feni, un cuarto de baño de 4 m2 es bastante majo...El otro día fuí a casa de unos amigos que es de superficie útil similar a las nuestras y me pude hacer una idea de las dimensiones...están muy requetebien!!
 
F
feni
12/05/2006 10:15
Vale, bbvvss, te tomo la palabra!!! Jejejeje. No os podéis ni imaginar la de cosas que hace falta cuando empiezas en una casa. Yo las primeras cenas en mi casa con mis amigos, les tenía que pedir que se trajeran cosas porque yo no tenía de nada. Recuerdo que compré un vino para celebrar la casita y resulta que no tenia sacacorchos!!! Si a alguien se le olvida, que sepa que ya sí que tengo. Jajajajaja.

 
B
bbvvss
12/05/2006 09:30
Feni, yo soy tu vecina del 4ºD del portal 4 jejeje, si quieres sol por la tarde te subes a mi casa y te invito a café, eso si esperate a que tenga tazas y cafetera porque nosotros tambien lo tenemos que comprar todo :P.
Según Diego tenemos un máximo de tres meses para habitar el piso, pero dijo que no nos agobiaramos con eso, que darían un poco de manga ancha. No creo que nadie tarde tanto en vivir alli cuando estamos todos deseando... Ya nos queda menos ¡¡¡
 
F
feni
12/05/2006 08:55
Hola

Por fin ya tengo piso, me ha tocado un primero en el portal 4 que da a la pisci. La verdad es que estoy muy contento aunque creo que voy a tener poca luz. Bueno, pero siendo realistas, el sol entrará por la mañana y por la tarde no me dará, así que mucho mejor, más fresquito.

Me dijeron que lo de pintar las paredes se lo tenemos que decir a ellos, para que nos den el permiso, pero que cree que no habrá problemas. Lo de tener mascotas tampoco lo van a prohibir. Lo único que si los vecinos se quejan de que hay un perro que no para de ladrar y molesta pos tendrán que tomar cartas en el asunto.

No he preguntado cúanto tiempo tenemos para mudarnos. En otro proceso de VPO, me comentaron que las exigencias son estar instalados en 1 mes en la vivienda nueva. Creo que esta exigencia la pone la Comunidad de Madrid. Así que habrá que darse prisa con esos muebles. De todos modos,saa, harás lo que hemos hecho todo: compras frigorifico, lavadora, y cama y empiezas a vivir y luego ya vas comprando todo lo demás. En mi caso, tengo que hacer una mudanza al completo!!! ¿Alguien ha estado mirando alguna empresa de mudanzas para los traslados? ¿Alguien sabe cuánto sale?

Otra cosa que puede ser de interés para todos. No sé si sabéis que el alquiler en Madrid para los menores de 30 (o 35 no lo recuerdo) es deducible en la declaración de la renta. Para ello Bigeco tiene que depositar la fianza de cada vivienda en el IVIMA. Ayer con los nervios se me olvidó preguntarlo. Si hoy va alguien, podría preguntarlo por favor?? No recuerdo el porcentaje exacto que te desgravas, pero creo que el máximo son 800€ y un máximo de 2 años.

Tengo muchas ganas de ver mi casita, no sé si será más grande o más pequeña de lo que me imagino. No me imagino cómo es un baño de cerca de 4m2. Seguro que nos conocemos muchos este finde dando vueltas por allí intentando ver nuestros pisos, ¿verdad?

Un saludo.
 
F
fanicm
12/05/2006 08:35
Ya he enviado el email a la webmaster para que lo cuelguen, asi que espero que en breve este disponible en el capitulo de descargas.
Que os sirva para mucho, y ya iremos aclarando dudillas que tengo.
Si alguien encuentra lo de "Condiciones particulares" que me lo diga, porque en un monton de articulos te remiten a ese otro apartado, y no aparece. Volvere a llamar si acaso, para que me digan cuales son esas condiciones particulares.
 
G
gitano_ptis
12/05/2006 08:21
No la cuelgues que es peor... los tanos tenemos un truco para eso.... cortala en trocitos y luego la quemas...
asin no deja huellas..

por cierto la cabra se caga en vuestros muertos.
 
S
saa
12/05/2006 08:13
Muchas gracias a todos por la información que vais dando,lo tengo todo anotado!!

fanicm, la verdad es que sería muy interesante conocer la cobertura del seguro de Zurich, si la pudieses colgar como indica PTT.

Por cierto, sabeis si tenemos un tiempo máximo para trasladarnos? Me han comentado que en este tipo de alquileres se suele exigir que el piso esté habitado en 2-3 meses desde la entrega de llaves. Es que yo tengo que comprar todo, toodo,toooodo!!

Saludetes!!
 
PTT
PTT
11/05/2006 22:25
Creo que no seré el unico interesado en ver el condicionado de Zurich.
Podrias escanearlo y colgarlo en este foro, y ponerlo en el apartado descargas, o si te lo ha mandado por e-mail, pues ponerlo directamente, y si no haz un copia pega, y mandalo como mensaje de foro seguro que muchos te lo agradecen.
Y no como el zorro blanco ese de Zurich, que vaya lince que esta hecho, vaya lince.

Gracias Fanicm
 
F
fanicm
11/05/2006 22:00
Ya tengo la cobertura del seguro de Zurich. Si sabeis algun sitio para colgarla, pues decirme como se hace, y sino, pues PTT, dame tu correo y te la mando, ok?
 
PTT
PTT
11/05/2006 19:55
Casi que mejor nos quedamos con la cabra y la asamos dentro de nuestros dominios, y en la fargo metemos al gitano_ptis, la prendemos fuego y la lanzamos cuesta abajo hasta las puertas del Aurgi.
 
L
lerenda
11/05/2006 19:47
yo soy mas de asar la cabra dentro de la fregoneta directamente jeje.

 

Fin del hilo
72  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento