ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Por una vivienda digna domingo 28 a las 19h en Sol

Actualizado 01/08/2006
2550 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  EQUYX
14/06/2006 09:11
Lo siento , pero tengo q entrar al trapo.
MIA te lo doy mascaito a ver si lo pillas
DE todo el mundo es sabido que para comprar un piso hay que pagarlo.
Y como se paga??? Con DINERO
Y el dinero no crece en los arboles, sino que hay que CURRARSELO.

Tambien es sabido por todo el mundo que haciendo pelotas de malabares, rastas de colores, pulseritas y colgantes no te va a dar seguro para pagar una letra.

Me diras q soy morboso, pero cada vez que veo imagenes en Tv de un desalojo se me pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

Tu sigue asi, con tus ideas del mundo de yupi, con tus expresiones como : estado español, la lucha, represion social, etc... ; que te hemos calao facil, facil.

Claro que veremos el partido de España, y si es posibles con los colegas en un bareto bebiendo cervezas, en el plasma o donde sea.

Seguro q hasta te parece mal que llevemos una bandera y la camiseta de la seleccion.

La verdad es que lo pienso, y me doy cuenta de hasta donde puede llegar la lamentable vida del ser humano.

Ahora si eso, vas y se lo cuentas al bufon de la corte "Llamazares" a ver si os arregla el tema.

BESOS
may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
14/06/2006 09:56
la verdad es qu tal y como estan los precios, no me extraña que cada uno opte por lo que le parece bien a la hora de encontrar vivienda.
tengo 29 años y no muchos recursos para poder independizarme, pero trabajo para ello, y desde luego no se me pasaría por la cabeza ocupar una vivienda que no es mía. Si vale, estan las especulaciones y todo eso ; no es lo único injusto que ocurre en esta sociedad.
Hay mucha gente que se pasa la vida quejandose, pero que tampoco hace nada, y quieren que le vengan las cosas regaladas.
de toda la vida ha habido que trabajar para comer y para tener una casa.
No se la van a regalar aunos pocos y al resto de los ciudadanos que nos de y que sudemos la gota gorda para conseguirlo.
Se supone que igualdad para todos...
Y para todos no va a poder ser.
abr.-2003
419 mens.
Usuario Frecuente
14/06/2006 13:27
PARA TODOS:

Que simples sois

Todos los que tienen RASTAS, son comunistas.?
Y todos los que ven el mundial con la camiseta de la Selección son FACHAS.?

Y digo yo? Por que no RESPETAIS simplemente, las opiniones de cada uno y que cada uno luche por lo que crea conveniente.

Si uno cree que trabajando mas, le va todo bien (pues que trabaje) si otro cree en las movilizaciones (q se movilice), respetar a los demás.

Y sobre todo q la gente luche por sus derechos e ideales, y punto, no politicéis absolutamente todos los temas, y que la gente luche, y punto cada uno por lo que quiera y pueda.

Un besazo.
abr.-2003
419 mens.
Usuario Frecuente
14/06/2006 13:33
PARA TODOS:

Que simples sois

Todos los que tienen RASTAS, son comunistas.?
Y todos los que ven el mundial con la camiseta de la Selección son FACHAS.?

Y digo yo? Por que no RESPETAIS simplemente, las opiniones de cada uno y que cada uno luche por lo que crea conveniente.

Si uno cree que trabajando mas, le va todo bien (pues que trabaje) si otro cree en las movilizaciones (q se movilice), respetar a los demás.

Y sobre todo q la gente luche por sus derechos e ideales, y punto, no politicéis absolutamente todos los temas, y que la gente luche, y punto cada uno por lo que quiera y pueda.

Un besazo.
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
ene.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2006 00:20
Para EQUYX. Eres de una simpleza y estrechez mental tremenda.

¿De donde te sacas lo de que por ver a la selección seas facha?. El fútbol no es de derechas ni de izquierdas, es un deporte que a un@s les gusta y a otr@s no.

Luego me hace mucha gracia lo de las rastas y demas tonterías. Te quejas de las generalizaciones pero luego tu las utilizas a minima.
Sobre las demás tonterías ni me molesto en contestarte porque no pillas nada y poruqe diga lo que te diga vas ha estar saltando a insultar sin gracía y sobre temas que no vienen a cuento.

Yo trabajo (aunque no se si tanto como tu superman). Otra cosa es que luche y me movilice para evitar tener que trabajar en dos trabajos basura 14 horas al día para poder pagarme malamente un piso. Nadie esta reclamando pisos gratis, sino el fin de la especulación salvaje que hipoteca no sólo nuestros bolsillos sino nuestras vidas. Porque te repito que no todo el mundo gana sueldos dignos y a lo mejor curran más que tu.

Tu sigue en el bareto haciendo el borrego (no lo digo porque veas a la selección sino por lo simple que eres. Ejemplo: decirme que me vaya a lllorar al vendido de LLamazares por ser de izquierdas) con tu gomina, quejandote de todo sin hacer nada por cambiarlo y echando la culpa a los inmigrantes de todos los males de nuestra sociedad.

Sigue haciendo la pelota al jefe que a lo mejor te deja echar más horas extra el próximo mes ARRASTRADO.

P.D. ¿Porque los que me crítican por meter política en foro, cuando el post lo empece hablando sobre temas de la vivienda hasta que me he visto abligado a contestar ha estos personajes, no decis nada cuando estos mismos politizan y utilizan expresiones fachillas?
abr.-2003
419 mens.
Usuario Frecuente
15/06/2006 08:56
Aclaracion:

Critico a los que politizan todos los post, creo q tu primer post. era informativo, no creo q necesitara respuesta.
P.D. yo no perderia mas tiempo, en contestar a gentuza que no respeta nada.
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 14:19
Estoy con mirigo

no merece la pena contestar a gente que solo falta el respeto a los demás pero eso si asegurándose estar bien oculto tras un nick,
no merece la pena seguir el juego
tu opinión es tu opinión y descalificarla o entrar en el juego del insulto fácil es descalificarse a uno mismo,
ya que como creo yo todos tenemos opiniones ¿o no es verdad?

y total que mas da que un fulano llamado MIA diga x o y tómala como buena como mala o pasa de ella pero de ahí a formar una cruzada por esto, es que realmente somos un poco gilipollas y maleables, maleables, maleables...

pd...los holocausto no empiezan por que 5 tipos se juntaron y dijeron ala vamos a matar a estos tipos que miden menos de 1,65 o de distinta raza o religión, sino que ellos mismos con una buena propaganda empezaron a hacer creer a la gente que eran malos y al final los hombres OVEJOS, dijeron si son malos y fueron a por ellos y muchos convencidos de lo bien que lo hacían exterminaban a sus hermanos

Desde mi punto de vista ( entendéis lo desde mi punto de vista….) los holocaustos no me sorprenden y no me hecho las manos a la cabeza, y si os leéis todo este post seguro que tampoco

Ósea moraleja respeta las opiniones y cuida que te las respeten así con esto tal vez algún día se consiga una sociedad mas justa…

no voy a contestar a nadie
jun.-2005
145 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 17:24
Mirigo, tu si que sabes!!!

Que cada uno haga lo que le de la gana, faltaria mas, eso si, con respeto hacia los demas.

A ver si ahora me tengo que justificar por ir a la manifestacion o por tener 8 trabajos para poderme pagar un piso.

Ahi queda eso......


mar.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
  JRGar
16/06/2006 17:01
MIA, si no estoy mal informado, sólo tenéis representación política en un ayuntamiento de la CM y estáis a leches entre vosotros por pillar cacho.... Con esto lo digo todo.

Dedicaos a cosas más útiles, entre otras a saber en qué foros debéis convocar a gente para satisfacer vuestros fines, se os ha pirado la pinza un poco: NuevosVecinos.com... ¿?
mar.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2006 11:57
MIA, me parece lamentable que haya gente (afortunadamente sois cuatro) que piense que:
O se gana mucho dinero en el trabajo (porque se lo ha ganado o estudiado)
o eres un pelota de tu jefe (no hace falta ser pelota, cuando uno tiene una familia tiene que trabajar donde sea y hacer horas extra, o lo que sea, para mantener a tus hijos y darles una educación que a lo mejor alguno no hemos tenido y no queremos que nuestros hijos estén como nosotros)
Y si crees que hay trabajos precarios y contratos basura (que los hay) lucha con tus coleguitas en hacer vosotros PYMES con vuestros pequeños ahorros y así poder darnos a los que no valemos para luchar, trabajos más dignos.
PD. El que tiene dos pisos, y uno lo tiene vacío, es porque le dá la gana y lo ha pagado, con o sin esfuerzo, y hay que respetarle, LO QUE NO SE PUEDE RESPETAR ES METERSE EN CASA AJENA- LUCHA POR UN TRABAJO MEJOR O GANÁTELO COMO QUIERAS, PERO ESTO NO ES LA SELVA.

El que quiera piso, que se mate a trabajar como todos Y NO HACE FALTA SER UN PELOTILLA, NI RICO, SOLO HAY QUE SABER ESTAR Y SER PERSONA.
ene.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2006 03:42
Sobre el tema de la horas extras decir que quedaba claro que se lo decía ironicamente a los que me habían faltado el respeto sin venir a cuento. En este mundo desgraciadamente hay mucha gente sin trabajo, con contratos basura, con dos trabajos precarios, etc, no por gusto sino por necesidad. Al parecerme una injusticia social vergonzosa en paises como el nuestro en pleno S.XXI lucho por intentar cambiarla en vez de quejarme sin hacer nada.

Vuelvo a repetir, los Centros Sociales Okupados no se construyen okupando pisos de gente normal, sino que suelen ser fabricas o casas abandonadas desde hace mucho tiempo por ricos.
Del mismo modo que un/os indivuduo/s tienen derecho a abandonar casas o cerrar fabricas después de hacerse ricos a costa del sudor de l@s trabajador@s (y en muchos casos con subvenciones de las administraciones públicas), se van a otro país porque la mano de obra es más barata y con menos derechos, o simplemente cierran la fabrica o abandonan la casa para especular y ganar todavia más dinero, creo que la gente esta en su derecho en okupar casas para dar un bien a la comunidad o satisfacer su legitimo derecho a vivienda.

Sobre la difamaciones y mentiras sobre que el MIA tiene representación en la CM, que estamos a ostias entre nosotr@s o demas memeces, sólo decir que el quiera que busque información y comprobará la falsedad de dichas afirmaciones. Yo no las voy a rebatir aqui porque esto es un foro sobre vivienda no sobre el MIA.

Por cierto no es justo ni debería ser necesario matarse a currar para tener una vivienda digna.
Hay ejemplos de sobra como el de la ciudad andaluza de Marinaleda que demuestran que es posible vivir con un trabajo y una vivienda digna de forma solidaria entre l@s vecin@s, y decidiendo todo en asambleas vecinales sin "matarse a trabajar"
may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 10:34
Pero la gente tendrá que pagar algo por estar en esas viviendas, ¿no?, Porque si tienen un propietario, que sea rico y tenga más propiedades, etc, pero es de su propiedad y lo tendrá escriturado asi.A una persona no se le puede quitar lo que es suyo legalmente.
Como se lo haya ganado es asunto suyo, el caso es que esa vivienda tiene dueño.
Y si se niega a vender o alquilar está en su derecho, vamos creo yo.
Que no es justo, pues a lo mejor, pero es suyo.
Y se hubiese una ley que le obligara a ocupar esa vivienda, o a alquilarla,
¿qué solución sería para la sociedad?
Pediría lo que le diese la gana, como hace todo el mundo cuando pone a la venta una casa, o en alquiler.
ene.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2006 02:48
Te vuelvo a poner el ejemplo de Marinaleda, donde todo el mundo tiene trabajo digno, vivienda en condiciones y a precios asequibles.

Conseguir una sociedad justa donde no nos condenen a la precariedad laboral y social de por vida, no sólo es posible sino también necesario.
may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 08:51
La verdad es que ojalá fuese así.
Pero es tan dificil..
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Por una vivienda digna domingo 28 a las 19h en Sol" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+