Volver al foro
A
aruiz
08/06/2003 01:52

Dehesa Vieja

¿Qué dotaciones y servicios tendrá el futuro barrio de Dehesa Vieja?

2.500 lecturas | 2 respuestas


Al igual que a Treep me importa mucho algunos temas de los que creo nos estamos olvidando, tales como: Las Torres de alta tensión , la canalización del rio quiñones, Metronorte o la ampliación del cercanias, el tráfico aereo de aviones y las dotaciones de nuestro futuro barrio.

He leido de todo, desde que nos pondran un Ahorra Mas, un Caprabo, una bolera, cines, una piscina cubierta, campo de Golf, el hospital comarcal, un gran centro para personas mayores y discapacitados...pero aún no se nada definitivo, todo son especulaciones.

Pienso que no es suficiente escribir al ayuntamiento px creo que esto ya algunos lo hemos hecho sin recibir respuesta alguna, va siendo hora de tener una representación vecinal,asociación de vecinos o lo que corresponda que nos asegure que esto se pone en marcha y que el dia de mañana vamos a residir en un barrio con una calidad de vida buena.

Se que muchos quizás pensais que en una zona donde van a construirse tantas viviendas necesariamente habran pensado en dotar la zona con todo lo necesario, pero si eso es así px aún no se sabe nada??, px en la galeria de este foro no se cuelga un mapa donde aparezca en que lugar estara el hospital , los colegios , la parada del cercanias , las instalaciones deportivas, etc..???

(Por cierto alguien sabe si dispondremos de un centro comercial???)

Quizás sea pronto para mover estos temas pero si nos organizamos bien haremos que las cosas vayan rodadas y no hayan demoras innecesarias, nos asegurarenos que de verdad se establecen para la dehesa las dotaciones que se necesitan. Por otro lado cuantos más seamos los que estamos unidos para un bien común más cosas conseguiremos para nuestro barrio.

Se que en la calle Maudes 16 estan unos mapas que te indican hasta donde vienen colocadas las farolas, pero aún hay muchas preguntas en el aire sin contestación.

Alguien sabe si alguna linea de autobus recorrera la Dehesa Vieja??? La recogida de basura sera la convencional ???.

Todos nos preocupamos en seguir muy de cerca los avanzes de nuestros pisos y es correcto, pero no dejemos a un lado estos temas que son igualmente importantes.

Porfavor, si alguien dispone de información sobre alguno de estos puntos que la pase como sea y la cuelgue en el foro.

Aquellos socios cooperativistas con parcelas que disponen de locales podrian informar en el foro cuando los vendan el uso que se les va a dar.

Por Ejemplo : Yo soy de Cibeles , tenemos x locales y hemos vendido uno que sera un estanco,videoclub,bar, veterinario,peluqueria....

Por cierto si alguien piensa como yo podemos ponernos de acuerdo y comenzar a organizarnos.



Salu2.

Aruiz&Jarmas.
 
A
aruiz
09/06/2003 13:19


Perdona Raquel si mi mi mensaje te ha inducido a error, lo de la venta de locales es un Ejemplo, que yo sepa aún en Cibeles no se ha vendido ningún local.



Salu2.

Aruiz

 
I
IRENNE
08/06/2003 23:27
Hola ARuiz: Yo también tengo tus mismas dudas desde hace años, antes de que supiera que voy a vivir definitivamente aquí en la dehesa vieja. Y mi pregunta concreta, es que con el resulado de las elecciones, cómo queda la propuesta de Metronorte? Esperanza Aguirre decía que podía estar en el 2006 seguro, y Simancas, qué va a hacer, o lo del metronorte ya está aprobado desde hace tiempo?.

Es muy importante este tema porque revalorizaría nuestras viviendas automáticamente.

Un saludo, y si alguien sabe algo que lo comente. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento