Volver al foro
P
PaquiPaco
19/07/2006 10:11

Vida en Dehesa Vieja: Crónica de una pesadilla

¿Por qué Dehesa Vieja es una localidad hostil y tercermundista?

8.373 lecturas | 16 respuestas
Mi familia y yo nos mudamos a Dehesa Vieja (Avenida de Quiñones,2, Residencial Alborán) hace algo más de un mes por motivos de trabajo y nuestra elección no ha podido ser más desafortunada por las razones siguientes:

1. Contaminación acústica insufrible: Sobrevuelo incesante de aviones, ruido infernal, pasan cada minuto, nunca hay descanso, esto parece Pearl Harbour como bien ha definido un vecino. Ruido insufrible de la caótica avenida de Tenerife.
2. Asistencia sanitaria: No hay un solo centro de salud ni parece que esté proyectado. Les cuento nuestra aventura e ingenuidad a la hora de conseguir asistencia sanitaria: nos empadronamos en el ayuntamiento el 6 de Junio y nos dijeron que nos correspondía el CS Rosa de Luxemburgo, lo cual nos alegró porque no queda demasiado lejos de nuestro domicilio ; cual fue nuestra sorpresa al llegar y decirnos una empleada especialmente desagradable que nos corresponde otro centro, el V centenario que como su nombre indica está en el V pino, protestamos y la empleada (Carmen, turno de tarde) finalmente nos asigna los médicos y nos indica que hay un fallo informático y que ya nos rellenará la ficha y que para pedir que traigan nuestros historiales médicos que volvamos en unos días, dejamos pasar unos 10 días y volvemos, la empleada está de vacaciones y nos atiende una suplente que intenta buscarnos en el ordenador pero nuestras fichas no están, nos indica que volvamos el 17 de Julio que la tal Carmen ya estará de vuelta de las vacaciones ; volvemos el 17 de julio y la tal Carmen nos viene a decir que en realidad nos mintió y que nunca pensó en rellenar nuestra fichas y acto seguido nos anula los médicos que nos había asignado un mes antes ; es decir, todo había sido una farsa y nunca habíamos tenido médico ; presentamos una reclamación y protestamos enérgicamente por el engaño y nos amenazan con llamar a la policía, pretendía que la policía viniera y detuviera a un matrimonio e hija de corta edad por una protesta totalmente fundada. Son lentejas, hemos de ir al centro de salud del V Centenario que está al lado de la plaza de toros, al cual no se puede ir andando desde Dehesa Vieja porque pilla muy lejos y en coche es inútil también porque no se puede aparcar, en cuanto al transporte público, como explicaré más adelante tampoco es una opción. Nos condenan a no poder usar la asistencia sanitaria dados los problemas para llegar a dicho centro cuando el Rosa Luxemburgo está muy cerca de Dehesa Vieja. ¿Alguien lo comprende?
3. Transporte público: Autobús: Mi madre viene a verme desde Madrid, la acompaño a eso de las 19 horas a que coja el autobús, vamos a una parada en la avenida de Tenerife, no hay marquesina, solo un palote donde ni siquiera se indican que autobuses pasan o cuando, la gente está muerta de calor, pasan 40 minutos y no aparece ningún autobús, mi madre comenta que parecen las camionetas que iban en los años setenta a Leganés, creo que el ejemplo es ilustrativo. Metro: La supuesta estación de metro de Dehesa Vieja se hace obviamente para dar servicio al Hospital que se está construyendo y que igual que pasa con el centro de salud puede que tampoco tengamos derecho a usarlo, está en un extremo del PAU y a la mayoría de la gente le pilla también muy lejos. Tren: No está proyectada una estación de cercanías donde el metro, se da la triste circunstancia de que el metronorte no tiene ninguna conexión con la red de cercanías hasta llegar a Chamartín, nosotros trabajamos en Cantoblanco y creímos que lo lógico era la construcción de esa parada de cercanías en Dehesa Vieja ; nueva desilusión, el metro (sic) lo arregla todo.
4. Suciedad: La calle Quiñones donde vivimos no ha sido limpiada una sola vez desde que dieron los pisos en el mes de Marzo, la mierda y los bichos se acumulan en las aceras y sobre todo en la mediana ; apenas se recoge la basura, no se encienden las farolas por lo que en invierno el sito puede resultar siniestro y peligroso. Nuestra acera es un pedregal, no está pavimentada, ignoramos la razón, no se puede ir con el cochecito de un niño y para los minusválidos en silla de ruedas es un tormento. Llamadas al ayuntamiento y al consorcio no sirven de nada, Obras y Servicios le pasa la pelota a Parques y Jardines. No hay servicio de reciclaje así que yo ya he decidido que para qué voy a reciclar.
5. Inseguridad peatonal: El tráfico en la Avenida de Tenerife es tremendo, los coches circulan a gran velocidad y ni un solo semáforo, mucha rotonda y pasos de peatón que no se respetan. Cuando comience a haber atropellos de niños y adultos, quizá este ayuntamiento se de cuenta de que los semáforos tienen una utilidad evidente pero claro hay que invertir dinero y es más cómodo pintar pasos de cebra.
6. Centros comerciales: Para eso si hay dinero y terrenos, uno bien grande, no hay centro de salud ni colegios ni guarderías pero que no falte el dichoso centro comercial para que haga la vida de los vecinos más inhabitable por el tráfico que generará.

Por todo lo dicho para nosotros Sanse no es una Ciudad Viva, es una localidad hostil, cutre y tercermundista. El gobierno municipal ha proyectado un barrio, Dehesa Vieja, que muy probablemente obedece a intereses puramente especulativos, véase el enorme centro comercial proyectado pero sin apenas servicios para los vecinos. Espero que desde la futura asociación de vecinos podamos hacer algo al respecto.
Un saludo

 
J
JRGar
04/08/2006 11:23
Un poco fuerte eso de que España, Madrid... son tercermundistas

Sinceramente lo siento por todos aquéllos que habéis venido a vivir a Sanse y no conocíais el pueblo ; si lo hubierais conocido seguro que no hubierais elegido, hoy por hoy, este pueblo para vivir.

Aviones. Los vamos a tener que sufrir desde el momento en que esa ruta, la de Dehesa Vieja, ha sido la original de siempre. La desviaron para conseguir que el plan de urbanismo tirara para adelante y ahora que ya está, la vuelven a traer. En ese sentido: paciencia, tomad soluciones útiles o bien, pensad en iros a otro sitio.

Suciedad/Servicios. Si no conocéis el pueblo, daos una vuelta y veréis que todo es así. La sensación de dejadez es la que queda cuando paseas por Sanse. Eso sí, daos una vuelta por la zona de las urbanizaciones: Avda Baunatal, Lomas del Rey, Rosa Luxemburgo...es lo único que realmente merece la pena en el municipio (viven la mayor parte de los políticos ahí, ?!?!?!?!)

Ambulatorio. Tenía entendido que una de las parcelas, la que está pegada al NH (no el colegio) iba destinada a ello... esperemos que si no es esa, sea otra la que se destine a la construcción de un ambulatorio para darnos servicio. Lo del V Centenario creo que es algo temporal, al igual que si vais a matricular a vuestros hijos, veréis que el colegio que os asignan es el Infantas (detrás del Ikea)hasta que el que corresponde a Dehesa Vieja esté construido.

Pues eso, parece que lo que a todos nosotros nos parece un desastre al resto de los vecinos de Sanse les parece normal, dicen que Sanse es una Ciudad Viva porque hay centros comerciales, una piscina cubierta desde hace dos años, un cine desde no hace mucho más... todo esto en un plueblo de casi 70000 hab.

De verdad, siento mucho que os deis cuenta de esto una vez que habéis comprado vuestras casas...no sé si habrá forma de mejorarlo, el año que viene hay elecciones y en Sanse llevan gobernando toda la vida los mismos y como podéis comprobar no con mucho éxito.

 
H
hugomad
04/08/2006 10:07
Como siempre... por partes.

Ignoro si en el resto de zonas nuevas sufren los mismos problemas que tenemos aqui y tampoco me interesa, lo que si se y si me interesa es que, a diferencia de otros municipios y zonas, este Ayuntamiento ademas funciona MUY MAL y recauda MUY BIEN, demasiado bien para lo poco que hace, ademas de la venta de terrenos os recuerdo que posteriormente tambien ha estado y esta cobrando las TASAS DE OCUPACION (que parece que ya se nos ha olvidado)eso si luego se desentiende diciendo que no ha recepcionado la zona, van a cobrar la contribucion y tambien vamos a pagar el mantenimiento de la zona con la entidad de conservacion (otra cosa de la que no nos acordamos) pero de momento no tenemos nada que mantener o conservar (bueno si... malas hierbas, polvo, escombros y basuras en general), el arroyo y aledaños da pena verlo, parece una escombrera y va a ser dificil (y caro) recuperarlo.

Asi que visto lo visto creo que tengo derecho a exigirle bastante a este ayuntamiento, que ni son de izquierda ni independientes, quieren ser cienmil almas pero ¿para que?, para cobrar mas impuestos (tasas ocupacion, contribucion) pero sin tener mas gastos (entidad de conservacion), MANDA HUEVOS!!!.

Y como ademas yo no cobro ningun sueldo del consistorio creo que las soluciones deberian ponerlas ellos, no proponerlas yo, no obstante estare encantado de proponer unas cuantas (aun no se si quejas o soluciones) desde la asociacion de vecinos que YA esta en marcha (http://www.asociaciondehesavieja.org), aqui si coincido con acentuado, mucho lirili y poco lerele.

Un saludete.
 
A
acentuado
04/08/2006 02:53
Yo coincido con muchas de las críticas que se hacen en este hilo, y además me parece muy buena idea denunciarlas.
Lo que no comparto es la visión catastrofista y apocalíptica de algunos de vosotros (obviamente no todos) que se empeñan en criticar (incluso sany reconoce que es pura difamación) sin medida a los políticos. Yo no soy político, ni quiero serlo, no al menos en este modelo de política, pero digo tres cosas:
1) En todas las promociones nuevas del mundo hasta la fecha faltan cosas al principio que normalmente luego se van subsanando más o menos bien. Vale, mal de muchos consuelo de tontos, pero:
2) Si ya sabíais que S.S de los Reyes es un lugar "tercermundista" (dos personas citan esa palabra tan expresiva), no hallo motivo que me explique por qué os habéis gastado equis millones, y no pocos, en compraros una vivienda en la zona.
3) Por otra parte, se critica mucho a los políticos, y a menudo con motivo. Pero ¿alguien se ha preocupado de pensar concretamente, tras informarse exactamente de cuáles son las competencias municipales, las autonómicas o las de instituciones varias, qué haría él? A lo mejor más que criticar, o después de criticar, hay que proponer, porque quizá nuestras/vuestras buenas ideas no se le hayan ocurrido a los señores concejales o políticos. Es más, sería muy útil para todos que personas con ideas como vosotros se presentaran a las siguientes elecciones, ya que es tan fácil y se gana tanto (al parecer). O sea, menos criticar, que hablar es muy fácil, y más hacer.

En resumidas cuentas, seamos un poco más realistas y algo más positivos (y de paso no le hagamos el juego a la oposición municipal, ni tampoco al gobierno municipal, en vísperas casi de elecciones).

Dicho sea todo ello sin acritud, y en son de buena vecindad.
 
R
romulo
03/08/2006 21:24
Asi es este Ayuntamiento mucho centro comercial para llenarse los bolsillos y luego no hacen nada por los vecinos,bueno ponerse medallitas con la construcion de pisos de proteccion en su pueblo y hacerse notar en medios de comunicacion que si hacemos esto y lugo lo otro pero para su conveniencia.Seria un punto lo que dice sany de enviar a los de CAIGA QUIEN CAIGA,para ver que cara pone el Alcalde y su gente que no?.Creo que les da igual si no salen en las elecciones ya habran procurado llevarse todo lo que puedan
 
S
sany
03/08/2006 13:40
Todo esto nos demuestra que España, Madrid y en concreto San Sebastián de los Reyes son lugares tercermundistas. Podemos construir cien centros comerciales en menos de un año porque ahí hay muchos intereses economicos invertidos incluso de la clase política pero no tenemos ni un solo servicio al ciudadano. Con tratarnos como si fuesemos imbéciles ya tienen suficiente. Ellos planearon la Dehesa Vieja como una manera de hacer negocio: toma los terrenos, construye como quieras y dame la pasta. Si la gente no tiene colegios, guarderias, centros de salud, marquesinas no les quita el sueño hasta que llegan las elecciones municipales y entonces parece que lo quieren hacer todo a la vez. Lo único que podemos hacer los vecinos es unirnos en esta batalla de abandono y de verguenza contra el ayuntamiento difamando su nombre y su irresponsabilidad a traves de los medios de comunicación que es el único conducto que les cala y molesta. Para Septiembre empieza el CAIGA QUIEN CAIGA y la sección PROTESTE YA ha tenido situaciones parecidas. En cuanto llegue ese mes me pongo en marcha para ver si sacamos los colores a este alcalde irresponsable y a sus inútiles concejales en la televisión.
 
N
NUGGI71
03/08/2006 10:08
En general, estoy de acuerdo con todos los aspectos que planteais y yo también he mandado las quejas que he considerado oportunas, pero respecto a los aviones yo creo que la gran mayoría ya sabíamos más o menos cómo estaba el tema ¿no?. De hecho en nuestro contrato ya se establecia lo de la afección sonora.

Por otro lado, pese a que a mi también me parece penoso que no estén en marcha los distintos servicios sociales (ambulatorios, colegios, etc, etc,) que se requieren, creo que no tenemos que individualizar (por supuesto es lo que a nosotros nos afecta), pero eso pasa en el 90% de los municipios (y hablo por experiencia de familiares y conocidos).

En Sanchinarro hay gente viviendo desde hace 3 años y no ha habido colegios ni nada hasta hace dos dias, les correspondía Arturo Soria que sin duda, les pillaba más lejos que a nosotros el ambulatorio cutre que nos corresponde.

En Leganes tengo amigos en una zona nueva y pasa lo mismo, en Vicálvaro igual ... Vamos que, en general, en todos los sitios está fatal planteado.

Lo que expongo no significa que nos tengamos que conformar porque "mal de muchos ...", pero entiendo que no es problema exclusivo de Sanse.

Yo llevo viviendo aquí toda la vida y, aparte de dar la bienvenida a los que vengais de otros municipios me gustaría mandar un mensaje de ánimo. La verdad es que es un ayuntamiento que nunca ha funcionado bien y hay muchísimas cosas que mejorar, pero creo que es un municipio donde se vive bastante bien, donde la calidad de vida, en líneas generales no es mala.

Eso si, es un municipio donde, en el siglo que estamos, te puede llamar telefónica (es lo que nos acaba de ocurrir) para decirnos que no nos pueden poner línea ADSL porque la centralita que tenemos no está preparada para ello ¿¿¿???? :-(

Salu2
 
C
cocalo
02/08/2006 15:12
ciertamente lo de los aviones es increible, está claro que esta urbanizacion se ha hecho donde no se debía, con la connivencia del ayuntamiento de sanse.
 
G
gavilan2
21/07/2006 13:36
Hola

En cuanto a lo del ambulatorio, nosotros vivimos en residencial Alboran. Y después de enviarles una queja a la Consejería de Sanidad de la CAM, me confirmaron por escrito (en mail) que el Centro de Salud que nos corresponde es el V Centenario, así que supongo que por extensión a todos los vecinos de Quiñones 2, les corresponderá también el V Centenario.

Esta es la persona que me ha contestado.
Pilar Rivera
Jefe de Servicio de Reclamaciones
D.G. Atención al Paciente y Relaciones Institucionales
Consejería de Sanidad y Consumo - Comunidad de Madrid

De lo de las basuras, yo ya me he cansado de reciclar y de separar. Mientras el Ayto no me ponga los medios, no pienso tener dos cubos de basura en mi casa, así que sintiendolo mucho por el medio ambiente, que no tiene culpa de nada, seguiré mezclando orgánicos, envases y cartón.

Otra cosa, ¿sólo soy yo o alguien más recibe el correo una vez a la semana? Vamos mejorando ya llevamos casi dos semanas sin recibir correo, ni siquiera una triste carta del banco. ¿Os pasa lo mismo? A mi me dijeron en correos que me contestarían por escrito. Supongo que ya lo recibiré algún día....
 
H
hugomad
21/07/2006 10:26
Pues me temo que tengo MALAS NOTICIAS...

Esta semana he remitido una reclamacion al servicio de atencion ciudadana de nuestro Ayuntamiento, basicamente las quejas eran tres:

1) Asignacion del ambulatorio

2) Estado de abandono de la zona

3) Creacion de un espacio para poder pasear perro sin sufrir el acoso policial, esto logicamente es algo mas personal.

PUES BIEN, SUS RESPUESTAS... algunas despues de insistir.

1) No es competencia suya, es de la Consejeria de Sanidad de la CAM.

2) No es competencia suya, es del Consorcio.

3) Sin respuesta

Como podeis ver nunca nada es competencia del Ayuntamiento, vaya chollo de barrio que han proyectado... NADA ES COMPETENCIA SUYA... eso si lo de las "cienmil almas" que dice el alcalde... MUY BUCOLICO, ENHORABUENA!!!, debe ser que no le llegaban los presupuestos para las fiestas, este año en los encierros... Que menos que unos "Vitorinos" que lucen mucho.

En fin, totalmente decepcionado con mi barrio, sinceramente... esperaba otra cosa.

Como ya ha comentado josecuarto hay una asociacion en marcha, somos pocos y de momento no hay mucho movimiento, pero espero que temas como este sea suficiente para concienciar a los vecinos de que la union es necesaria o tendremos que tragar la incompetencia de nuestro consistorio, asi que ya saben señores/as...

http://www.asociaciondehesavieja.org

Saludos
 
J
javiky
19/07/2006 17:36
Buenas tardes
Creo que todavia el Ayuntamiento no ha recepcionado las obras de Dehesa Vieja,eso significa que todo depende del Consorcio o de la Comunidad de Madrid,(no estoy segura de quien),pero me parece bien que mandemos las quejas al ayuntamiento,ahora hay muy pocos viviendo,en el futuro son 5000 viviendas que estaran terminadas en menos de 6 meses(puede que alrededor de 8000 o mas personas)que tenemos que tener medicos,colegios,autobuses que se desplacen al metro que tambien estara terminado en Marzo de 2007,recojida de basura,es penoso ver los cartones en una esquina,por que la gente no tenga donde ponerlos.
En fin a este Ayuntamiento le hace falta que le lean la cartilla y les pongamos las pilas.
un saludo
 
P
PacoLarv
19/07/2006 16:19
http://www.asociaciondehesavieja.org
 
G
gavilan
19/07/2006 15:02
Hola ;
voy a copiarte la queja que envíe por escrito al servicio de reclamaciones de la Consellería de Sanidad de Madrid. Un mes más tarde recibí una respuesta tb por escrito en la que me confirmaban que el Centro de Salud asignado es el V Centenario.

Esta fue mi queja (es parecida a la tuya):
Me dirijo a ustedes con el fin de conseguir una respuesta clara a una pregunta que he hecho en un centro de salud de San Sebastián de los Reyes y que no he conseguido sacar nada en claro.

El próximo 1 de junio de 2006 mi familia y yo nos trasladaremos a vivir a la zona de Dehesa Vieja de San Sebastíán de los Reyes. Tras consultar telefónicamente con el área de salud de SSRR, a la que accedí a través de www.ssreyes.org, cuál era el Centro de Salud que nos correspondía, me remitieron al Centro de salud Quinto Centenario. Me dirigí allí para la asignación de médico, ya que estoy embarazada del primer trimestre y quisiera llevar el seguimiento de mi embarazo a través de la SS así como dar a lud en un Hospital público, y allí me encontré con que nadie sabe nada, que "las listas de centros asignados" no han salido todavía y que no me podían asignar médico para mí, ni para mi ni pediatra para mi otro hijo, y que si lo necesitaba fuese de urgencias al centro más cercano y nos atenderían (con estas palabras) .

Tras reiterarle varias veces mi problema al funcionario, éste seguía insistiendo en que no sabían nada y que lo único que podía hacer era "pasarme regularmente por el ambulatorio" a preguntar qué centro tengo asignado y qué médico me corresponde. Que como mucho podían asignarme un médico provisional al que podía dirigirme si lo necesitaba, algo que llamaron "abrir una lista corta, o breve". Debe ser que este señor piensa que todo el mundo tiene tanto tiempo libre como él.  Tampoco sabían cúando iban a salir publicadas estas listas ni dónde podía consultarlas.

Además ante la pregunta lógica (a mi entender) de "¿en qué situación me quedo si después de empezar a tratar mi embarazo a través de un médico provisional, que me deriva a un especialista provisional, resulta que no es el que me corresponde´",  ¿me llevarán el embarazo desde varios frentes, se perderá mi historia clínica por el camino?, nadie supo responderme otra cosa que "pase usted regularmente por el centro de salud para asegurarse de qué centro de salud le corresponde". Increíble.

Mi pregunta, es, Si es cierto que esas "listas" no han salido todavía, ¿La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a esperar a que se entreguen todas las nuevas viviendas de la zona para decidir qué zona va a cubrir cada centro de Salud?  Mientras tanto, todas las familias que ya viven allí, ¿están igual de desamparadas?.
Ante la actitud de este funcionario deduzco que ;
Ante el riesgo de que transcurra el primer trimestre de mi embarazo sin haber recibido asistencia médica, y sin tener un médico asignado, ¿Debo recurrir a la sanidad privada, cuando ya estoy pagando una seguridad social?
¿Es tan difícil hacer una relación del tipo "de la calle X a la calle Y,le corresponde el centro Z"?

¿Cómo es posible que la persona que me atendió telefónicamente me diese una respuesta rápida y clara y que cunado llego al centro de salud me encuentre con esa desidia y esa ignorancia del tema? Ha debido perderse algo de información en el camino o me ha tocado el funcionario tonto.

¿Debo contribuir al colapso de las urgencias médicas, cuando lleve a mi hijo porque tiene tos?

Otro tema es el de los datos de la tarjeta sanitaria, después de todo embrollo en el que nadie sabe nada, creo que de momento voy a dejar mi tarjeta sanitaria como  está, con los datos que corresponden al área 11, y ya se apañarán ustedes como sea. Se me ocurrió arriesgarme y preguntárselo al funcionario del Centro de Salud del V Centenario y la respuesta fue...que están pendientes de un cambio en el programa informático y que me pase otro día, (¡por supuesto1)


Les ruego me solucionen esta duda lo antes posible, que trasmitan mi queja a quien sea necesario y si es posible consultar estas listas, por favor me gustaría saber dónde.

Además tengo otra queja que añadir a la pesadilla: El Servicio de Correos. No sé vosotros pero a mi me llega el correo una vez a la semana, concretamente los miercoles, cuando recibo una pila de cartas que no caben ni en el buzón. ¿qué pasa cuando esperas algo urgente, o te envían una notificación y luego te toca pagar intereses de demora, o avisos de correos que recibo una semana más tarde y cuando me quiero pasar por la oficina, ya han retirado el envío?. He puesto una queja por telefono en la que me han tomado los datos y me han dado un número de registro, y según la funcionaria que me atendío recibiré una contestacion por escrito explicando el motivo de esta situación. Supongo que si se queja más gente, al final acabaremos teniendo un servicio diario como en todas partes.



 
J
josecuarto
19/07/2006 14:26
Según el ayuntamiento "es que todavía no han recibido Dehesa Vieja" (supongo que de la empresa concesionaria de la urbanización). Esa es la respuesta que me han dado. Es decir, que para el Ayuntamiento, Dehesa Vieja no está habitada todavía.
Bueno, pues la asociación de vecinos ya existe (existe una, al menos) "Asociación de Vecinos Dehesa Vieja" (www.asociaciondehesavieja.org). De momento tiene algo asi como 60 asociados, muy pocos. Cuantos más os asocieis más fuerza tendremos para poder reivindicar durante el proximo curso que, aprovechando que es electoral, quiza pueda servir para subsanar alguna de las muchas defiencias que hay.
 
L
lazona
19/07/2006 13:18
por desgracia no llevo viviendo 33 años pero si 27 y este pueblo es tercermundista, todavia nos venden la moto con el reportaje de la reviista "time", el caso es k hay una costra politica que no ha cambiado desde k yo llevo viviendo aki, este pueblo necesita un cambio , sea de la indole k sea pero un cambio, no se puede repartir los cargos publicos a dedo y crear partidos politicos de la nada, esto tiene k cambiar , kitasr la costra y renovar todo.
el pueblo es una autentica basura, si vas en moto como es mi caso te juegas la vida, ya k no hay luz y si muchos, pero k muchos agujeros y boquetes por todos lados.La policia, donde esta?, segun creo tengo conocidos que estan en el cargo en sanse , y , bueno, yo no los veo, eso si para parar a un niño en moto se presentan 7 u 8.
El caso es k este ayuntamiento y todo su entorno deberia tomar cuenta del k tiene a lado, alcobendas, k si tambien tiene sus rollos por lo menos se gastan el dienro en infraestructuras y tiene un premio europeo a la mejor geswtion de un municipio en europa, joder si alcobendas parece tokio de lo limpio y colocado que tienen todo, y sanse , se parece a calcuta.
 
T
totem
19/07/2006 12:32
TOTALMENTE DE ACUERDO,ADQUIRI MI VIVIENDA PENSANDO QUE SSREYES ERA UNA CIUDAD VIVA Y ESTO ES INVIVIBLE.LA AVENIDA DE TENERIFE SOPORTA UN TRAFICO HORROROSO LA AVENIDA ESTA ILUMINADA SOLO DONDE PRECISAMENTE NO ESTAN ENTREGADAS LAS VIVIENDAS.TODO PARECE ESTAR ABANDONADO,NO HAY SERVICIOS NO HAY MARQUESINA EN LA PARADA COMO MUY BIEN HABEIS DICHO Y PARA COLMO EL MARAVILLOSO CENTRO COMERCIAL QUE VA A ESTAR ABIERTO ANTES QUE LOS SERVICIOS DE PRIMERA NECESIDAD.
CLARO HAY QUE AHORRAR PRESUPUESTO PARA LAS MARAVILLOSAS FIESTAS QUE PARA HACER LOS CORRALES CORRIERON Y SI HABIA PASTA,PERO PARA HACER UN PUÑETERO CENTRO DE SALUD NO HAY PRISAS.ESO SI A LA SEGURIDAD SOCIAL QUE NO PASE UN MES SIN PAGAR.ESTE AYUNTAMIENTO NO LUCHA EN FAVOR DE LOS VECINOS DE SSREYES ES UNA VERGUENZA
 
A
alfredo_urdaci
19/07/2006 11:49
Bienvenidos a la realidad de éste pueblo (porque no es ciudad) San Sebastián de los Reyes. Llevo viviendo en él 33 años y no ha cambiado un ápice.
Sólo puedo decirte que has pagado un piso a precio de oro en un pueblo en el que los servivios municipales son tercermundistas (mira la Policía Municipal, la grúa, accesos al Plaza Norte, etc, etc. etc) podría seguir y no parar.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento