ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Vida en Dehesa Vieja: Crónica de una pesadilla

Actualizado 04/08/2006
5590 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
04/08/2006 10:07
Como siempre... por partes.

Ignoro si en el resto de zonas nuevas sufren los mismos problemas que tenemos aqui y tampoco me interesa, lo que si se y si me interesa es que, a diferencia de otros municipios y zonas, este Ayuntamiento ademas funciona MUY MAL y recauda MUY BIEN, demasiado bien para lo poco que hace, ademas de la venta de terrenos os recuerdo que posteriormente tambien ha estado y esta cobrando las TASAS DE OCUPACION (que parece que ya se nos ha olvidado)eso si luego se desentiende diciendo que no ha recepcionado la zona, van a cobrar la contribucion y tambien vamos a pagar el mantenimiento de la zona con la entidad de conservacion (otra cosa de la que no nos acordamos) pero de momento no tenemos nada que mantener o conservar (bueno si... malas hierbas, polvo, escombros y basuras en general), el arroyo y aledaños da pena verlo, parece una escombrera y va a ser dificil (y caro) recuperarlo.

Asi que visto lo visto creo que tengo derecho a exigirle bastante a este ayuntamiento, que ni son de izquierda ni independientes, quieren ser cienmil almas pero ¿para que?, para cobrar mas impuestos (tasas ocupacion, contribucion) pero sin tener mas gastos (entidad de conservacion), MANDA HUEVOS!!!.

Y como ademas yo no cobro ningun sueldo del consistorio creo que las soluciones deberian ponerlas ellos, no proponerlas yo, no obstante estare encantado de proponer unas cuantas (aun no se si quejas o soluciones) desde la asociacion de vecinos que YA esta en marcha (http://www.asociaciondehesavieja.org), aqui si coincido con acentuado, mucho lirili y poco lerele.

Un saludete.
mar.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
  JRGar
04/08/2006 11:23
Un poco fuerte eso de que España, Madrid... son tercermundistas

Sinceramente lo siento por todos aquéllos que habéis venido a vivir a Sanse y no conocíais el pueblo ; si lo hubierais conocido seguro que no hubierais elegido, hoy por hoy, este pueblo para vivir.

Aviones. Los vamos a tener que sufrir desde el momento en que esa ruta, la de Dehesa Vieja, ha sido la original de siempre. La desviaron para conseguir que el plan de urbanismo tirara para adelante y ahora que ya está, la vuelven a traer. En ese sentido: paciencia, tomad soluciones útiles o bien, pensad en iros a otro sitio.

Suciedad/Servicios. Si no conocéis el pueblo, daos una vuelta y veréis que todo es así. La sensación de dejadez es la que queda cuando paseas por Sanse. Eso sí, daos una vuelta por la zona de las urbanizaciones: Avda Baunatal, Lomas del Rey, Rosa Luxemburgo...es lo único que realmente merece la pena en el municipio (viven la mayor parte de los políticos ahí, ?!?!?!?!)

Ambulatorio. Tenía entendido que una de las parcelas, la que está pegada al NH (no el colegio) iba destinada a ello... esperemos que si no es esa, sea otra la que se destine a la construcción de un ambulatorio para darnos servicio. Lo del V Centenario creo que es algo temporal, al igual que si vais a matricular a vuestros hijos, veréis que el colegio que os asignan es el Infantas (detrás del Ikea)hasta que el que corresponde a Dehesa Vieja esté construido.

Pues eso, parece que lo que a todos nosotros nos parece un desastre al resto de los vecinos de Sanse les parece normal, dicen que Sanse es una Ciudad Viva porque hay centros comerciales, una piscina cubierta desde hace dos años, un cine desde no hace mucho más... todo esto en un plueblo de casi 70000 hab.

De verdad, siento mucho que os deis cuenta de esto una vez que habéis comprado vuestras casas...no sé si habrá forma de mejorarlo, el año que viene hay elecciones y en Sanse llevan gobernando toda la vida los mismos y como podéis comprobar no con mucho éxito.

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vida en Dehesa Vieja: Crónica de una pesadilla" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+