ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

guarderias

Actualizado 18/03/2010
43712 lecturas acumuladas
73  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
may.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2008 13:08
Hola,
Yo llevo a mi hijo/a (no quiero dar este dato) a cascabel y estoy bastante preocupada por esta serie de comentarios. Hay quien dice que cuando el rio suena... y la verdad es que me preocupa bastante.
Que no sea una realidad diaria de la escuela no quiere decir que no exista, verdad?
l trato con el personal ha sido siempre el correcto, atento y servicial al menos conmigo, los niños salen contentos.
may.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
11/01/2008 13:11
queria contactar con los SRes chupin y el otro Sr que pusieron acusaciones contra la escuela para que aclaran las cosas pero sus mensajes y/o usuarios han sido borrados.
Tengo que preocuparme por mi hijo/a????




feb.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/01/2008 16:14
hola miradores2007. Sólo este post para tranquilizarte. Hoy en dia, gracias o por culpa de los foros, es muy fácil para un ex-empleado o un proveedor resentido hacer mucho daño a una empresa desde el anonimato, o haciendose pasar por un padre.

Como comprenderás, el trabajo en una escuela infantil tiene una gran responsabilidad, ya que se trabaja con niños, no con papeles. Por eso todo tiene que funcionar como una máquina bien engrasada. Y por eso algunas veces se tienen que tomar decisiones que no son del gusto. A nadie le agrada despedir a una persona, y si ya lo normal es que se considere cuidadosamente un tema tan delicado, se considera aun más, sabiendo que la moda es que vaya a utilizar los foros para perjudicarte. Pero si ves que una persona no funciona como piensas que debe funcionar, tienes que tomar esa decision, lo cual no quiere decir que la persona en cuestión no encaje en otro centro o en otro trabajo. Pero tienes que tomarla.

Para tu mayor tranquilidad te recuerdo los muchos controles e inspecciones que existen en educación. No existen en ningun otro sector. Si además de eso reconoces que tus hijos salen contentos y que te atienden bien creo que no debes preocuparte, porque eso lo ves tú cada dia y no es algo que leas en un foro. Además el centro lleva funcionando ya algunos años, y tiene su fama y su clientela, que además repite con los segundos y terceros hijos.

Solo nos queda invitarte, ya que eres cliente, a que te pases por el centro a hablar con la directora, que te aclarará cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Cuando el rio suena, agua lleva... Depende si el rio suena o lo hacen sonar.

Por ultimo agradecer a AMIGA su rectificación. Ella sabe que en ningún momento se le ha ido a perjudicar. Y desearle lo mejor, como esperamos que ella nos desee a nosotros.
ene.-2008
5 mens.
Usuario Circunstancial
  xula
14/01/2008 18:42
Hola a todos, han abierto una escuela nueva en la Dehesa Vieja, este en frente del restaurante Tenerife ,en el paseo de Maria de Maeztu, se llama Ilusiones, mi amiga lleva alli a su niña y la verdad es que esta encantada, las chicas son majisimas y se las ve muy profesionales,trabajan con muchas ganas, yo he tenido oportunidad de verlas en accion porque tambien celebran cuples y mira por donde un niño del cole de mi hija lo celebro allí.Yo estube todo el cumple mientras mi hija se divertia y de verdad quede realmente impresionada, crean un mundo de fantasia para los niños alucinante, os aseguro que mi hija no echo nada de menos las piscinas bolas de otros cumples.
Recomiendo la escuela a todos los papas , yo pq la mia ya es mayor sino estoy segura de que la llevaría allí ......bueno claro y ya he reservado cita para el cumple de mi niña.
Meteros en la pagina, salen fotos y merece la pena.
ene.-2008
8 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2008 16:36
Hola,
Yo llevo a mi hija a Cascabel y queria agradecer a la dirección que salga al paso en este tipo de comentarios dando la cara ya que no tienen nada que ocultar.

Este tipo de comentarios suelen causar perjuicios a la empresa y malestar en los padres que llevamos allí a nuestros hijos confiando que el trato va a ser el mejor.

Solo queria dar mi opinion al respecto ya que no me parece bien este tipo de acusaciones. No se puede jugar con el trabajo de las familias y con la tranquiliad de los padres.

Ciao.


feb.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2008 19:36
Muchas gracias sanse01. Reconfortan tus palabras despues de la impotencia y la indefensión que sentimos, porque es muy cierto que se están generando daños económicos, y sobre todo morales a los padres y a las personas que forman parte de la empresa.

Gracias otra vez.



ago.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/08/2008 12:31
Buenos días,

Estoy interesada en encontrar una guardería que acoja a los niños con el curso empezado. El problema es que yo voy a dar a luz en el mes de diciembre y tendré que incorporarme al trabajo en mayo por lo que necesitaría una guardería para ese mes y sucesivos. Podéis recomendarme alguna. La verdad es que soy primeriza y no tengo mucha idea.. Lo que tengo claro es que necesito que esté cerca de dehesa vieja.

Gracias a tod@s
feb.-2007
286 mens.
Usuario Habitual
21/08/2008 19:02
No creo que una Guardería se tire pidras a su poprio tejado en lo que se refiere a no llevar las cosas bien dentro de sus instalaciones...ellos son los principales junto con los padres en que el proyecto que concierne ambos se lleve lo mejor posible...con calidad para los peques que son lo que más nos importa a todos...Nunca llueve a gusto de todos y la verdad es que es muy facil plasmarlo en el Foro. Se esta jugando con los padres que cada mañana se levantan para trabajar y dejan a su hijos en la Guardería, para que una cuarta parte por no decir mitad del sueldo la destinen al cuidado de ellos...pensando que esta bien invertido porque se van confiados...
Yo no dudo para nada de las Guarderías...Ya sabemos que a veces salen casos especificos en TV y etc...quiero creer que todas lo hacen bien...pero también hay que saber que en diferentes Guarderías las chicas no duran nada...son mal pagadas y a eso ya sabemos que podemos sumar a que echan muchas horas...Esto no quiere decir que se atiendan mal a los niños...porque aqui hay que tener,repito, cuidado con lo que se dice...

Un consejo: Ante la duda de unos Padres, si se tiene certeza de ello, pues basta con cambiar y listo. Un saludo.
sep.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2008 16:33
Yo llevo a mi hija desde septiembre de 2007 hasta hoy a COLORITOS. Era muy reacia a las guarderías y la verdad es que nunca me convenció ninguna hasta que fui a esta. La lleve ya con 23 meses y la verdad es que estoy encantada. Su educadora se llama Ana y es un encanto de niña. Es supe dulce y mi hija la adora. Ha aprendido mucho con ella y ha adquirido unos hábitos que yo creo que no lo hubiese hecho mejor……Ahora empieza el curso en el cole Santa Teresa de Calcuta y me da mucha pena que deje de ir allí.
Son como una pequeña familia y eso se transmite, se respira….. Da igual quien reciba a tu hija por la mañana, les da un abrazo y un beso. Son todas un encanto, Sonia, Vea…….Las echaré de menos y Naiara también.
Besos a todos.

feb.-2007
55 mens.
Usuario Habitual
26/12/2008 10:02
Buenos días a todos.
Yo conozco a gente que lleva los niños a Muñecotes, ahora llamada Projardin, y la verdad es que están encantados con el trato.
Por ahora no tienen ninguna pega.
ene.-2009
1 mens.
Usuario Circunstancial
01/01/2009 18:49
Hola
yo llevé a mi bebé a Minimus durante varios meses y únicamente pude observar en ella un retraimiento y un descontento progresivo que se convirtió en lloreras todas las mañanas, tardes de rabietas y un bebé tristón y apático con los desconocidos. No dejaba que las educadoras le cogieran en brazos. No sonreía. No jugaba. Estaba plantado durante todo el día en la clase (gracias a sus webs lo podíamos comprobar) y no tenían métodos educativos ni ninguna actividad concreta. Decidí salir y el cambio fue radical. Ahora está feliz, contento, abierto, sociable, estimulado......... en fin os aseguro que no exagero. Es algo que me hace
pensar mucho sobre cómo les cuidaban y qué hacían con los bebés. Yo creo que es un aparcameinto de niños y que su educadora en cuestión no estaba preparada para desarrollar su trabajo. Sinceramente no la recomiendo en absoluto.
oct.-2008
44 mens.
Usuario Ocasional
18/03/2010 12:53
acabo de descubrir este hilo y aunque veo que llevan más de un año sin poner ningún post, me decido a escribir.
Llevo a mi hijo Lucas a la Cascabel, gracias a la recomendación de una amiga que llevaba a su hija al mismo centro. Debo decir que estoy encantado con el trato que le dan, pero eso es lo de menos. El mejor detalle de como funciona una guardería es el estado de ánimo del bebé. Mi hijo tiene casi un año, y por tanto, aun no sabe aparentar. Cada vez que sale o entra de la guarde lo hace supercontento, y eso será por algo, no? si le tratasen mal supongo que lo haría llorando.
Gracias a todo el personal de Cascabel
feb.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
18/03/2010 21:43

Muchas gracias a tí, Galvanito, por confiar en nosotros

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "guarderias" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+