Volver al foro
E
estufy
26/07/2006 13:49

guarderias

¿Conocéis alguna guardería en la zona de Antena 3 y cuál es vuestra opinión?

51.667 lecturas | 72 respuestas
Estoy buscando guarderia.
¿Podéis indicarme alguna que conozcais y vuestra opinión?
Creo que había una en la zona de Antena 3 que no consigo encontrar en pag amarillas. ¿La conoceis?

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos
 
C
cascabel
18/03/2010 21:43

Muchas gracias a tí, Galvanito, por confiar en nosotros

 
G
GALVANITO
18/03/2010 12:53
acabo de descubrir este hilo y aunque veo que llevan más de un año sin poner ningún post, me decido a escribir.
Llevo a mi hijo Lucas a la Cascabel, gracias a la recomendación de una amiga que llevaba a su hija al mismo centro. Debo decir que estoy encantado con el trato que le dan, pero eso es lo de menos. El mejor detalle de como funciona una guardería es el estado de ánimo del bebé. Mi hijo tiene casi un año, y por tanto, aun no sabe aparentar. Cada vez que sale o entra de la guarde lo hace supercontento, y eso será por algo, no? si le tratasen mal supongo que lo haría llorando.
Gracias a todo el personal de Cascabel
 
F
frentes
01/01/2009 18:49
Hola
yo llevé a mi bebé a Minimus durante varios meses y únicamente pude observar en ella un retraimiento y un descontento progresivo que se convirtió en lloreras todas las mañanas, tardes de rabietas y un bebé tristón y apático con los desconocidos. No dejaba que las educadoras le cogieran en brazos. No sonreía. No jugaba. Estaba plantado durante todo el día en la clase (gracias a sus webs lo podíamos comprobar) y no tenían métodos educativos ni ninguna actividad concreta. Decidí salir y el cambio fue radical. Ahora está feliz, contento, abierto, sociable, estimulado......... en fin os aseguro que no exagero. Es algo que me hace
pensar mucho sobre cómo les cuidaban y qué hacían con los bebés. Yo creo que es un aparcameinto de niños y que su educadora en cuestión no estaba preparada para desarrollar su trabajo. Sinceramente no la recomiendo en absoluto.
 
A
amgsporti
26/12/2008 10:02
Buenos días a todos.
Yo conozco a gente que lleva los niños a Muñecotes, ahora llamada Projardin, y la verdad es que están encantados con el trato.
Por ahora no tienen ninguna pega.
 
A
atdiaz
08/09/2008 16:33
Yo llevo a mi hija desde septiembre de 2007 hasta hoy a COLORITOS. Era muy reacia a las guarderías y la verdad es que nunca me convenció ninguna hasta que fui a esta. La lleve ya con 23 meses y la verdad es que estoy encantada. Su educadora se llama Ana y es un encanto de niña. Es supe dulce y mi hija la adora. Ha aprendido mucho con ella y ha adquirido unos hábitos que yo creo que no lo hubiese hecho mejor……Ahora empieza el curso en el cole Santa Teresa de Calcuta y me da mucha pena que deje de ir allí.
Son como una pequeña familia y eso se transmite, se respira….. Da igual quien reciba a tu hija por la mañana, les da un abrazo y un beso. Son todas un encanto, Sonia, Vea…….Las echaré de menos y Naiara también.
Besos a todos.

 
anlaver
anlaver
21/08/2008 19:02
No creo que una Guardería se tire pidras a su poprio tejado en lo que se refiere a no llevar las cosas bien dentro de sus instalaciones...ellos son los principales junto con los padres en que el proyecto que concierne ambos se lleve lo mejor posible...con calidad para los peques que son lo que más nos importa a todos...Nunca llueve a gusto de todos y la verdad es que es muy facil plasmarlo en el Foro. Se esta jugando con los padres que cada mañana se levantan para trabajar y dejan a su hijos en la Guardería, para que una cuarta parte por no decir mitad del sueldo la destinen al cuidado de ellos...pensando que esta bien invertido porque se van confiados...
Yo no dudo para nada de las Guarderías...Ya sabemos que a veces salen casos especificos en TV y etc...quiero creer que todas lo hacen bien...pero también hay que saber que en diferentes Guarderías las chicas no duran nada...son mal pagadas y a eso ya sabemos que podemos sumar a que echan muchas horas...Esto no quiere decir que se atiendan mal a los niños...porque aqui hay que tener,repito, cuidado con lo que se dice...

Un consejo: Ante la duda de unos Padres, si se tiene certeza de ello, pues basta con cambiar y listo. Un saludo.
 
N
novoneigh
21/08/2008 12:31
Buenos días,

Estoy interesada en encontrar una guardería que acoja a los niños con el curso empezado. El problema es que yo voy a dar a luz en el mes de diciembre y tendré que incorporarme al trabajo en mayo por lo que necesitaría una guardería para ese mes y sucesivos. Podéis recomendarme alguna. La verdad es que soy primeriza y no tengo mucha idea.. Lo que tengo claro es que necesito que esté cerca de dehesa vieja.

Gracias a tod@s
 
C
cascabel
15/01/2008 19:36
Muchas gracias sanse01. Reconfortan tus palabras despues de la impotencia y la indefensión que sentimos, porque es muy cierto que se están generando daños económicos, y sobre todo morales a los padres y a las personas que forman parte de la empresa.

Gracias otra vez.



 
S
Sanse01
15/01/2008 16:36
Hola,
Yo llevo a mi hija a Cascabel y queria agradecer a la dirección que salga al paso en este tipo de comentarios dando la cara ya que no tienen nada que ocultar.

Este tipo de comentarios suelen causar perjuicios a la empresa y malestar en los padres que llevamos allí a nuestros hijos confiando que el trato va a ser el mejor.

Solo queria dar mi opinion al respecto ya que no me parece bien este tipo de acusaciones. No se puede jugar con el trabajo de las familias y con la tranquiliad de los padres.

Ciao.


 
X
xula
14/01/2008 18:42
Hola a todos, han abierto una escuela nueva en la Dehesa Vieja, este en frente del restaurante Tenerife ,en el paseo de Maria de Maeztu, se llama Ilusiones, mi amiga lleva alli a su niña y la verdad es que esta encantada, las chicas son majisimas y se las ve muy profesionales,trabajan con muchas ganas, yo he tenido oportunidad de verlas en accion porque tambien celebran cuples y mira por donde un niño del cole de mi hija lo celebro allí.Yo estube todo el cumple mientras mi hija se divertia y de verdad quede realmente impresionada, crean un mundo de fantasia para los niños alucinante, os aseguro que mi hija no echo nada de menos las piscinas bolas de otros cumples.
Recomiendo la escuela a todos los papas , yo pq la mia ya es mayor sino estoy segura de que la llevaría allí ......bueno claro y ya he reservado cita para el cumple de mi niña.
Meteros en la pagina, salen fotos y merece la pena.
 
C
cascabel
14/01/2008 16:14
hola miradores2007. Sólo este post para tranquilizarte. Hoy en dia, gracias o por culpa de los foros, es muy fácil para un ex-empleado o un proveedor resentido hacer mucho daño a una empresa desde el anonimato, o haciendose pasar por un padre.

Como comprenderás, el trabajo en una escuela infantil tiene una gran responsabilidad, ya que se trabaja con niños, no con papeles. Por eso todo tiene que funcionar como una máquina bien engrasada. Y por eso algunas veces se tienen que tomar decisiones que no son del gusto. A nadie le agrada despedir a una persona, y si ya lo normal es que se considere cuidadosamente un tema tan delicado, se considera aun más, sabiendo que la moda es que vaya a utilizar los foros para perjudicarte. Pero si ves que una persona no funciona como piensas que debe funcionar, tienes que tomar esa decision, lo cual no quiere decir que la persona en cuestión no encaje en otro centro o en otro trabajo. Pero tienes que tomarla.

Para tu mayor tranquilidad te recuerdo los muchos controles e inspecciones que existen en educación. No existen en ningun otro sector. Si además de eso reconoces que tus hijos salen contentos y que te atienden bien creo que no debes preocuparte, porque eso lo ves tú cada dia y no es algo que leas en un foro. Además el centro lleva funcionando ya algunos años, y tiene su fama y su clientela, que además repite con los segundos y terceros hijos.

Solo nos queda invitarte, ya que eres cliente, a que te pases por el centro a hablar con la directora, que te aclarará cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Cuando el rio suena, agua lleva... Depende si el rio suena o lo hacen sonar.

Por ultimo agradecer a AMIGA su rectificación. Ella sabe que en ningún momento se le ha ido a perjudicar. Y desearle lo mejor, como esperamos que ella nos desee a nosotros.
 
M
miradores2007
11/01/2008 13:11
queria contactar con los SRes chupin y el otro Sr que pusieron acusaciones contra la escuela para que aclaran las cosas pero sus mensajes y/o usuarios han sido borrados.
Tengo que preocuparme por mi hijo/a????




 
M
miradores2007
11/01/2008 13:08
Hola,
Yo llevo a mi hijo/a (no quiero dar este dato) a cascabel y estoy bastante preocupada por esta serie de comentarios. Hay quien dice que cuando el rio suena... y la verdad es que me preocupa bastante.
Que no sea una realidad diaria de la escuela no quiere decir que no exista, verdad?
l trato con el personal ha sido siempre el correcto, atento y servicial al menos conmigo, los niños salen contentos.
 
J
jimena12
16/10/2007 18:15
hola chupin,

mi hija tambien va a la comba, en que clase esta´ que te parece la escuela?
 
C
coquemuri
15/10/2007 18:34
Hola a todos,
es la primera vez entro en este foro para dar mi opinión, aunque anteriormente os había leído. Al igual que todos, me trasladé hace unos meses a la zona de la Dehesa Vieja y gracias a vuestras indicaciones, decidimos matricular a nuestra peque en una escuela de la zona (no voy a nombrarla), después de unas semanas de observar que mi peque no salía contenta, más otra serie de "cosas" y de oir comentarios desafortunados de dicha escuela, decidimos darla de baja y que estuviera una temporada con los abuelos..... En septiembre decidimos probar con otro centro de la zona, del cual nos habían dado buenas referencias unos vecinos que llevan a su hijo a ese centro. Aunque al principio estábamos un poco recelosos, tengo que reconocer que ahora mismo estamos encantados, hemos notado un cambio muy positivo en mi peque: come mejor, está más tranquila, no tiene tantas rabietas, entra contenta en el cole, -cosa que en el centro anterior no hacía-,etc......Yo os recomiendo que vayáis a conocerla es nueva y muy amplia, tienen varias aulas, cocina propia (genial para la preparación de dietas especiales en el día), el personal es el mismo desde que comenzaron,-no hay variación-, (los papas de los niños del año anterior, que continúan, me lo han confirmado)....Lo que más me ha gustado es que no se celebran cumpleaños de niños de fuera, ni ayuda al estudio, ni nada de eso..... Yo os digo el nombre y vosotros sois quiénes tenéis que decidir y comparar. El cole se llama COLORITOS , se encuentra en la C/ Teide, 4 en Sanse, cerca de Antena 3. Ir a conocerla que merece la pena, os lo digo como mamá que lo ha pasado mal....
 
C
cascabel
11/10/2007 19:57
Como representantes de la Escuela Infantil “Cascabel”, tenemos que DESMENTIR ROTUNDAMENTE las afirmaciones realizadas en este foro por los sres y/o sras chupin y hderey. Evidentemente, no se trata más que de calumnias realizadas por personas resentidas contra la empresa que gestiona este centro.

Esto queda claramente a la luz, si se tienen en cuenta los siguientes hechos:

1 aparentemente, las personas que realizan estas afirmaciones se trata de dos personas presuntamente independientes, sin relación entre ellas.

2 en ambos casos describen incidentes que, según sus propias palabras, tienen lugar el año pasado.

3 Sin embargo, por esas casualidades de la vida, ambas personas se dan de alta en este foro mucho tiempo después, y prácticamente a la vez (el 8/10/2007 y el 9/10/2007).

4 Además, sus únicos mensajes van dirigidos a perjudicar a la mencionada empresa, y están escritos con 11 horas de diferencia que incluyen las horas correspondientes a la noche.

5 en ambos casos emplean tonos similares y coercitivos para inducir a la gente que les lea a no contar con los servicios de dicha empresa, sin duda con la peor de las intenciones.

6 no especifican los nombres de sus hijos, ni las fechas de los incidentes. Simplemente describen unos incidentes de forma indeterminada, sin detalles que no puedan ser inventados.

Cada uno puede sacar sus conclusiones.

Todo lo contrario, en esta empresa no se recuerdan los mencionados incidentes. Sin embargo, sí que recordamos, por reciente, algún incidente con cierta persona que ha mantenido una relación con esta empresa y no precisamente como cliente.

Solo nos queda informar a los srs y/o sras chupin y hderey de los siguiente:

1 sus afirmaciones son de una extraordinaria gravedad, y pueden constituir un delito de calumnias e injurias.

2 por lo tanto, y para tener un mínimo de credibilidad en este foro, les emplazamos a facilitar: sus nombres y apellidos, las fechas de alta y de baja de sus hijos en el centro, así como las fechas de los presuntos incidentes. O en caso contrario a publicar en este foro la correspondiente rectificación.

3 recordarles que, para intervenir en este foro, han tenido que registrarse y por tanto facilitar unos datos a través de los cuales podrían ser localizados por las autoridades competentes.

4 Por último advertirles que, si percibimos el más mínimo perjuicio que pudiera irrogarse de sus afirmaciones, iniciaremos las acciones legales que consideremos oportunas, en defensa del buen nombre de nuestra empresa y de los profesionales que la integran.

Srs y/o Sras chupin y hderey, ustedes mismos/as.
 
P
patricias
21/09/2007 10:23
Hola, han abierto otra guarde en la zona, me parece que en la calle María de Maeztu, no sé el nombre.
Es de agradecer que empiecen a llenarse los locales de la zona, porque coger el coche para todo es un auténtico rollo.
 
J
jimena12
16/08/2007 18:22
hola scj, mi niña tambien ha sido admitida a la comba, que tal te han dicho algo???

 
C
chinina
16/08/2007 13:01
hola,no estoy deacuerdo contigo yo conozco tambien la escuela y no opino lo mismo que tu, opino lo que dice la otra mamá yo estoy muy contenta con la escuela las educadoras son estupendas y cariñosas y siempre muy atentas de nuestros pequeños
 
scj
scj
12/06/2007 09:46
En el foro son palabras,allí son hechos.

Al margen de la insatisfacción que tengas con este centro , por mi parte lo sigo recomendando.

Un saludo.
 
C
confirmado
11/06/2007 17:29
Ya scj, pero tú el año que viene ya no la llevas allí. Quedan muy bien las palabras, ¿y quien te dice que esto no se ha hablado ya con las dueñas?.
 
scj
scj
29/05/2007 13:24
Yo también llevo a mi hija a Mínimus y no veo en absoluto ese ambiente que comentas, más bien al contrario. Ponen mucho interés tanto su educadora como Lurdes, se preocupan si está malita y cada día mantengo conversaciones sobre como ha pasado el día la cría, por lo que a mi modo de entender no hace falta reuniones con los padres, ya que a diario ( por lo menos yo ) me preocupo de como ha pasado el día mi hija y los avances que va consiguiendo.
Las educadoras son todas, sin excepción estupendas, se muestran cariñosas y atentas con todos los niños, incluso con los que no son de su clase, la comida es casera y de buena calidad....en fin, porque nos han concedido plaza en la pública, sino, por descontado , el curso que viene volvía a Minimus ( de hecho, reservé plaza por si acaso ). Mi hija va felíz y contenta, se lo pasa bomba , la recojo limpia y aseada, sé que la atienden muy bien y para mí eso pesa mucho.

No creo que se merezca que se hable mal de ella, y yo también hablo con otros padres y están igual de contentos , puede que si has tenido una mala experiencia, por lo que sea , debes de comunicarlo al centro a modo de sugerencia para que en la medida de sus posibilidades puedan subsanarlo.

Un saludo.
 
C
confirmado
28/05/2007 09:48
Hola, solo es cuestión de exigencia, cada uno tiene la suya, yo la conozco muy bien, ya que como te he comentado llevo a mi hija alli, y tambien hablo con otros padres y son de la misma opinión. ¿¿No te parece raro celebrar la fiesta de carnaval cuando ya se ha enterrado la sardina??, pues ese es solo un detalle de falta de planificación.

Solo queria dar mi opinion, ya que yo quiero algo más para mi hija.


Un saludo,
 
P
PCalde
25/05/2007 19:33
Hola:

Tengo la sensación de que hablásemos de dos lugares diferentes.

No percibo para nada que haya habido todos los cambios que dices. Sé que continúan con el método educativo de antes, y esa facilidad que dices de entrar y salir me permite hablar de mi hijo dia a dia con la profesora, y por supuesto con la directora, además de las tutorias.

Mi experiencia por tanto es toda la contraria, y los demás padres también me la recomiendan por lo que confio plenamente en llevar a mi hija que entra el próximo septiembre.

En cualquier caso, creo que merece la pena conocerla, como dice jsmcrm.
 
C
confirmado
25/05/2007 15:44
Hola:

No estoy de acuerdo contigo, yo llevo a mi hija a minimus y actualmente estoy muy descontenta con la escuela, ya que se ha convertido en un aparcamiento de niños.

Desde que se fue Eva la antigua directora, la organización es penosa (no te dan el planning mensual de actividades y el calendario del menú te lo dan a mediados de mes) no tiene ningún plan escolar, ni siguen ningún método, no hacen reuniones con los padres, no tiene actividades extraescolares, los dejas allí, comen, les cambian y poco más. De hecho últimamente se han ido varias profesoras, de la noche a la mañana.

Yo he notado muchísimo el cambio y no te digo nada desde que se ha ido Esther, ya ha sido el colmo, por la tarde celebran cumpleaños en la zona de la piscina de bolas y a los niños de la escuela los tienen amontonados en una pequeña aula, haciendo el salvaje.

Yo el año que viene, que es el último curso de mi hija, me estoy planteando cambiarla, ya que estoy súper descontenta, se salva su profesora que es un cielo e intenta hacer todo lo posible con ellos.

Lo único bueno que tiene, que puedes entrar y salir cuando quieras sin problema, a ver a los niños, el problema que también pueden los demás y con el lió que tienen por las tardes, da hasta miedo.

Supongo que tú habrás notado lo mismo, el cambio que ha habido si es al segundo que llevas.

Yo no la recomiendo actualmente.


 
J
jsmcrm
25/05/2007 10:37
GRACIAS PCalde.

La verdad es que fui y me dieron bastante buena impresión.
 
P
PCalde
24/05/2007 23:22
Hola,

He visto que hay much@s interesados en las guarderias que hay en Sanse cerca de Dehesa Vieja. Se habla de algunas, pero casi nadie habla de Minimus .

Se trata de una guarderia en Avda. Sosierra, 20 frente a Antena 3 al otro lado de la antigua nacional I. Puesto que algun@ lo pregunta, el horario allí es hasta las 8 de la tarde.

Tienen unas estupendas instalaciones y educadoras, hasta tienen cámaras web donde podemos ver a nuestros hijos, así que esa desconfianza que decís, desaparece.

Además también es una escuela privada autorizada por la comunidad de madrid y por tanto se pueden pedir las becas por escolarización hasta 3 años. Yo lo he hecho. Y ya es es el segundo hijo que llevo allí.

Saludos,
 
J
jsmcrm
21/05/2007 12:40
Gracias caracolamarina.

La pena es que lagartijas está sólo hasta las 19h y nosotros necesitamos hasta las 19:30.

Un saludo a tod@s y gracias por contestar.
 
C
caracolamarina
16/05/2007 11:18
En respuesta a jsmcrm y para los que no habéis conseguido plaza en ninguna de las públicas yo os recomiendo Lagartijas.
Está en el Pº. Guadalajara, 96 . es una calle peatonal, está a la altura del 111 de la Avda. Castilla al Mancha. El teléfono es el 91 623 89 83. http://www.lagartijas.es/
Nosotros (y los otros padres que llevan allí a sus hijos) estamos encantados. De hecho nuestra segunda hija va allí también. Hicimos un estudio de todas las guarderías de la zona y de precio están más o menos igual (quizás Lagartijas algo más barato) y la calidad y sobre todo el trato nos gustó mucho. No nos arrepentimos en absoluto, creo que acertamos.

Si estáis interesados no tardéis porque el plazo de matrícula lleva abierto ya algún tiempo y creo que quedan pocas plazas.
Saludos
 
N
NUGGI71
08/05/2007 14:41
scj dijo:

Bueno, pues hemos tenido suerte y mi hija ha sido admitida en "La Comba" , que era mi segunda opción . Aunque hubiese preferido "La Locomotora", que era mi primera opción, estoy muy contenta la admisión en "La Comba", además , me queda igual de cerca del trabajo ( practicamente están una en frente de otra) , aunque tengo menos referencias y no tiene página web para visitarla , ¿Alguien me puede contar algo más de sus educaduras, comedor, etc...?

Esta mañana, cuando he visto que habían salido las listas, he pensado si habríais tenido suerte. Me alegro un montón.

No te preocupes, las referencias que yo tengo de La Comba también son muy buenas. De hecho, una de las profes en La Locomotora tuvo allí a su niña y muy bien.

Yo creo que deben funcionar de forma muy parecida.

Enhorabuena !
La verdad en que muggi71 tenía razón, no solo no se pierde nada por intentarlo, sino que encima existe la posibilidad de que te admitan al peque.
Ahora mismo tengo a la canija en "Mínimus" y aunque estoy contentísima porque el trato es estupendo, me dejo una pasta gansa al mes, las privadas son demasiado caras aun con los cheques ayuda que reparte la Comunidad de Madrid ( que por cierto el plazo de solicitud empieza hoy) , a pesar de que pierdo la señal de reserva del curso que viene.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.
 
scj
scj
08/05/2007 09:58
Bueno, pues hemos tenido suerte y mi hija ha sido admitida en "La Comba" , que era mi segunda opción . Aunque hubiese preferido "La Locomotora", que era mi primera opción, estoy muy contenta la admisión en "La Comba", además , me queda igual de cerca del trabajo ( practicamente están una en frente de otra) , aunque tengo menos referencias y no tiene página web para visitarla , ¿Alguien me puede contar algo más de sus educaduras, comedor, etc...?

La verdad en que muggi71 tenía razón, no solo no se pierde nada por intentarlo, sino que encima existe la posibilidad de que te admitan al peque.
Ahora mismo tengo a la canija en "Mínimus" y aunque estoy contentísima porque el trato es estupendo, me dejo una pasta gansa al mes, las privadas son demasiado caras aun con los cheques ayuda que reparte la Comunidad de Madrid ( que por cierto el plazo de solicitud empieza hoy) , a pesar de que pierdo la señal de reserva del curso que viene.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.
 
T
TINAH
27/04/2007 21:01
la estimulación temprana se procura realizar en todas las guarderias tanto en privadas como en publicas, los psicologos que me has nombrado o los nuevos métodos de estímulación son una mezcla entre varios psicológos, cogen los bueno de cada uno de ellos aunque si te has leido algunos de ellos freud, wallen, montesori,... el esquema de desarrollo se asemejan aunque las etapas las diferencian cada una de ellas de una manera diferente aunque su objetivo final es el mismo... es un trabajo de cada día en una escuela infantil... o por lo menos es mi forma de trabajar...
 
T
TINAH
27/04/2007 20:52
El cometido de cada una de las escuelas infantiles es sin duda el buen trato hacía los niños e intentar enseñarles en cada una las etapas del su desarrollo... Llevo más de 10 años trabajando en escuelas infantiles y lo que conlleva el descontento de los padres hacias las "guarderías" es la desconfianza de los padres y la autoprotección . Estoy en una escuela infantil trabajando, y desde el primer día procuro dar toda la confianza a los padres para que estén tranquilos durante el tiempo que tienen a sus pequeños en la guarde y la verdad es que me va muy bien tanto con ellos como con los peques... (siempre habra personas en contra por lo comentado antes la desconfianza...), para saber si una escuela infantil es buena para tu hijo deben de buscar algo más que una entrega de "malas maneras", ya que sobre todo en el período de adaptación la entrega de los niños debe ser rápida, ya que cuanto más tardeis en dejarles el niño sufrirá más (los padres no suelen entenderlo, y suelen pensar que es entregar a un niño como "paquete") yo lo que suelo hacer es coger al niño dejarselo a una compañera y hablar con la madre y explicarle lo que haré con él y escuchar sus preocupaciones..., de todas las maneras insisto hay que informarse bien antes de tirar por tierra cualquier escuela infantil por un mal gesto o cualquier cosa ya que todas las que trabajamos somos unas profesionales.... por cierto no trabajo en ninguna de las que habéis nombrado, yo trabajo en Alcobendas en Parapeques C/ Francisco Largo Caballero, 26 os invito para que la conozcais.
Un Saludo a Padres y Directores de Centros Infantiles
 
J
jsmcrm
19/04/2007 13:35
Gracias por la info. Seguimos aquí el hilo al ser el foro general si os parece.

Estoy buscando una muy buena escuela infantil con horario ampliado . Alquien me puede recomendar alguna?

Un saludo
 
C
caracolamarina
16/04/2007 17:30
Hola,
Yo también he contestado en otro foro que has abierto: ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS O CONCERTADAS,MetodoS.

 
L
lidia9
27/03/2007 10:00
HOLA, TE HE CONTESTADO EN EL FORO DE LA DEHESA DE SANSE S.C.M.
 
J
jsmcrm
26/03/2007 15:14
Hola Vecin@s,

Alguien tiene más info acerca de ESCUELAS INFANTILES públicas?

Además de la Comba y de La Locomotora, hay otras en SanSe?

De estas privadas, alguna es concertada?

Sabéis si alguna (Pública o Privada) sigue métodos de estimulación temprana tipo DOMAN, Montessori o similares?

Gracias por adelantado!!
 
L
lidia9
12/03/2007 18:31
HOLA, SOY JOSE, DIRECTOR DE UNA NUEVA ESCUELA QUE VAMOS A ABRIR EN LA CALLE BEATRIZ GALINDO, 3(ENFRENTE DE DRAGADOS Y DEL BAR TENERIFE).
COMENZAMOS CON LA OBRA EN UN PAR DE SEMANAS Y PARA MAYO-JUNIO ABRIREMOS NUESTRAS PUERTAS.
PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN EL 606 77 18 15 Y EN EL 637 925 387.
 
C
cascabel
22/02/2007 13:48
Disculpas aceptadas.
 

Fin del hilo
73  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento