Volver al foro
C
carlosS
25/05/2005 19:45

Aire Acondicionado

¿Cuáles son las opciones de presupuesto para instalar aire acondicionado en Belparque I y II?

1.253 lecturas | 6 respuestas
En estos días he estado pidiendo presupuestos para instalar el aire acondicionado. En principio me dirigí a Confort Clima que, según sé, es quien lo ha instalado en la mayor parte de las casas de Belparque I y II y, de hecho, tengo conocidos allí. Le pedí presupuesto, me lo enviaron y había ciertas dudas que todavía estoy a la espera de que me respondan. Por otro lado, un día me encontre a dos personas en la puerta de casa con una furgoneta de climatización. Les pregunte y me dijeron que estaban en la calle Embajadores enfrente de lo de la Comunidad de Madrid. Les pedí presupuesto y es un 19,5% mas barato y lo instalan en 8 días.

Os lo comento por si os de utilidad y también por si conoceis algún problema o aspecto a tener en cuenta.

Saludos,
 
C
carlosS
03/02/2006 15:07
Disculpa la tardanza en responder, pero, por distintos motivos he estado desconectado del foro. Supongo que ya no te será de utilidad mi respuestas, pero, por si te sirve para algo te respondo.

Finalmente, al contrario de lo que parecía, lo cogí con Conforclima, ya que, después de todo los de Euroclima (los que están frente a la Comunidad de Madrid en la calle Embajadores)me han parecido de los más golfo que te puedes echar a la cara. Les firme el presupuesto, les perseguí para que vinieran a casa a colocarlo y después de todo no me responden. Les vuelvo a llamar y me dicen que no son capaces de ponerlo y que lo siente mucho. No he querido meterme en lios porque no me sobre el tiempo, pero lo suyo con estos impresentables hubiera sido demandarles por incumplimiento de contrato.

Al final, a principios de julio volví a hablar con Conforclima (no me quedaban casi alternativas) y me dieron una solución y en una semana me lo pusieron. Las máquinas son especiales y con un tamaño que se adapta al techo (hubo, eso sí, que subirlo un poco -aprox. 5 ó 6 cms) aunque me salieron más caras (aprox. algo más de 5 mil euros las dos) y durante el verano funcionaron perfectamente.

Un saludo,
 
O
oscarin
05/07/2005 17:02
Carloss, al final que has hecho con el aire???? Has bajado los techos????? A mi me vinieron a ver unos para ponerme una máquina de Carrier y me tenian que bajar el techo nada menos que 18 cms...

Sabes si La Fama se hace cargo de las bajadas de los techos?

Saludos vecinos.
 
C
carlosS
02/06/2005 10:49
Vilches,

Los de Conforclima me dieron presupuesto para una maquina que no era Carrier (me dijeron que ya no se trabajaba) y ofrecian algo así como Tecnor (no recuerdo muy bien el nombre), pero, son bastante impresentables ya que todavía no se han puesto en contacto conmigo y ya hace mas de 3 semanas que hable con ellos. se han quedado sin cliente.

Al final lo estoy haciendo con los que comentaba (Embajadores enfrente de la Comunidad de Madrid) y me sale bastante mas barato y las maquinas son Saunier Duval. Por si te sirve de referencia cada maquina (con instalación e IVA incluido) sale por unos 1.665 euros. Respecto al techo voy a ver como me busco la vida para que una vez puestas las maquinas me lo coloquen mas bajo de donde estaba inicialmente. Entiendo que La Fama se tendra que hacer cargo.

Saludos,
 
V
Vilches
01/06/2005 21:13
Caslos, el año pasado mucha gente tuvo que bajar el techo por el mismo problema. El que era entonces vocal del B, comento que carrier sacaba este año una maquina que cabía... ¿qué máquina te ofertan a tí???
Yo he pensado en llamar a los de iberdrola o gas natural, ya que parece ser que te hacen presupuesto muy ajustado, se paga comodamente y te ahorras algo en la electricidad...
Ya te contaré!!!
 
C
carlosS
30/05/2005 15:50
La verdad Lara que no sé en que situación están, pero lo que sí te puedo garantizar es que no era el más barato su presupuesto y tampoco son los mejores gestores ya que siguen sin llamarme para interesarse por la oferta que me enviaron y sobre la cual les plantee dudas. No sé quizás les sobre el dinero.

La última con La Fama es que en un falso techo donde se debe poner la maquina del aire, hay una viga y no cabe la maquina. La opción que me ofrecen los del aire es que se baje el falso techo hasta la altura del zócalo de la puerta. ¿Qué cabeza pensante de la fama se le ocurre hacer esto?. Será Carmencita de Castro
 
L
lara2
26/05/2005 08:33
Los de Confort Clima no eran esos que tenían alguna deuda con hacienda y no eran muy fiables....????? Por cierto también nos lo recomendo nuestro administrador, como la empresa de vigilancia tan estupenda... uhyyyy que casualidad!!!!! Como ha dicho alguien por ahí... que sospechoso, que sospechoso...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento