Volver al foro
C
carlosS
30/05/2005 16:02

Top Less en la piscina ¿si o no?

¿Debería permitirse el top-less en la piscina de la urbanización?

2.679 lecturas | 16 respuestas
Como comentaba en un mensaje anterior y puestos a echarnos unas risas que nos liberen de tensiones, os comento que el otro día me comento el conserje que la piscina se abre el 11/6.

No obstante, lo gracioso es que están pensando si poner expresamente una norma que prohiba el top-less o no poner nada. Por lo que me comenta el conserje (el no estaba el año pasado), parece ser que había una señora llamada Pilar que vive en el 5º del portal A, rubia para mas inri y con dos niños muy rubietes también, con bastante buen tipo que el año pasado hizo top-less en frecuentes ocasiones. También el conserje me ha comentado provoco un mosqueo considerable en las demás señoras de la urbanización haciendo saber a la administración que no se encontraban agusto en su propia urbanización viendo como sus hijos veian semejante espectaculo.

No sé, yo creo que debemos dar libertad, máxime cuando estas señoras que se quejan van a la playa y no creo que allí pretandan prohibir nada. Si Pilar, o como se llame, se encuentra agusto mostrando su anatomia, pues perfecto para ella y para los asistentes. Me parece más vergonzoso los que no se duchan antes de bañarse, los que ensucian las instalaciones, o las que, sin ir más lejos, no se depilan y, por educación, tienes que callarte
 
O
oscarin
30/06/2005 16:06
Yo voy a bajar con mi bateria a las zonas comunes y os voy a dar un conciertillo a todos a ver si os gusta... porque yo también tengo derecho a jugar en las zonas comunes y de esparcimiento.... ya vereis como os gusta.. se admiten peticiones...
 
M
moniq
30/06/2005 15:50
Hola!! si ya sé quién es...una que defendió a sus hijos con uñas y dientes, y que además quería convencernos a todos, tuvieramos apartamentos o pisos de cuatro dormitorios, de que teníamos que pagar lo mismo por la derrama...a ver si se lee los estatutos es su tiempo de ocio...porque incluso llego a decirle a un chico que tiene un piso de un dormitorio que el podía meter allí a 8 personas si quería,je,je...
 
C
carlosS
29/06/2005 09:12
Estimados todos,

Para los que no conociais a la mencionada Pilar, estuvo ayer en la reunión. Rubia con pelo largo, habló bastante y estaba a favor de que jugaran los niños en el jardin y utilizar el salon comunitario. Iba de blusa roja y pantalon a rayas y se sentó a veces en el suelo.

No sé si este año ha hecho Top less o no, pero sí se la ve con desparpajo.

¿La habeis identificado?
 
C
carlosS
21/06/2005 17:51
Este fin de semana he visto a Pilar. Es cierto, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Se nota que quizás sí le gusta el destape, por el tipo de ropa y sus movimientos, pero también se la ve cohibida, entiendo que por los comentarios previos a la apertura de la piscina.

Ahora digo yo, si a esta señorita ya se le ha coaccionado su libertad, ¿por qué ahora no se entra en el jaleo que, algunos (no todos) de los niños montan en la piscina?. Esto hace que, teniendo en cuenta el reducido espacio de la piscina, si encima los niños gamberrean se hace inviable cualquier tipo de baño.
 
O
oscarin
08/06/2005 17:38
Colchonetas, colchones, patos de goma, balones de Nivea,y demás artilugios inflables jejejejejeje. Tu baja lo que quieras que ya te mencionaran en la próxima junta de vecinos.

Yo no he recibido nada que diga cuando se abre la piscina, pero a mi el portero me chivado que el día 11.

Por fin voy a conocer a Pilar...
 
C
carlosS
08/06/2005 13:15
Señores, ya me han comentado quien es Pilar. Creo que tiene un apellido vasco o algo similar (Ipaguirre o algo mas raro). Rubia, alta, con buen tipo y del portal A, piso 5 y no recuerdo que letra me dijeron. Efectivamente tiene 2 niños pequeños, y aprox. unos 35 años y casada o divorciada. ya mas no me han comentado. No sé si la conoceis.

Yo creo que esta señora debe tener libertad para mostrarse en top less si así lo desea. Yo tengo mucha curiosidad por ver si este año también lo hace.

Por cierto, no he mirado el buzón ultimamente, pero ¿hemos recibido notificación sobre cuando se abre la piscina? ¿es este sabado día 11? ¿se pueden bajar colchonetas y otros accesorios similares?.

Saludos,
 
C
carlosS
02/06/2005 10:28
Yo no sé si la tal Pilar en cuestión estará conectada o no a este foro, aunque entiendo que no ya que no hay muchos intervinientes que se diga, pero, eso sí, si esta conectada yo creo que puede tener un rebote considerable ya que a mi me parece una intromisión en algo que desde hace bastantes años más o menos está aceptado.

Otra cosa es que haya personas que en la playa si hagan top-less y en su propia urbanización prefieran no hacer para no enseñar unos atributos corporales con los vecinos con los que convives habitualmente. Esto es una decisión personal y con eso haya cada uno, pero algo diferente es que la comunidad pueda prohibirlo. Creo que hay aspecto más importantes que preocuparse de si Pilar quiere mostrar su anatomia o no, máxime si, como dice el conserje, esta señora/señorita está de buen ver.

Que pena que nadie conozca a Pilar aquí en el foro y nos pueda informar al respecto.
 
I
INDIGO
01/06/2005 13:28
Pues si, a mi que cada uno se tape lo que considere oportuno....
 
F
fruitis
01/06/2005 12:01

Esto me parece ridiculo, que seamos tan puritanos para unas cosas y por otro lado tan impuros. Seamos más sinceros y no hagamos de esta una comunidad de intolerantes pero dentro de un respeto. No apoyo ni dejo de apoyar que la vecina o vecinas hagan topless, pero si que estoy en contra de la intromisión en el tema de la comunidad. Es un reflejo de la evolución de nuestra sociedad unos eligen ir tapaditos y otros más ligeritos, dejemos que cada uno lo decida.
 
O
oscarin
30/05/2005 17:31
Ni idea de quien es Pilar.

PILAR MANIFIESTA EN EL FORO Y VALER TUS DERECHOS!!!!!
PECHOS FUERA!!!
 
C
carlosS
30/05/2005 17:28
Sin ningún tipo de ánimo de utilizar el foro para otro tema que no sea los asuntos relevantes de la comunidad, sí me ha entrado la curiosidad de saber quien es Pilar,

¿la conoceis? ¿yo no, pero sí que me gustaria saber quien es?.

Trato de resumir lo aportado por nuestro conserje:

Pilar, portal A, piso 5, rubia y con buen tipo, con dos niños rubiajos pequeños.

Los de la junta ¿tendran fotos?
 
O
oscarin
30/05/2005 17:22
Eso es: ni mi hermana ni mi madre, jejejejejjejeej pero todas las demas teneis permiso (bueno la hermana de Carlos tampoco) jejejejejejejejje
 
C
carlosS
30/05/2005 17:20
Oscarin, yo mientras no sea mi hermana, que lo hagan todas las vecinas que quieran, siempre y cuando no sea algo vergonzoso, que ya puestos, hay cada una.

 
C
carlosS
30/05/2005 17:18
No, si yo estoy igual que tú. Ya he recorrido mundo lo suficiente como para asustarme de pocas cosas. No obstante, lo comentaba a nivel de chascarrillo y debido a que el conserje estaba muy al tanto, con perdón, de los pechos de esta señorita Pilar. También me hace gracia que sea tema de máxima relevancia para la junta. No creo que emitan ninguna prohibición porque puede dar más que hablar que el propio hecho de que esta rubia haga top-less.

Además, insisto, aunque no estoy en contra ni a favor del top-less, sino de la libertad siempre y cuando no se moleste a nadie, ¿quien tiene niños cuando va a la playa prohibe hacer top-less?. Entiendo que no, pues que dejen a esta chica que haga lo que quiera y si quieren mirar que miren y sino que no miren. Yo el año pasado estuve poco en la piscina y no al ví, ¿tu la viste? ¿la conoces?.

Parece que este tema es cuestión de estado para los miembros de la junta, aunque a tenor de uno que ya le ví en la última reunión con muchas ganas de figurar, lo mismo sí es relevante.
 
O
oscarin
30/05/2005 17:16
SI, SI TODAS LAS VECINAS EN TOPLESS!!!!!!!!! A MI NO ME IMPORTA!!!!
 
L
lara2
30/05/2005 17:02
Pues si te digo la verdad Carlos.... a mi me da igual. Para eso prefiero que opine la gente que tiene niños. Yo la verdad es que a estas alturas no me voy a sorprender por nada....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento