Volver al foro
O
oscarin
15/09/2005 11:09

OLOR A FRITANGA EN LA COCINA!!!!

¿Cómo puedo evitar que el olor de las cocinas de mis vecinos se pase a mi casa?

1.488 lecturas | 2 respuestas
Pues desde hace poco tiempo he descubierto que cada vez que mis vecinos de enfrente (las cocinas están pegadas) frien algo... el olor se pasa a mi cocina...
No se si es que antes no cocinaban o es que no estaba yo en casa cuando lo hacían... pero cada vez el olor es más fuerte y por supuesto tengo que abrir la terraza y cerrar la puerta para que el olor no se pase al resto de habitaciones..

Se que a un vecino del portal A le pasaba algo similar y no se si lo llegó a arreglar ¿sabeis algo? ¿le pasa esto a alguien más?

Salu2
Oscar
 
S
SanMay
27/01/2006 15:19
Hola hemos comprado un piso en una promoción de La Fama en Arcentales. He estado leyendo todos los problemas de ruidos y olores que habeis tenido en vuestra comunidad, también decis que os iban a visitar unos peritos para comprobar estos desperfectos y si eran cumpla de la promotora ir contra ella. Me interesaría saber que ha pasado al final con todo esto y se lo habeis podido solucionar.
Muchas gracias, un saludo
 
M
moniq
20/09/2005 11:05
Hola, hasta dónde yo sé, en una de las últimas juntas se acordó solicitar informe pericial para la medición de olores y también para la medición de ruido...la idea era pedir presupuesto para estos informes porque al parecer la gente del portal A sigue teniendo esos problemas. Según dijeron, la filtración de olores va por la campana extractora, o sea que supongo que no será el mismo caso, aun así, por lo que salió a relucir en esa junta, se va a ir contra la Fama en caso de que los informes periciales den resultados que no se ajusten a la ley.
Solo sé eso..yo la verdad es que no tengo problemas de ruido (solo las cañerias) ni de olores...
Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento