Volver al foro
A
AranG
06/05/2004 18:13

Hipoteca

¿Era obligatorio firmar la subrogación a la hipoteca?

1.381 lecturas | 5 respuestas
Hola,
Queria haceros una preguntilla, porque yo no se si pequé de ignorante en el momento de la firma del contrato, o es que no me quedaron mas cascaras...
¿Era obligatorio firmar lo de la subrogación a la hipoteca?
Tal y como estan ahora las hipotecas, creo que la oferta que me dieron a mi se podria mejorar en mucho.
Gracias!
 
C
carlosS
09/05/2005 15:30
Hola a todos,

Acabo de llegar a la urbanización. Tanto mi pareja como yo lo estabamos deseando y la verdad es que nos sentimos un poco defraudados. No nos han arreglado todas las pegas que habiamos puesto, la plaza de garaje no es tan buena como parecia y no puedo maniobra bien, además con la hipoteca no estoy nada convencida de las imposiciones que tuvo La Fama, además de lo de la plusvalia que me parece una verguenza.

No me ha parecido un comportamiento profesional el de Carmen de Castro, ya que mientras no hay ningún problema y haces caso a todo, las cosas van bien, pero en cuanto tienes una queja se lava las manos como nadie. ¿no habeis detectado esto vosotros?.

Un saludo,
 
M
moi
21/12/2004 22:00
soy nuevo usuario de esta comunidad, de los últimos en entrar al edificio. Saludos a todos. Encantado de empezar a conoceros. Ya hablaremos.
 
A
AranG
20/10/2004 12:13
Hola,

Yo me estuve informando y me dijeron que en principio no habia mucho problema en ampliar el plazo a 30 años. Me dijeron que aun era un poco pronto para empezar con el tema hipoteca, que la oficina de Caja Madrid que lo lleva iba a empezar a ponerse con ello en Noviembre-Diciembre, y que ya nos avisarian y nos informarian de todas las posiblidades.

Un saludo!
 
A
alicia21
19/10/2004 17:09
Hola vecinos,
He tardado en enterarme que existe este foro.
Del tema de la hipoteca lo mas recomendable es firmar lo que te ofrecen ya que si no quieres la de ellos te cuesta un x%, después de firmar la cancelas y la haces con quien tu quieras.
Un comercial de La Caixa me dijo que el interés que nos ofrecían era bueno, otra cosa es el tiempo (25 años)que es muy poco.
Saludos,
 
M
miguelangel
07/05/2004 12:02
Buenas

Desde mi ignorancia, me creo que lo que se indica en el contrato como hipoteca es "posible hipoteca" me explico.

Para hacer una casa un banco o caja le presta X dinero a La Fama, a cambio la "posible hipoteca" que se oferta con la vivienda es la suya. Pero el firmar el contrato no indica que la hipoteca tenga que ser obligatoriamente con ese banco. Se supone q se decide en la entrega de llaves lo q quieres hacer, si aceptar las condiciones de esa hipoteca o cambiarte a otra de otro banco o caja.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento