Volver al foro
5
50x100
23/01/2005 21:57

Nuevos vecinos

¿Alguien del bloque 306 ha elegido la opción de cuota 0 en la hipoteca con Cajamadrid?

899 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Acabamos de comprar el 2D del portal 306. Algún vecino es del mismo bloque? Estamos viendo lo de la hipoteca con Cajamadrid y nos gustaría saber si alguno habéis elegido la opción de cuota 0, os han dado algún problema?
Nosotros sí hemos podido ver el piso, Palmira no nos puso ningún problema. Así que suponemos que si os pasáis por allí os lo enseñará.
Esperamos vernos pronto. Saludos.
 
M
miguelangel
24/01/2005 11:03
Ante todo saludos al nuevo vecino....

Y ahora ... :(
todas las veces que he preguntado si podía ver el piso SIEMPRE me han negado el paso, mientras, veía como pasaban otras personas delante de mi sin ser propietarias (el colmo fue un fin de semana donde parecía el dia de bienvenida había familias con niños mientras se suponía que a mi me decían que era todavía una obra y que había que ir con casco y que no se la podían jugar, etc...).

Bien es cierto que nunca lo hablé con Palmira (que mala suerte) y ahora que lo he hablado con ella, le han dado la orden de cerrar el grifo de las visitas (o es lo que a mi me ha dicho)

Saludos
 
A
AranG
24/01/2005 09:13
Hola,

Nosotros hemos estado en Cajamadrid, y por lo que nos dijeron hasta principios de febrero no iban a empezar con todo el papeleo, no nos han sugerido nada de lo de la hipoteca cuota cero, tambien es cierto que nosotros ni preguntamos, nos hicieron el estudio con las condiciones que proponian en el contrato.
Yo tambien soy del mismo bloque y me pase hace un par de semanas por el piso piloto para ver si me enseñaban el mio y me dijeron que ya habian barnizado y que entonces ya no lo podia ver :( pero vamos los de los demas bloques creo que no tendran ningun problema.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento