Volver al foro
B
bp4
06/04/2005 08:15

aire acondicionado

¿Deberíamos comprar los aires acondicionados en conjunto para obtener un precio especial?

1.112 lecturas | 5 respuestas
Hola
Ya estoy viviendo en el edificio, ya he hecho mi mudanza (la mayor parte) y estoy acondicionando el piso. De cara al verano tendremos que comprar el aire acondicionado. Digo yo que si vamos todos en conjunto (cuarenta aires acondiconados) nos harán un precio especial. Deberíamos plantearnos la posibilidad en su momento. En la primera junta lo comentamos.
 
M
moi
11/04/2005 10:26
Hola a todos.
Respecto al aire acondicionado:
He consultado en una tienda que ofrece todas las marcas, me han dicho que no importa la marca, el único problema que puede haber es el tamaño (tiene que caber en el hueco del techo del cuarto de baño). Es cuestión de preguntar a un técnico instalador y que éste nos asesore sobre ventajas y precios de distintas marcas con iguales características.
De todas formas, según vayan llegando más vecinos y cuando seamos suficientes para la primera junta de vecinos, ya tomaremos este tipo de dicisiones.
 
B
BSF25
11/04/2005 10:05
Buenas, deciros que solo una luz no, al menos desde el primer día debemos de ser 3 o 4.
Me uno a vosotros con el tema del cerramiento de las terrazas y de los aires, pero de este último deciros que nosotros estamos viendo la marca Daikin, porque creo que la Mitsubishi y por otra gente con la que he hablado de las anteriores promociones, es la que hace ruido. Sería interesante para la reunión de la comunidad tener precios de ambas marcas y comprobar si existe la posibilidad de poner cualquier otra.

Un Saludo,
 
M
miguelangel
07/04/2005 16:14
Secundo la moción en cuanto a los cerramientos de las ventanas (el otro dia llovió y llegaba el agua al calentador :) al igual que si abro la ducha que me llega el agua a la cocina por falta de mampara )) e incremento el número de lucecitas en 1 más.

Saludos
 
B
bp4
07/04/2005 12:06
La especificación del aparato viene en el "manual de uso" del piso que nos dan a la firma de la escritura. La marca es Mitasubishi y en mi caso (no se en otros tamaños de piso) es el modelo ae 30. No tengo ni idea de lo que significa eso o si otras marcas pueden compatibilizarse. habrá que preguntar en Mitsyubishi y, por si acaso, en otras marcas.
Otro tema serán los cerramientos de las terrazas de las cocinas para evitar la lluvia y el aire así como por cuestiones de seguridad. Si los hacemos todos juntos o habrá quien no quiera hacerlo, etc...
Por cierto ya tengo ganas de que se vaya viniendo la gente a vivir. Ahora, cada vez que mis amigos pasan por la m30 y ven una lucecita en medio del edificio, ese soy yo y mi familia. En fin, suerte a todos.
 
A
AranG
06/04/2005 15:46
Han dicho algo de la máquina que hay que meter? vale cualquier marca? necesitamos alguna especial?
Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento