Volver al foro
B
bmunoz
17/11/2006 13:41

novedades

¿Cuándo se concederá la licencia de primera ocupación para la Fama?

585 lecturas | 4 respuestas
Estimados todos:
Las novedades que tenemos son de última hora.
Parece ser que (por si alguien no lo sabe o le han dado otras fechas desde la propia Fama) la licencia de primera ocupación fue solicitada por la fama el día 21 de septiembre y no a principios de mes como algunos nos habían dicho. También, en contra de lo que han explicado por teléfono, la primera visita del Ayuntamiento no fue todo lo poisitiva que nos han vendido, ya que en contra de darles la aprobación de palabra, a la espera de arreglar las aceras, les han obligado a hacer ciertas mejoras (entre las que se encuntran las aceras ) con lo que han tenido que hacer lo que se conoce con el nombre de modificación de licencia y por lo tanto hubo que iniciar un nuevo proceso para la concesión definitiva de la licencia. Si tenemos en cuenta que esta modificación de licencia la han presentado el día 27 de octubre, desde gerencia de urbanismo nos comentan que esto va para largo (creen que despues de Navidad).
Por todo ello creo que ha llegado el momento de hacer una quedada y presentarnos todos los afectados en la oficina de la fama a pedir explicaciones y lo que creamos oportuno.
A la espera de vuestras aportaciones.

P.D. si alguien necesita hacer alguna consulta concreta tenemos a vuestra disposición el nº del expediente de 1ª ocupación
 
E
el gerrero
17/11/2006 23:03
teneis mucha razon,bmuñoz y evilasia.
tenemos que ir a la fama,todos!!!!!!!!!!!!!!
y montar un pollo,llamar a madrid directo es nuestra unica arma.
todos los del foro que opinais???????????????
 
E
evilasia
17/11/2006 21:02
Hola a todos.
Los dias pasan, los meses pasan y nuestros pisos siguen sin entregarse, he llegado a una situacion que ya no me creo nada de nada, primero dicen unas fechas, luego más tarde las cambian, y nosotros como corderitos decimos beee, beee. YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO.

Esta es la tercera vez que intervengo en el foro, y la verdad es que siempre leo que ya falta poco, que hay que tener paciencia, que habra que estudiar como solicitar el pago por retraso en la entrega, y creo que NO TENEMOS DERECHO A NINGUNA INDEMNIZACION, Y ME EXPLICO, no hay que ser abogado, ni licenciado y leer una de las clausulas que tenemos en nuestros contratos firmados con La Fama, en la que se dice: "que una vez que la Fama tenga concedida la Licencia de 1ª ocupacion o habitabilidad, tiene una prorroga de tres meses para entregar la vivienda", con eso está dicho todo.

Creo que ha llegado el momento de dejarse de tantos formulismos, y ponernos a actuar, como bien dijo un tertuliano llamado El Guerrero , que por cierto le pusieron a parir, los que siempre van de legales, y hay que tomar cartas en el asunto, para que esta GENTUZA no nos tome más el pelo. Propongo que nos reunamos este Domingo a las puertas del Garaje de nuestra futura casa y tomar una decision seria y rapida (Boicotear la venta de pisos que tiene la Fama en otras promociones, ir en masa a las oficinas de la Fama etc ) y con creo que La Fama si que sera FAMOSA.

En fin, espero vuestras propuestas.
 
B
bmunoz
17/11/2006 15:58
David, te paso todo el detalle de la info por mail.

Saludos,
 
D
dacaza
17/11/2006 14:45
Gracias por la información,
Podrias concretar como la has conseguido?

Como ya os comenté fui a gerencia de urbanismo hace unas semanas y informaron que simplemente estaban pendientes del tema de las aceras.

Como también se ha comentado en el foro, la inspección (de industria que no se que relación tiene con la del Ayto.) les solicitó alguna modificación en las salidas de humos del garaje que deben estar resueltas desde hace unas semanas y a priori yo no era consciente de que supusiera iniciar de nuevo todo el proceso.

No se, quizás las cosas hayan cambiado ... aunque no me explico como.

Me apunto a la visita a la Fama ... aunque me imagino lo que nos van a decir. A ver si al menos les sacamos los colores.

Podrias compartir el nº de expediente? Igual la información más veraz viene en este caso del propio Ayto. aunque igual es precisamente de donde la has sacado tu.

Saludos, D/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento