Volver al foro
T
TATICO
27/12/2006 21:44

COCHE VIGILANTE SEGURIDAD

¿Qué medidas se tomarán para evitar las manchas de gasolina en la zona común?

506 lecturas | 4 respuestas
Por dios es urgente que digamos algo al vigilante de la noche y al personal de la fama que aparca dentro de la urbanización sus coches, os habeis fijado el suelo??? ya hay manchas de gasolina ... o tomamos cartas en el asunto o la zona comun sera una m-30.

A mi no me importa hablar con quien el vigilante, de todas formas no tenemos ya un administrador que temporalmente hasta que se constituya la primera junta de vecinos puede hablar con la empresa de seguridad de este buen hombre??

Sobre el cerramiento de la terraza de la cocina ... cuidadin ... he hablado con ellos y asi de primeras me han pedido 2,200 Euros ... dicen que ya se lo han hecho a un vecino del tercero, este piso da a la zona comun y esta juto encima de la caseta del vigilante de seguridad ... que burrada ... yo pedire precios a otra empresa.

Salu2,

Tatico.

Ah¡¡¡ Siguen sin estar borrados los ascensores y ya hay muchos arañazos no digamos en las puertas de acceso al garaje.
 
M
m_j
04/01/2007 19:41

Feliz Año a todos! ya estamos de vuelta, y hemos flipado con los últimos threads... lo de que la gente se ponga a cerrar la terraza de la cocina a su aire, nos parece muy mal, lo de que cobren 2.200 euros, una burrada!! pero claro, como en casi todos estos temas, no tenemos ni idea...

¿alguien ha hablado con alguna empresa para ver por cuánto nos puede salir? ¿cuánto debería ser, más o menos?

Saludos.
 
M
Mareados
28/12/2006 19:32
tatico, eres un perfecto ......... para qué decírtelo!
Me abruma pensar que podamos tener vecinos como tú!
 
N
numancia
28/12/2006 18:04
ya estamos con que si la abuela fuma...
 
T
TATICO
28/12/2006 17:31
pues la verdad que es cierto que si no ponemos unas normas esta comunidad sera un "kaos" total ... no es bueno que cada uno tome decisiones que afecten a las fachadas sin contar con la comunidad ... salu2 y feliz año nuevo,

tatico

p.d. el cuento de que cuantos mas hagan el cerramiento mas barato es de tontos, no ha hecho esta empresa todos estos cerramientos???? no trabaja esta empresa de forma continua para la fama??? no esta justificado ese razonamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento