Volver al foro
M
MARTAG
21/02/2005 14:27

HOLA.....

1.506 lecturas | 10 respuestas
Por fin tenemos casa!!!, despues de tanto buscar por fin nos decidimos por esta, espero que a lo largo de este año nos vayamos encontrando con nuevos vecinos.
 
J
juanva
18/01/2006 10:35
Nosotros creemos que si. Si te metes en el foro de Belparque IV y miras en la galeria de fotos, puedes ver que cinco meses antes las obras están parecidas a las nuestras y las entregaron en plazo. Además hay que tener en cuenta que ya llevan tres meses de retraso, pues al principio las iban a entregar en marzo de 2005 y a todos los que compraron la casa antes de diciembre ya les han tenido que enviar una carta comunicándoles el retraso. Así que yo creo que vamos a tener suerte.
 
Z
zynkly
17/01/2006 18:36
Hola. La verdad es que no conozco aún ninguna casa en la que no se oiga la vida de los vecinos, salvo claro, si se vive en un chalet con parcela propia y creo que ninguno estamos en ese caso. Yo actualmente vivo en una casa de más de 30 años, que según han comentado distintos albañiles que han pasado para hacer reformas, está muy bien hecha, y oigo ruidos de los vecinos... Afortunadamente nuestra promotora sigue construyendo con ladrillo, porque sí conozco a gente con paredes de pladur y están hartos de los ruidos. Ya lo comprobaremos cuando nos la den. Creeis que estará para Julio?
 
J
juanva
11/01/2006 16:34
Hola a todos. Voy a hacer un comentario que no os va a hacer mucha gracias. Si os metéis en el foro de Belparque III, podéis ver las numerosas quejas sobre ruido que hay. Son bastantes penosas y deprimentes. He preguntado en el foro de la promoción Belparque IV si tienen el mismo problema y me han dicho que sí, que se oye toda la vida de los vecinos. La memoria de calidades de Belparque IV y V es la misma y la de Belparque III casi igual. Así que tenemos que cruzar los dedos para que se esmeren un poco más. Aunque lo dudo.
 
N
nov05
25/11/2005 21:41
Hola a todos,

Aquí se presenta otro futuro vecino que, tras no pocas vueltas, finalmente ha terminado eligiendo este lugar para vivir.

Creo que este foro puede resultar bastante útil en las primeras fases, donde todavía no nos podemos reunir para compartir información, resolver dudas y en definitiva tratar los temas comunes. Así que animo a todo vecino a que se apunte. Cuanto más seamos mejor, más beneficio obtendremos.

Saludos
 
Z
zynkly
19/11/2005 17:33
Hola!

Yo firmé el contrato hace unos meses y no tuve problemas. No es obligatoria la subrogación de la hipoteca de la fama con Bankinter. Uno puede contratar cualquier hipoteca con otro banco si quiere. Tampoco te pueden obligar a pagar la cancelación de la hipoteca de la Fama. Eso es una condición general del contrato abusiva porque el títular de esa hipoteca es la Fama no vosotros.
 
J
juanva
18/11/2005 08:45
Hola a todos, nosotros dimos hace dos días la señal para un piso en la calle embajadores. En los foros de Belparque IV se plantea el tema de la subrogación. ¿Alguno ha firmado ya el contrato privado? Alguién ha tenido problemas con la subrogación.
 
Z
zynkly
21/03/2005 16:32
Pues nosotros firmamos mañana... la cuenta ha pegado un bajoncillo pero merece la pena, la verdad es que van a buen paso con las obras, pero tal y como construyen ahora, casi mejor que sea lento pero seguro, que las prisas no son buenas. La parte de detrás está casi cubierta de ladrillo y la zona interior va también bastante bien. Mi piso da a Embajadores y por ahí se lo están tomando con más calma. Encantada de conoceros yo también. Feliz Semana Santa!
 
M
MARTAG
08/03/2005 14:37
Encantada de conoceros, nosotros firmamos en abril, así que todavia estamos desahogados con lo del dinero, pero ya nos tocará apretarnos el cinturon. La verdad es que la construcción va bastante adelantada, espero que todo siga bien.
¡un saludo a todos!
 
M
mariaco
07/03/2005 17:47
Hola. Veo que somos solo tres apuntados.
Nosotros firmamos en diciembre, pero la verdad es estamos muy liados y no hemos tenido tiempo de pasarnos por allí a ver como va.
Saludos.
 
Z
zynkly
07/03/2005 12:35
Hola!
Igual que nosotros, después de patearlo todo, quién me iba a decir que me quedaría en la Calle Embajadores! Como verás va bastante adelantado, ya está casi cubierta la parte de atrás interiormente... A ver si se apunta más gente y nos conocemos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento