Volver al foro
M
MARTAG
17/05/2005 10:17

JULIAN RABANEDO

¿Van a quitar los arbolitos de la calle Julian Rabanedo durante la reforma de las aceras?

3.135 lecturas | 5 respuestas
No se si algunos de vosotros tiene su nueva casa que de hacia la calle Julian Rabanedo, pero la cuestion es que los dichosos arbolitos que están en esa calle tapan absolutamente toda la fachada y vamos a tener problemas con la luz de nuestra nueva casa, ¿ sabeis alguno si van a quitarlos cuando reformen las aceras?
 
J
JYGCASTELLANO DEL VAL
10/02/2006 15:22

Hola vecinos ;

he estado leyendo los foros de las otras promociones de La Fama, y me he quedado muy sorprendido/preocupado por las quejas acerca de los ruidos. Creo que deberemos estar muy atentos a este asunto ya que me parece muy grave.
Igualmente he leído quejas acerca del pago de la plusvalía, yo por mi parte en mi contrato tengo firmado que la pagan ellos, comprobar los vuestros.
 
J
juanva
22/11/2005 18:25
Hola a todos. Nosotros nos hemos comprado una casa que da a la calle embajadores: Cuando preguntamos lo de los árboles de la calle Julián Rabanedo no nos aseguraron que los fueran a quitar. Sólo que habían enviado un escrito al Ayuntamiento y que les tocaba arreglar las aceras.

pero no os preocupéis que con la altura de los árboles no les va a quedar otra que quitarlos.

 
M
MARTAG
29/09/2005 19:37
Hola a todos!!!, nosotros hablamos con el jefe de obras y también nos aseguro que quitarían esos arboles, de todas maneras habrá que esperar porque según me dijeron en el ayuntamiento todavía no había ningún proyecto en marcha para ello.
Saludos.
 
J
JYGCASTELLANO DEL VAL
27/09/2005 19:08

Buenas tardes, para "tranquilidad" de todos os diré que nos hemos comprado uan vivienda que dá a Julián Rabanedo y se nos ha asegurado por todos que se cortarán los árboles. Pero obviamente se nos ha dicho dentro de la fase de venta, por lo que me fío más del hecho de haber visto como hace unas semanas han cortado de raíz los árboles sitos en Embajadores. Por lo que creo que los de nuestra calle seguirán el mismo destino.

Hasta luego. Jose
 
Z
zynkly
19/05/2005 18:33
Marta, no te alarmes con la fcilidad que tienen los del Ayuntamiento en eso del "hachazo" y tente tieso, seguro que cuando reformen las aceras, los quitan y colocan otros más pequeños... A mi no me afecta porque mi casa de a Embajadores, de todas formas piensa que con el árbol nadie te podrá ver desde en frenté.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento